Inicio > Uncategorized > Una de patatas y otra de coliflor (week 34)

Una de patatas y otra de coliflor (week 34)

Porque toda semana tiene sus cosas buenas, como un buen platico de patatas, y sus cosas malas como la puñetera coliflor, que siempre nos comimos porque nuestras mamas nos obligaban. Pues estas fueron las mis patatuquis y mi coliflor de esta semana. todo esto by Arcadia Gamers, que son los maestros de todo esto y punto. Porque uno se siente bien siendo friki, porque es lo que es eso antes que persona, pero claro no antes que ratilla que eso viene en el pack Breixo de calle, es algo así como el número 0 de una colección no es necesario saber que existe, pero sabiendo que breixo es una ratilla se entienden muchas cosas… Porque digo esto ahora por dos razones, la serie de juego de tronos esta que se sale, dios Albert como te agradezco que me la obligase a leer, y segundo unas partidas de Munckin con colegas para mi son lo mas, pero vamos al ajo del asunto, mejor dicho a las patatatukis.

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Bueno las patatukis, que voy a decir de las patatukis si todo el mundo sabe que yo jugando al munckin no se me va al cabeza principalmente porque no tengo, sino que loqueo mil, que viene a ser lo primero pero digievolucionado a skullgreymon enorme. Si si pero es que se le puede pedir mas a una tarde de viernes, buena compañía, birras y pollo en cabeza, bueno vale Munckin pero para mi el munckin lo sabe dios son ciertas cartas, una es pollo en cabeza y otra es hacha descomunal del 2, no por nada sino porque esas eran las que boomer a veces sacaba de la manga cuando jugábamos en la resi, pero mi ma que partidas y que mayor vicio.  Pues como era lógico nada fallo y se convirtió en una tarde para el recuerdo, desde el punto de vista jugada maliciosa de Blanca, en plan tu ataca, tu ataca con todo lo que tengas que yo te saco lo que te sobre, aun la recordare siempre pero con cariño, porque a partir de hay una ratilla supo cual era su sitio, no hacer nada mas en todo el resto de la partida, o el capitalista de tesoros de Alberto que me mata si le llamo eso pero era un capitalista de tesoros, eso ni en valencia el pp, que ya es decir, que si eso que si lo otro, poco mas y le faltaba sacar no se, un gano porque si y me la pela todo… Bueno que no lo dudéis algún día el munckin tendrá esa carta, no se si para el 42 o el 1432 pero en cualquier caso, la tendra.

Y no puedo marcharme de comer estas patatukis, sin comentar lo bien, pero bien que me lo pase por Ulm, sabéis que os dije que si la catedral no se que y no se que lo otro, pues es impresionante, así como las vistas desde la torre tanto por sus arcos a lo telaraña de spiderman, como su vista magistral, y luego la ciudad no desmerece nada pertenecer al Baden Wuttemberg. Y bueno si a eso le sumamos unos guías de lujo, y mejor comensales como fueron Pati y Natali, sobretodo natali que dejo a 4 españoles destrozar su casa, para que luego marcharan mas tranquilos para Ulm, ains, natalie no te merecemos, enserio de donde sacaste paciencia. Así que eso la esperiencia Ulmera habra que repetirla alguna vez.

Aqui esta la coliflor de la semana, siempre mustia y rancia

Bueno ahora a por la coliflor, y vaya coliflor mas tiernuca y no lo digo de forma figurada, sino literal ya que en una discoteca me confundieron con un teenager de 18 años, sin pelos no peito, y bueno razón no le faltaba porque lo que viene siendo mental puede rondar esa edad, pero aun así jode un poquin, un poquin que te lo espeten en la cara asi porque si, pero bueno eso se debe a que por mucha leyenda que haya por Ulm de que no se que pajarraco les ayudo a construir la catedral, es que las gentes de Ulm son muuuu inteligentes.

Pero bueno eso no fue  todo lo que paso porque también queda por comentar mi peor momento de todo el viaje, la sobada que llevábamos encima nestor y yo o yo y nestor, porque ciertamente ir al crash esta muy bien, votar como un cosaco esta genial, pero volver a las 5 de la mañana para casa, cuando al día siguiente te tienes que levantar a las 7, pues como que mejor no durmiera, que no lo tengo hecho yo en el mítico bus vigo-lugo, pero esos eran otros tiempos donde si realmente era un teenager y no a hora con mis años eso pasa factura, y tal si paso, lo pase mal en casa Pati con los padres los pobres haciendo todo lo posible para tenernos cómodos, y a mi me costaba hasta casi contestar con una sonrisa, nunca os paso de saber que si os movéis podéis caer en un momento sobaos pero sobaos, sobaos, pues así estaba yo y lo que mas me duele es por los padres y por la imagen que di, quien pensaran que es el compa de piso Patricia…. bueno algo peor que ratilla no puede llegar, así que tranquilo.

Y nada así fue la semana, con ese viaje fantástico a Ulm donde a uno no lo rigen por el tiempo, sino pro la mente gracias que eso solo es en Ulm sino habría tiempo en el cual yo tardaría poco en tener que abandonar la tierra por falta de cordura, gracias que no y que puedo continuar aquí una semana mas escribiendo burradas, porque son burradas pero bueno que esperais de un teenager algo comentado y con sentido, “pero que dices chorvo….!!!!” si es que cuando digo que los de Ulm son unos visionarios solo hay que ver como son Natalie y Pati no….. otras visionarias. Bueno gente gracias por leerme aunque sea en tiempos alternativos o tierras alternativas, pero siempre con una toalla bajo el brazo, venga nos leemos y hasta la próxima.

Categorías:Uncategorized
  1. Maese Fangorn
    mayo 27, 2011 en 12:10 pm

    ¿Tenias el Munchkin en Freigburg y no lo sacaste a paseo? Me parece muy mal. Además, que con la de juegos de mesa frikis a los que estamos enganchados, cada vez que se junten más de cuatro personas en tu casa eso obliga a una partidita de Munchkin por lo menos.
    Ya que estamos hablando del Munchkin entra en mi blog, que hará cosa de un par de meses estuve trabajando en unas cartas para añadir más variedad a las partidas y hacerlas más entretenidas. http://fangorn87.wordpress.com/category/miscelanea/ Hice por lo menos cinco entradas así que si ves alguna carta que te parezca buena o que creas que hay que mejorar (bien porque es muy floja o bien porque es una sobrada) déjame un comentario o algo para mirarlo con más calma.

  1. No trackbacks yet.

Responder

