Inicio > Uncategorized > una de patatas y otra de coliflor (pero va ser en plato combinado….. week 37-week 38-week 39)

una de patatas y otra de coliflor (pero va ser en plato combinado….. week 37-week 38-week 39)

Porque toda semana tiene sus cosas buenas, como un buen platico de patatas, y sus cosas malas como la puñetera coliflor, que siempre nos comimos porque nuestras mamas nos obligaban. Pues estas fueron las mis patatuquis y mi coliflor de esta semana. todo esto by Arcadia Gamers, que son los maestros de todo esto y punto. Bueno gente porque se que vosotros podéis vivir sin esto y santas pascuas, pero yo la verdad es que me cuesta un mundo mas que nada sobretodo cuando me aburro en demasie que claro como pudisteis comprobar no fue ni la semana anterior, ni la anterior de la anterior… es que para seros sinceros en freiburg y alrededores el aburrimiento tiene una fecha de caducidad muy corta, mas que la lechuga que sirven en la mensa, que para mi ya llega caducada…

Week 37

Vamos con la primera semanuqui del plato combinado, la verdad es que es la mas relajada de todas, pero como en tormenta perfecta venia a avisarme que el resto si te descuidas no ibas a tener ni para respirar. Y así fue pero primero todo tiene sus inicios, y como cualquier inicio tienes que pasar por el, a menos que seas un crack y te llegue como neo las cosas por puerto serie, que no va a ser mi caso, o Hannibal del equipo A.

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

La verdad lo bonito de esta semana, ya para empezar fue un locuron pero de los guapos, en plan vas a dar la clase tu del sábado, una cosa esta en que yo puedo dar la clase del sábado en plan no hay quien la de, pero no ir y confiar en mi desde el minuto cero, eso si que se va de madre, con todos los negros que hay que si Cloc el frances, si el poca cosa, que si…. Todos son buenos y mejor preparados que yo, ya se que lo dije un montón de veces por aquí pero es que vosotros no lo conocéis pero Too esta muy mal de la cabeza y esto es prueba irrefutable. Porque sino como se explica un hombre que tiene a su disposición a mas negros que estarían encantados de dar una clase, como no avisa a ellos y no a mi, enserio es que no me cabe en la cabeza.

Sino como se explica que a golpe de martes venga y me diga eso a mi, la verdad es que fue peor jugada estratégica de la historia, mucho peor que la de Hitler abriendo dos frentes en Europa, y la razón vendrá mas adelante pero no adelantemos acontecimientos.

Si pues ahora la prueba de si a alguien no le bastaba con mi palabra de que lo de entrenamiento me

Aqui esta la coliflor de la semana, siempre mustia y rancia

quedaba grande, esta coliflor viene como anillo al dedo, o mejor dicho como el apunte… Pues es para mi y solo, ya que me la como yo como esta mandao y la culpa de todo lo tiene el llegar tarde al entreno del sábado, y joer que queréis lo único que puedo decir en mi favor es que tener que pillar 2 tramps, un bus y luego 9 min andando, no es el medio mas rápido que tendría para llegar al entreno, pero es lo que había y si a eso le sumamos que fui justo de tiempo ya tenemos el pack completo, quien fuera songoku para transportarse de forma inmediata y sin problemas solo con visualizarlo, pero eso no es lo peor, lo peor es que me sentí aun peor ya que los alemanes me estaban esperando… joer mira que eran alemanes.

Asi que así esta coliflor y patatukis de la mano en una semana que no dio para mucho mas, pero que jodidamente era eso el preludio de todo lo que vendría después.

Week 38

Para muchos la semana puente, esa semana que a razón de x o y motivos se tiene en mitad de la nada, para dar vacaciones a peña con vacaciones imperecederas como son los erasmusen, la verdad es que es otra cosa a estudio de los alemanes, pero como se suele decir en estos casos yo no me quejo porque me habrán la mano, pero ya se que suena como se dice….. a demagogo… pero y ¿quien no lo hace?. 

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Pues en esa semana de vacances a unos locos como Antonio, Nestor y el burro detras para que no se espante yo, cogimos los petates y pusimos primero rumbo a praga tierra de Kafka y del art deco… bueno y de turistas al fin y al cabo pero que mas da, si al final cundio. Para luego terminar como terminamos en Dresde, que vale que la gente en lugo estaba celebrando el Arde Lucus, y mi corazoncito lucense no se lo perdonara en la vida, pero tuve mi particular fiesta en Dresde y cuando digo particular lo digo con todas las de la ley, porque se lo que va a pasar que ahora todo dios me seguía el ritmo si ohhhh, seguide soñando. Vale que no llevaba mi capa de romano, o mi armadura hecha con cartones apuradamente, o mi cortina falda, pero llevaba mis ganas de estar donde estuviese darlo todo y mas.

