Inicio > Uncategorized > Una de patatas y otra de coliflor (week 36)

Una de patatas y otra de coliflor (week 36)

Porque toda semana tiene sus cosas buenas, como un buen platico de patatas, y sus cosas malas como la puñetera coliflor, que siempre nos comimos porque nuestras mamas nos obligaban. Pues estas fueron las mis patatuquis y mi coliflor de esta semana. todo esto by Arcadia Gamers, que son los maestros de todo esto y punto. La verdad es que seria una semana normalita si no fuese por el sábado, realmente no seria ni para comentar pero como el séptimo de caballería, y aunque no era el séptimo día el apareció de la nada para que me tuviese que callar y decir ala tu comenta, que sino te aburres mucho, así que allá voy. 

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

La patatukis tienen que ver como no con un gran Mario, que no lejos de aguantar a tres gallegos insoportables, va y nos aguanta en nada mas y nada menos que su fiesta de cumpleaños, lugar donde parecía que para asistir si no eras tia, tenías que tener una espalda como la de hulk enfadado, y la verdad es que ni ese requisito cumplíamos. Pero eso si los mas glotones, larpeiros y mala gente que tuvo la fiesta, saltando y brincando por hay como cabras locas, bueno como una cabra loca, hasta que claro como buena cabra loca le dieron un lugar donde dormir y se echo a dormir en el mismísimo mudon.

Pero mira que me jodio porque mario no se lo merecía, después de dejarnos probar su carne deliciosa, después de dejarnos robar sus cervezas Becks a mansalva valga el dato, luego después de aguantarme a mi en pleno apogeo… no se merecía que me durmiese, no se lo merecía, para nada. Pero que se le va a hacer uno ten a cabeza que non para y así no se puede…. Y luego como pasa en juego de tronos lo pagan los mas buenos, enserio la fiesta no se mereció mi apalanque en el sofá, mas que nada porque fue una fiesta donde vi a dos armarios disfrazados del dedo malo del mitiquerrimo si me permitís la expresión… rechulon juego de Lucas Arts que es “Day of the tentacle”, solo por esto se merece todo mis respetos la fiesta. Mierda sabia que el viernes me tendría que haber quedado en casa.

Aqui esta la coliflor de la semana, siempre mustia y rancia

Bueno por otro lado el sábado también ocurrió la coliflor, que yo no se como lo hago mas bien no se como entreno que luego pasa lo que pasa, lesiono hasta tíos con espaldas de gigante como es el caso de Too. Y es que si el sábado me debía de haber quedado en casa, pero como no es mi estilo no lo hice, y me plante en el inef con ganas de entrenar. Y la verdad es que el entrenamiento estuvo relativamente bien, no preguntéis pero acabe entrenando en la hierba y poniendo mi gran judogui blanco un cierto color marrón muy primavera verano, es lo que tiene retozar por la hierba igual que…. a si una cabra. Y no falto solo con manchar mi pantalón, que eso la verdad se lava y ya esta, fui y lesiono sin querer a Too, vale que podría ser peor que según el no fue nada, pero a mi no hay quien me quite la mosca detrás de la oreja, y mas cuando ese tío seria capaz de ir a entrenar sin una pierna, pero de forma literal chicos de forma literal.

Pero bueno yo en eso si que no puedo hacer nada, simplemente pedirle disculpas, ya que la forma de lesionar lo fue de lo mas chorras, el como tenia miedo de tirarme con todo a la dura hierba, va y apoya la mano, que golpeo sin querer mi codo, bueno ya veis hasta las grandes epicidades a esta ratilla le pasan sin querer. Con lo rechulon que quedaría decir fue en un combate a muerte, en donde el honor se jugaba y pagaba caro, pero claro para que fuese así, primero hay que tener de eso, y va a ser que yo no.

Bueno y hasta aquí esta semana que llego mas tarde que de costumbre, pero con las mismas ganas que siempre, pero es que entre lo que depara freiburg en verano, lo que intento hacer yo y sacar adelante, el tiempo cada vez llega a menos. Ciertamente ya creo que ni un delorean resolvería el asunto, necesitaría un gira tiempos royo el de Harry Potter y mira que yo soy antigafudo ese mas que nada, porque yo siempre fui mas de Moria.

Categorías:Uncategorized
  1. Maese Fangorn
    junio 15, 2011 en 12:34 pm

    No te lo tomes a mal, pero esta semana no encuentro la diferencia entre las papatas fritas y la coliflor. Has debido estar un poco choff estos dias porque te ha quedado una entrada breve.
    En otro orden de cosas, estoy a ver si me abro un nuevo blog para poder comentar los comics/manga/juegos/pelis/series/curiosidades pero no se me ocurre ningun nombre gracioso. Y aunque todavía me faltan articulos para programar de forma regular (como cualquier blog serio que se precie) habia pensado en pillar un nombre, ya sabes, e-p-i-c-o como el capitulo de Doctor Who que se titula “silence in the library” por aquello de que impone y se ve que va sobre aficiones, pero ya esta pillado y no se me viene a la cabeza. Dame alguna idea.

  2. Maese Fangorn
    junio 16, 2011 en 7:10 pm

    Tio… pues yo no acabo de ver dónde acaban las patatas fritas y comienza la coliflor. A mi me ha parecido que esta semana has tenido dos coliflores y ninguna patata, ponle una queja al restaurante que eso no puede ser, si el menu erasmus es un menu completo no puede ser que te cobren patatas y te cuelen una coliflor. y a ver cuando consigo volver a hacerte una visita, que freigburg genera adicción jajajaja

  1. No trackbacks yet.

Responder

