Inicio > Uncategorized > Una de patatas y otra de coliflor (week 31- Special edition “Oido cocina!!!!!””)

Una de patatas y otra de coliflor (week 31- Special edition “Oido cocina!!!!!””)

Porque toda semana tiene sus cosas buenas, como un buen platico de patatas, y sus cosas malas como la puñetera coliflor, que siempre nos comimos porque nuestras mamas nos obligaban. Pues estas fueron las mis patatuquis y mi coliflor de esta semana. todo esto by Arcadia Gamers, que son los maestros de todo esto y punto. Porque la verdad todo el mundo sabe, que las patatas fueron lo primero en acabarse de toda la fiesta seudotapeo español aleman, no porque fuesen la que mas sonaba a los alemananes, es que da igual de donde seas, o de que nacionalidad provengas las papas fritas o gustan o gustan, y eso es una de las razones por la que no hable de malo o bueno porque eso es cuestión de puntos de vista, pero unas papas fritas bien hechas…. eso es bueno a la de si y si eso le sumamos salsa brava by antoni, eso es supremo, y punto…. Así que luego de estos desvarios varios, como las buenas tapas, voy con lo que dio de si esta semana, que no es poco pero estuvo centrado alrededor de la fiesta de vauban que espero que todo el mundo que asistió se lo pasara de puterrima madre, porque para eso estaba, otra cosa sería fallo nuestro, no vuestro gente, no vuestro.

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Bueno, la verdad es que no os voy a engañar que me lo pase en grande en la fiesta de vauban y todo lo consiguiente que llevo a ese estado de embriagadez a lo vigues cuando yo todavía era un novicio y eso de los san pepes había que llevarlos hasta el final.Porque ciertamente me recordó mil a eso, es que eso de liarla parda ya desde las 12 aunque fuese detras de una barra de bar, era como y mis mejores tiempos en san pepe, subiendo con ivano, carlis, javi y compañía como uno mas en el 1U no dirección clase de terrrmooooo, nooooo, sino san papus guldin, como nos dio por de nominarlo a partir del nombre que se le conoció en la resi en nuestro circulo. Y no solo me acorde por eso de Vigo, sino por mil cosas mas,otro ejemplo lo tenemos en la sangría, ya que en fechas tan señaladas, yo aprendí ha hacer esa sangría que se bebio todo dios, y que yo no quiero hacerme cargo, si luego hay problemas, es culpa de Ly que aprendí de ella y de Mite también, que me fuera a prepararla la mañana antes, a eso de las 8 para ya tenerla lista a las 12, para como no, empezar a tajarse a esa hora. Y luego que, como buen san pepe, había que bajar del cuvi y continuar la fiesta en el náutico o donde se terciase, llamalo x, pero había que continuarla porque se era industrioso (digase de aquella persona que va camino de ser algo en la vida, pero que no lo va a llegar a ser en esta mas que nada por el camino que va no se va a ningun lao, definición sacada del diccionario Machadas de Vigo, aplicable a mi persona 100% nooo, 120%). Pero había que continuarla, y se continuo, se continuo como bien marcaba la tradición en stusie.

Bueno stusie, stusie que gran noche, y que recuerdos, porque vale que no me acabe la botella de ron carete que me pille con antonio se lo recordare toda la vida, cuando me diga “hoy te tienes que emborrachar“, que me lo dice mas veces de la que creéis, le diga ey para el carro “…y esa vez… que un hombre, que mi bro no aguanto el tirón, yo no hice nada.” Y así me librare de sus emborrachamientos, o operaciones colisión que no se como acaban conmigo mas muerto que vivo. Es que estoy harto de que a mi se me pidan cosas, y luego al resto se afile para arriba, y no va solo por ti bro…. no va solo por ti, ains. Pero bueno eso es otra historia, porque stusie dio mas que para una botella de ron, y porque luego me encontré al marietes mas puro, al marietes enxebre como se diría en mi tierra, en su salsa, y bueno se lió parda… y hasta aquí puedo hablar, el resto que se convierta en lo que se quiera o pueda convertir. Pero es que a mi favor tengo que decir que eso me recordó a mi primer año en Vigo, concretamente en el modo, concretamente los jeuves (creo recordar que no hay un jueves de mi primer año que no saliera) noche y concretamente, cuando Carlis, yo y los machadas al completo estábamos en la tarima o mejor dicho en la barra del modo liandola, porque esto va para los que vivieron mi etapa allí, y salieron a muerte conmigo por esas zonas, como buena generación 87 que eramos, porque como yo siempre opinaba “llegaríamos al final de la década, pero seriamos los primeros en todo en la siguiente“. Si chicos si, javi, ivano, carlis, Ly, mite, Ka, Diogo, Eloyo, MAgali, chicos, chicos si se volvio hacer el botellon de los novatos también existe en stusie, y también existe tarimas, el resto lo puso un menda como buenamente pudo, y lo dejo así, porque mas no viene a cuento, para el resto todo lo que hace una ratilla como yo, tiene su sentido y no surge de la nada, y lo que ocurrío a los deVigo les parecería un jueves mas, sin mas y aquí resulto que se me hizo mas caso que cuando se me tiene que hacer, debe ser cierto eso que dice Asterix de que estos romanos están locos…