Pero bueno vamos con las patatukis, Praga o Dresde, Dresde o Praga, porque tengo que elegir como si esto fuese el laboratorio del profesor Oak cuando te da tu primer Pokemon. Me quedo con ambas para las patatukis y punto.

De Praga me quedare con el castillo, fue lo mas pasearse entre tanta armadura, pasillos con escudos y demás parafernalia, con solo deciros que hubo frases del rollo “ey antonio esto no te recuerda….”, “si bro se lo que vas a decir… al comedor real de juego de tronos” y demás así que imaginaros. Pero tambien me quedo con la noche, que me recordó que era eso de ir no a birraquen de la buena, sino a cockteles al mas puro estilo Lugo, si ya se eso me pasa porque en Lugo estabais con el Arde Lucus, si ya…. pero que queréis yo hacia la ostia que no tomaba ni cahipiriñas, ni ostias en vinagre, y mucho menos el whisky ese que solo se vendía en Praga y conocía la abuela del fabricante. Y ya sabéis como acabo no… no hay que tener un ciclo para comprobarlo, pues acabo con Antonio y yo casi rachando por todos lados, y de todo, estuvo majo la verdad, muy majo, casi tanto como la ciudad en si misma, pero no incluso un poco mejor.

Luego vino Dresde y mientras los lucenses disfrutaban de lo lindo vistiéndose de romano, yo es lo que mas voto de menos poder coger e ir con capa por la calle, porque así una ratilla se hacia la importante, con una capa siempre se gana puntos, que el disfraz estaba muy guapo el mio doy fe. Luego eso que bueno vosotros lucenses estaríais por esas fechas de arde lucus (y troya de nuevo si te descuidas) , pero yo no me pude quejar.

Querreis saber como era la fiesta esa, pues para los que estuvieran era una semana negra de gijon pero a lo aleman y aun mas loca. Encontrabas tios pinchando en su balcón de su casa de forma ininterrumpida, y peña de edades loquerrimas, y cuando digo locas es que de 45 para arriba con carteles de tazen en la mano mientras se marcaban un podenco viejo, que si mucha rave de viejos, pero dresde fue una ciudad rave durante un fin de semana y yo en ella, enfundado en toda esa rave como uno mas, como uno mas de los que se subían a la sillas, de los que estaba como loco al lado de la luz que iba 100Mhz de flasheo. Te lo digo yo que esa fiesta me encerró en sus fauces, que vi un tipo que parecia el último rey al que rendirle pleitesia como era baratheon, una chica y un grupo de lo mas cañero y faneros con bolsas que cabían mas cosas que en el bolso monedero de felix el gato.

Aqui esta la coliflor de la semana, siempre mustia y rancia

Bueno y la coliflor que, pues la verdad me quedo con la lluvia sin parangón que nos callo de vuelta al hostel en Praga, enserio chicos fue demasie, y cuando digo demasie es que fue tal cual, aquello era una mezcla entre tormenta perfecta y no se, tormenta perfecta, y volvimos tanto Nestor, como Antonio y yo  calados hasta los huesicos. Y en Dresde con cual, pues que la fiesta no durase mas, que no llegase el tio de la bola para meterme yo y porque queria meterme, ahora siempre sera recordado como el dia en que breixo no cumplio su palabra, si lo se… porque se que va a ser así, pero que mas da total que se jodan todos, yo se lo que prometi.

Pero ciertamente que negar que tambien se me hizo raro el viaje al estar solo tres, porque era mas fácil perderse de todo el mundo, y cuando digo perderse lo digo enserio, sino mis momentos quiero ir hacia la música en dresde no se explican o bueno sip, pero por razones alcohólicas . Y es que me faltaba mi pistacho y mi fisico favorito por encima de Doctor Who, (a ese no es científico simplemente extraterrestre) para llenar el cupo, y que los viajes entre ciudades se hiciesen mas a menos, y menos coñazo o que los amenizajes fueran no lunares, sino ya marcianos, así que esteis donde esteis chicos se os echo de menos, que no se lo dije a nadie porque sobraba decirlo, porque el que diga que no hacíais falta mentiría como un bellaco.

