Inicio > Uncategorized > Una de patatas y otra de coliflor (week 35)

Una de patatas y otra de coliflor (week 35)

Porque toda semana tiene sus cosas buenas, como un buen platico de patatas, y sus cosas malas como la puñetera coliflor, que siempre nos comimos porque nuestras mamas nos obligaban. Pues estas fueron las mis patatuquis y mi coliflor de esta semana. todo esto by Arcadia Gamers, que son los maestros de todo esto y punto. Bueno una semana que dio para centrar el tramo final del proyecto, ir de wg a Wg party y tira porque me toca, hasta tiempo para las reivindicaciones que nadie va a escuchar hasta que la guardia roja vuelva no como idea sino como realidad, pero hay que estar hay hasta ese día.

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Bueno la verdad es que entre Wg y Wg, uno casi no tiene tiempo para despertar y hacer algo mas pero ciertamente nunca agradecí mas sentirme una ratilla  toda destrozada, mas el domingo que el sábado. Porque la verdad es que fue muy guapo eso del sábado no volver a casa hasta que hora, hasta la hora de desayunar y saber que por tanto era mejor desayunar para que no te despertase el hambre… Cuando se piensan frases como esas, y si ademas le tenemos que sumar conocer a gente y disfrutar como un enano dando vueltas hasta esas horas, la verdad es que mal no se puede decir que se lo pasara uno, cualquier otra cosa si pero mal.

Pero es que fue rollo así, se que hay muchas Wg party por aquí por freiburg, se que hasta hace nada la de Hendel fuera mi recuerdo mas positivo de una Wg tenía el mito de haber sido la primera, pero joerrrrrrrrrrrr esta se paso de madre, esta se convirtió en la reina colmena de todas las demas Wgs, ya que todas las demás sueñan en alcanzarla y viven para ello pero va a ser que no. Tres plantas, tres estilos, mucha gnete y ganas de liarla parda, se podía pedir mas no la verdad es que no. Y sabéis lo peor gente, a que no lo sabéis que dentro de poco empiezan los summer fest y yo ya me doy miedo ahora, así que dentro de semanas no quiero verme, así que lo dicho no me pongáis un espejo delante, que no me quiero ni ver.

 

Aqui esta la coliflor de la semana, siempre mustia y rancia

Bueno la coliflor por como se preparo a lo mejor estaba ya pedida desde hace eones, pero el camarero de la justicia cósmica no le dio por servirla hasta ahora, la verdad no se porque. Y es que mi bici acabo destrozaderrima, ahora entendéis lo de pedida, es que gente como albert se lo venia venir. Pero bueno lo peor no es que rompiera o bueno en parte si porque le estaba pillando cariño, con ese mal cambiar de marchas que tenia, con esa luz de adelante semicolgada, con esa pegatina adelante de death proof, nunca una pegatina dio tanto sentido a una bici. Pero lo dicho se le estaba pillando cariño, pero lo peor no fue eso, sino como fue, porque no fue royo señal que se abalanza sobre el menda y bici a tomar por culo, no eso la bici lo aguanto, lo que no aguanto fue un movimiento brusco que tuve que hacer al estar sin frenos, y al rato toma, toma lo que tensa la cadena, mas fuera de su sitio que mi cabeza a golpe de fin de semana. Así que nada uno que se queda sin bici, mas que nada, no sin una bici cualquiera,  sino sin  una bici que justificaba todas aquellas momentos biciclistas locos de Brei, porque si no tenia frenos que si rozaba con tal, ahora ese tal Brei  va a tener que sacar una bici de otro lado, incluso mejor lo cual va a llevar a que esas escusas no se tengan. Así que nada, sin mas decir que la verdad la bici jodida y ya para la chatarrería, pues pasa a ser mi coliflor que por las pintas se via venir, pero que el camarero se olvido de traer…. como los spagetis de todos los domingos en el atlantick.

 

Boeno chavalada toda, tengo que decir que esta semana estuvo la mar de guay y cada vez los meses se hacen mas veraniegos y se acerca el momento del final, je bueno del final del erasmus. Pero y lo que me queda aun por ver, sus sumer fest, que si el see of love ese, que si el norte o lo que nos deparen las semanas, porque yo seguiré aquí con bici, sin bici, con condesador de fluzo o con el halcón milenario, o sin ellos, porque ayudar ayudan mucherrimo, pero no tenerlos tampoco es tan importante, no creéis?¿??¿?.

Categorías:Uncategorized
  1. Maese Fangorn
    junio 5, 2011 en 11:55 am

    Que faena que se estropeara la bici. Además, que una pegatina de DeathProof ya es suficiente para pedalear en cualquier circunstancia, por lo menos a mi una pegatina asi me inspira más confianza que un seguro de circulación a terceros.
    Y tienes razón en decir que las fiestas Erasmus nunca están mal, pero que tenemes la época de los SummerFests. Y con razón. Si ya entre semana costaba recuperarse de una fiesta a otra y era cuastión de días. No quiero ni pensar como será la cosa si la fiesta te dura una semana y al día siguiente empieza otra fiesta de una semana. Va a ser un revival de los muertos vivientes pero con los erasmus zombificados por falta de sueño jajajajaja

  2. junio 5, 2011 en 12:41 pm

    Me quedo con lo del revival de los muertos vivientes, esperemos ser nosotros el prota y el que de calla a base de escopeta, pero por lo que va pasando soy el mas zombi de todos, sino que se lo digan a marietes y su fiesta de cumpleaños, y mejor aun que se lo digan a sus sofases….

  1. No trackbacks yet.

Responder

