Inicio > Uncategorized > una de patatas y otra de coliflor (week 41- «Special edition Madrid rules»)

una de patatas y otra de coliflor (week 41- «Special edition Madrid rules»)

Porque toda semana tiene sus cosas buenas, como un buen platico de patatas, y sus cosas malas como la puñetera coliflor, que siempre nos comimos porque nuestras mamas nos obligaban. Pues estas fueron las mis patatuquis y mi coliflor de esta semana. todo esto by Arcadia Gamers, que son los maestros de todo esto y punto. Bueno toco viajar a espanha a ver a la familia y bodorrio, pero uno sabia que eso era lo de menos, bueno lo de menos no, que siempre me quedare con la frase que dijo mi querida prima Leire el día de su boda, «esta familia parece los gitanos, unos tirados cada uno por su lado, pero para las cosas importantes se juntan todos», y asi fue nos juntamos como pocas veces lo hacíamos, pero nosotros estamos contentos y entendemos que mejor así que vernos mucho y odiarnos, porque quitando honrosas excepciones, querer nos queremos como el primer día. Porque luego vino, todo a lo que yo asocio madrid, atlantica 3.0, atlantica juegos, yo siendo yo mismo, y colegas que no decían pero vaia burrrada, sino pero eso que se consigue con una tirada de 20, luego encadenas video chorra  en youtube, y chiste malo sobre mi nombre de Albert, incluso aproveche para jartarme de cine y poder volver a una sala del séptimo arte después de tanto tiempo, y volver a sentir esa sensación de poder comentar la peli con todos tus colegas, sin que pase el tiempo y no quede noqueada por la inmediatez de internet, como me va a pasar con la de thor, o la de x-men.

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Bueno que malo podría tener Madrid, cuando para mi Madrid se significa familia, y friquear a muerte, ya sea con el que lo comenzó todo mi primo david, o mi buen amigo albert, que aunque yo no estea ese tio me sigue tratando igual de bien, recordemos que él es la única persona que con su mala pronunciación de mi nombre al mas puro estilo  Gaybrusth Treppwood se tratase  (todo esto de forma intencionada), me hace sacar una sonrisa una pequeña mueca que dice tío eres lo mas grande aunque no lo sepas. Que podría salir mal, pues la verdad es que nada y nada salio.

Bueno la verdad es que la boda muy guay, espero que a Leire le vaya bien con su novio puertoriqueño que la verdad parecía muy majo, ademas siendo la única prima por parte de madre que tengo, y la mas guapa por tanto, es su deber continuar la saga garcia, hasta donde se pueda, porque el resto no damos ni para pinchar un palo, bueno mejor dicho yo por el resto no puedo hablar. Pero bueno mejor dicho, hablo de mi caso en particular. Ademas siempre quise tener una familia lo mas mezclada posible, porque nunca sabes cuando necesitas quien juegue al basquet contigo, y que decir tiene que Braulio el novio de Leire jugaba de puterrima madre.

Bueno y ya luego la boda fue lo mas cool, pero es que ahora viene la parte mas personal, la parte que me diría si mi familia se salvase si ardiese Madrid y tuviese que librar una calle, libraría la de atlántica juegos y atlántica 3.0, porque esa gente no es que me lo den todo y yo no de nada, es que me dejaron ser yo al 180% siendo incluso perjudicial para su salud eso, esta tratado como una de las epidemias endémicas mas peligrosas tras la gripe aviar por las OMS. Si no hice otra cosa que jugar a modo cooperativo de portal 2 ( que por cierto por fin tengo después de que valve escuchara mis ruegos, y lo pusiese el sábado regalao… bueno a 19 euros, pero que quieres es portal es mas bajo que 20 euros y un dvd pirata cuesta 4 euros… piratearlo ni de coña… yo por lo menos no) con mi bro, ver pelis y comentarlas con mis primos (os suenan títulos como «un cadáver a los postres», «dentro del laberinto», «o como entrenar a tu dragón» a que la mayoría no, pues eso que vosotros os las perdeis porque yo gracias a esos grandes primos que tengo me dejaron verla de continuo ), y friquear a saco con alberto y compañía. Porque si algo echaba en falta era eso, se que es el precio a pagar por la heroicidad de estar en Alemania, tener lejos a mis miniaturas de flames of war o 40000, como si de una de las etapas del héroe se tratase de las 4 existentes la del pago, pero eso no quita que no pueda decir que en definitiva puede que no llegue a piscinero de playa, inteligente, o sabe dios que mas paridas, pero si una cosa esta clara es que soy un frikazo de tomo y lomo, y eso me recordaron esa gente que no es para tener escondido, sino para llevar con orgullo y poder decir a mi no me viste dior…. pero me viste Be Friki y de forma literal y figurada… Gracias por esos momentazos, gracias por crear esa ilusión que durante 3 dis aunque fuera solo 3 dias hizo que me volviese no a sentir como en casa sino mas a gusto, mas cómodo, y sin tener que dar explicaciones a nadie ni a nada,  y no tenga que gritar a los cuatro vientos porque soy stark porque ellos lo saben de sobra , porque por mucho que mi Xonio me diga que soy Kraken, yo con esos no quiero saber nada, no llegare a Stark, ni incluso banderizo de ellos, pero si llegare a limpia cuadras, y quien sabe algún día este limpia cuadras se convierte en escudero de esa noble casa y da igual el resto….