Bueno y esto es lo que dio esa semana de en medio que se convirtió en el viaje de borrachos, porque decir que fuimos de turisteo… eso para las madres y padres, para el resto a no ser esponjas no no, sino lo siguiente.

Week 39

Bueno ahora la semana de uno que se sintió como en el forastero de Wylliam Wyller, con Walter Brennan y Gary Cooper, exactamente en este párrafo:

WB:” ¿De donde viene, forastero?

GC:“De ningun sitio en particular”

WB: “¿Y a dónde se dirige?”

GC: “A ningún sitio en particular”

…que describirá la locura de finde puente que hice, (toma otras vacances a escoria ratilla como yo, je si es que si supieran para que sirvo realmente… para romper teteras… pues ni me las daban). Pero es que en parte me vía solo en Freiburg Xonio se iba a estudiar con la novia aleman, Nestor y Albert se iban a Basel y yo no tenía ni donde caerme muerto, que vale uno esta acostumbrado a eso pero ponérselo a huevo al destino si ja, vete a pillar a otro descuidao, que a mi no.

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Pero es que si a dos días para que comenzase el puente no tenía como ir ni nada, primero a Munich a saludar a mi Carmen, una de las personas que me aturo mas de lo que recomienda para la salud, en Vigo y luego a Backnang a una competicion de judo. Y la verdad es que fue muy pero que muy guay, con todas sus buenos amigos tanto Diego, como Ana, como mil gente mas que me atendieron como uno mas y eso se lo agradecere mil, pero si me quedo con algo de este finde para las patatukis es poder por primera vez en mucho tiempo cumplir mi palabra, porque sabe uno lo que es una ratilla, pero eso si una ratilla que siempre cumplirá su palabra, siempre haré todo lo posible. Como fue encontrarme después de dos horas de viaje en Backnang sin mapa, sin internet y solo con mi alemán de Ao es decir de Atonito Obsesivo, que se quedaba así atónito cuando los alemanes le empezaban a comentar como tenía que hacer para ir a la escuela de judo de backnang, pero como buen obsesivo supo quedarse con palabras, y supo llegar al sitio que quieras que no siempre fue un logro, siempre pense que le iba a fallar como le falle a mi hermano tiempo atras era otro lugar, otra competición pero el mismo caso, y esa vez no supe llegar, por esas cosas soy un ratilla, lo siento dani, se que a veces me pasan cosas que bueno, no deberían influirte a ti y lo hacen.

Pero eso si llegue, y bueno cuando te sientes realizado al cumplir tu misera palabra, no necesitas que te llamen señor para saber que es lo mas cerca que vas a alcanzar nunca esa palabro, ya que el resto de veces la gente la usa con una facilidad pasmosa para referirse a mi persona, y si ja yo siempre me reire para mis adentros cuando oiga esa palabra refiriéndose a mi, un matateteras ahora resulta un señor si ja… Pero para ir finiquitando estas patatukis pues que cumplir mi palabra, pasar un finde de muerte con amigos que no vía desde eones, seguir pasándoselo en grande por hay no tuvo precio.

Aqui esta la coliflor de la semana, siempre mustia y rancia

Luego claro por mucho puente que hubiese tuvo sus cosas malas y es que de lo poco que estuve en München no pudiese hacer todo lo que quería visitar un Biergarten en condiciones, pasar por una churrascada el día de San Juan, vale que no me lo pase mal, pero si llego estar los días guapos me daría miedo… enserio mas que una peli de Rec con algo de Saw de por miedo, así que imaginaros. Pero bueno ya volveré porque Munchen para vivir no, pero para visitar es muy pero que muy chula, para todo lo demas mi freiburg esta mejor. Y que carallo, mi gente esta aquí, Albertukis y compani. Después lo del sábado en la competi la pena es que sara no ganase los dos,porque eso si que me apetecía mil verlo, ver de nuevo a la sara campeona de todo lo que tenga posibilidad de ganar, pero bueno para otra vez sera.

Y nada hasta qui el resumen, bueno mejor dicho el documento escrito mas cansino sobre la faz de la tierra para ver como fue tres semanas de mi vida, así que nada a los que llegasteis hasta aquí lo dicho os espero la semana que viene, con mas y mejor, y a los que no. Lo siento por que sea tan largo, pero como dije al principio si una cosa tiene freiburg es que no te deja ni un ápice de respiro.

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