Así que para resumir, al día siguiente pensé que coño haces a tus 23 años viviendo como a tus 18, y dije joer si nadie te va a tomar en serio nunca ya se demostró, y mi parte ya sin sentido común si esa chica que me abandona muchas veces, mas de las que quiero o me gustaría, me dijo pues por lo menos que sea con razón, ya puestos que mas si al final el efecto es el mismo dando igual el comportamiento de un menda, haces todo lo que esta en tu mano para transmitir seriedad y nada no hay forma que me hagan ni caso, haber si con el efecto contrario, pero va a ser que no, yo creo que vino con el pack breixo, eso va a ser eso fijo….. Pero la verdad recordar, mi etapa viguesa aunque fuese sin mis chicos de la generación, sin vosotros no es lo mismo, por lo menos sería todo esto mas fácil al haber sido normal durante todo un año esos hechos, nadie hablaría y sería un finde mas tirados comentando jugadas en la tele mientras puteariamos a carlis por la resaca del copon que tenía siempre, aunque lo mas que bebiese fuera algo conocido como vodka RUINOFF.

Pero como no quiero parecer tampoco un salido a full con la cope, mas que nada porque si porque no me apetece que se me recuerde por eso, aunque al final siempre pasa eso, que nadie recuerdas tus logros o victorias, sino tus desastres, y no dudéis, por mucho que vierais o hiciese, lo de stusie fue un desastre como persona, decir que la guinda a las patatas, eso que pone el kepchup a una semana, mas que redonda para esta ratilla, es el hecho de que volvio Tod a judo. Ya que no es por mal chicos y no es por decir que es el mejor maestro que tuve en tiempo, valgame dios, Miguel y antes Trillo tienen mucha mas clase, nivel y estudios que ese tal Too, pero Too tiene una cosa que no tienen estos primeros y es su juventud. Juventud que a mi me transmite desde el rei, hasta el mate, y la cual hace que no me esfuerce cuando el esta de profesor sino que me deje los pulmones ne cada combate, en cada ippon sei o  nage. Porque yo soy una persona muy, pero que muy influenciable sino no se explica lo de stusie así como así, pero también eso se ve reflejado en mi judo, y si hay personas que quieran luchar yo lucho, eso si como no las haya yo soy el primero en tirarme a bajo, pero como Too esta medio locuelas (hace ademas muay thai), a yo mas loco aun, nos complementados a la mar de bien y hacemos una dupla de cuidado, y echar para atras, enserio damos miedo, yo definiría con miedo de llenarme la boca nuestros combates como combates de espíritu. Gracias por volver Too, gracias se te echaba de menos.

Aqui esta la coliflor de la semana, siempre mustia y rancia

Bueno y que decir de las coliflores, que son ni mas ni menos que tener que aguantar desde un viernes a full cocinando todo el día, porque vale que hay sarna que por bien no venga, pero es que 120 huevos, 25 kg de patatukis, no se cuantos litros de aceite, fueron necesarios para preparar lo que preparamos y eso llevo a que para dar con todo perfecto tuviéramos que darlo todo pelando pataukis. Y eso llevo que mi muñeca durante un día no sufriera el mal del tenista, sino que no solo metafóricamente se convirtiese en una patata, porque joer como dolía después de tanto movimiento pelapatatil. Pero eso solo fue una pequeña guinda, porque luego vinieron las croquetas de la muerte, o mejor dicho de las manos pringosas, pero bueno como bien dije se llevo guay. Mas que nada porque la buena compañía con la que estuve la cambio por bien poco, aunque luego se les diga eyy eyyyy, vamos a ron y resulte que significaba ir a aguas, por lo menos espero que fuese con gas… Porque sino no me lo explico.

Aunque bueno hablar de toda la gente que me dejo tirado no viene a cuento, lo que si voy a decir y esto lo digo desde el mayor objetivismo posible,  los del norte aguantaban mas, aun me acuerdo de la noche después de un san teleco, Javi y yo muriéndonos en el náutico ya que teníamos un cumple, de una gran persona y mejor amiga, y cundió mil, porque los dos estuvimos en las mismas, los dos estábamos al borde del puerto no sabiéndonos que hacer con nuestras vidas, si tirarnos o  volver mas a dentro, porque resultaría exactamente igual, ya que en un caso dos chicos se encuentran perdidos en una lancha camino de las cies, o en otro caso dos chicos se encuentran perdidos en camelias mientras volvian para casa, el concepto sería el mismo. Pero esos aguantes son los que al final cunde, los que dan sentido a no responder a la pregunta “¿Y que vas a hacer con la vida?”, y tu contestas joer deja eso para mañana, que hoy me acabao de levantar con resaca de caballo, pero bueno el resto de personas ya la respondieron a lo mejor, yo todavía no y la verdad es que no lo respondo por eso mismo, “Joer, ayer estuve en stusie,a si que déjame eso para filosofos mas pros….”

Así que nada las patatas, de calle se llevan la mejor parte esta semana, la coliflor es de las minis minis, pero lo que mas me llamo la atención de esta semana, es que si tengo morriña, pero no morriña del lugar, sino morriña de las situaciones que se daban con los colegas, porque dios lo sabe, las locuras que hice en vigo son de campeonato, y nadie en su sano juicio esperaba otra cosa de mi en Vigo, que aquí se esperen cosas como que coja una chaqueta al salir porque por la noche haga frío, eso los de Vigo sabían que no iba conmigo. Sabían que conmigo iba mas, cosas de ratilla,  meterse en charcas con pies descalzos, disfrazarse de mando de wii cuando nadie en el náutico estaba disfrazado, acabar en época de exámenes por castrelos alante con zapatillas y bata y preguntándole a un abuelete “como se puede ir de aquí a Lugo en 20 min?”, o como no mis comidas de tarta sin manos en las fiestas de fin de año en la resi, o como no mis subidas a la barra del modo, así como mil movidas, mas…. básicamente ellos cogían y ya no me juzgaban por eso y eso es lo que mas voto en falta, juzgaban al final otros actos los que realmente importan, y no como aquí que me pareció que todo giro sobre una misma cosa…. Pero bueno no soy yo quien para cambiarlo, pero si para comentarlo. Así que los de la generación del 87 que lea esto, saber que sin vosotros un Breixo es menos Breixo, una ratilla se siente menos protegida, con menos locuras por metro cuadrado, mas que nada porque en freiburg se ruborizan por todo, y claro esta no esta carlis para llegar y decirle “otra vez jugando al pro,…. pasa ha estudiar”, y el conteste “para el finde…. que viene empiezo”.

Categorías:Uncategorized
  1. Maese Fangorn
    mayo 12, 2011 en 12:00 pm

    weno weno weno, ¡vaya nivel de fiestorras que os pegais por el norte! Ahora que, ya te lo voy diciendo, mantén ese ritmo para cuando llegue, que me has dejado el listón de las expectativas por las nuves y algo menos que las fiestas que describes me dejaría mal sabor de boca.
    Además, date cuenta de que estoy escribiendo esto el jueves entes de comer. Todavía no me he mentalizado de que en menos de tres horas estaré en el aeropuerto de camino a verte. Asi que vete preparándome una celebración como las que has hecho esta semana, que va a haber que darlo todo este fin de semana.
    ¡Te veo en menos de ocho horas!

  1. No trackbacks yet.

Responder