Aqui esta la coliflor de la semana, siempre mustia y rancia

Pero bueno luego vino la marcha eso si que es lo peor, lo peor, porque dejaba un espejismo de tranquilidad, porque sabia que la marcha volvía para freiburg, que ya no podía volver a tener esas fases laberínticas del portal, porque sabia que el flames in war quedaría en atlántica, y los cómics ciscados por hay, quedarían las horas muertas, pasando a ser muertas pero no en sentido figurado pero no literal, volvería el encierro en el monasterio y mucho mas…. Pero aun por encima lo que no me ola es que se iba a retrasar tanto un avión que hizo que un viaje de vuelta que tenia que ser un mal trago, fuese incluso peor…. Pero que puedo decir, que por lo menos el avión no paso por al lado de una isla, y no llevaba dentro un ladrón, un neurocirujano y un estafador, porque todo puede ser… o no….

Pero asi queda esta coliflor una col bien rechulona, para un viaje de vuelta muy malo.

Bueno así que nada malo en Madrid, que se lo debo ante todo a como me cuido mi Primo david, y a esas dos tiendas maravillosas, que en parte gracias a mi primo, en parte a la amistad que se forjo a base de salones, pasar todas las navidades por la tienda y nunca tener dinero suficiente para todo, atlantica 3.0, y otra atlantica juegos, me hicieron pasar unos 5 dias inolvidables, inolvidables por lo que representan y cuando llegaron, y como llegaron, yo sin comerlo ni beberlo, sabiendo que no les hablaba desde eones, me trataron como si no desapareciese del mapa, como si nunca me hubiese ido, y desde mi humilde y rastrera opinión nunca y nunca merecere, pero allí estaban ellos para tirar todo eso por la borda y hacer mucho mas, sacar la mitiquerrima foto del trono, que mucha gente quiere, pero no se porque no fueron, porque si una rata acabada como yo pudo, el resto señores feudales de tomo y lomo como no podrán, pero me hace gracia que nadie se diera cuenta hasta decir joer pues queda rechulona, pero claro hacer la cola para que se rian de ti en tu cara eso ya no mola, que paso…… pero a mi eso todo me la sudaba y mas entre los mios, gracias gente…

p.D: Ya se que me falta la semana del cumple pero esta gente se merecía esto y mas, que hablaran de ella, con prioridad, con mi corto lenguaje y mi mala expresión, y ademas quien soy yo, al lado de toda esa gente, Nene, Luis, Alberto, David, Eva, Mi dani, Mario…. la respuesta es simple y estuvo siempre ahí una rata simple y llana, el resto importa poco y a los echos me remito.

Categorías: Uncategorized
  1. David y Eva.
    julio 21, 2011 a las 10:54 am

    Tú sí que eres el más grande primo. El orgullo y el privilegio es poder acogeros en casa, que como ya sabes tenéis una a vuestra disposición en Madrid siempre que la necesites. Ser hospitalario con vosotros es muy fácil.
    Ya nos emocionasteis con la nota y ahora esto. Lo dicho, un placer teneros por aquí.
    PD: Gracias por no picarnos la pasta. XD

  2. agosto 13, 2011 a las 10:53 am

    Navegando por la blogosfera, Nati encontró tu blog… Un placer leer sobre patatukis, todos tenemos alguna, y colifrores, que también tenemos.

    Lo pasamos bien en la boda y fue un placer compartir mesa contigo.

    Nosotros también hacemos pinitos y Pablo y yo estamos escribiendo este veranos un blog a medias… http://www.porfinvacaciones.wordpress.com os esperamos por allí!

    Abrazos desde Madrid, Pablo, Nati y Javier

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario