Inicio > Historias de Freigburg > Una de patatas y otra de coliflor (week 29)

Una de patatas y otra de coliflor (week 29)

Porque toda semana tiene sus cosas buenas, como un buen platico de patatas, y sus cosas malas como la puñetera coliflor, que siempre nos comimos porque nuestras mamas nos obligaban. Pues estas fueron las mis patatuquis y mi coliflor de esta semana. todo esto by Arcadia Gamers, que son los maestros de todo esto y punto. Bueno una semana sin muchas cosas que contar, que me sirvió bueno para mi meterme en mi mundo interior y saber que quiero hacer con mi quimono, que eso todavía no lo tengo claro, pero me tiene que llegar una oportunidad en breves sino si que lo dejo, la competición.

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Porque en una semana tranquila hay tiempo para pensar en que haces de tu vida, porque tu no eres un pato, patoncio y no puedes ir en busca de internet igual que Willix, sino conformarse con lo que hay que no es poco, que es poder dar una clase, aunque ciertamente yo opino que como suele pasar en toda la historia de la humanidad, le dan los galones a quien menos los merece. Eso es así porque yo lo digo y punto, y sino que venga alguien a corroborarlo, y como no hubo nadie nadie me puede llevar la contraría, toma, toma, toma…

Pero bueno quitando eso, la verdad es que lo necesitaba, necesitaba volver a sentir el judo, que lo logre no creo pero si me sirvió para desconectar un rato, o por lo menos sentirme menos cosa y mas persona. Así como las tres flores que una despreocupada alemana me dejo sin previo aviso, asi porque si, y al final les puse nombres Gheisha, por su flor blanca japonesa que era preciosa, pulpo, porque realmente se parece a un pulpo, y las hermanas isostatica y hiperestatica, este nombre friki porque si y bueno por mi recuerdo a estructuras que no es poco. La verdad puede parecer loco, pero es que si no sabéis que breixo esta mas loco que un cencerro a estas alturas, a lo mejor lo vuestro si es de psicólogo, lo mio ya no tiene remedio.  Pero sabéis lo mejor daban mas conversacion que algunas de mis compañeras de piso, a que  es fuerte, pues toma, toma, toma x2 y punto.

Pero bueno la verdad es que la col se la lleva, algo inexperado la salida de este jueves por el freiburg noche, pero la verdad es que se la merece por dos razones, porque una ratilla cumplidora a la vuelta del entreno, se encontró con un ambiente no propio de un erasmus, sino mas bien de los viajes del inserso, porque ya todos tiraban para casa, joerrrr si eran las 10 de la noche y no hicieran otra cosa que estar tiraos, si aun me dijeran no es que hicimos 20 planchas, 40 dominadas, 50 sentadillas, pues digo muy bien todos a durmir que os lo mereceis.

Pero  una ratilla tenia intención de hacer un Mudon, ELPI con todas las de la ley, si de las duras, de las de bola blanca y bola roja, y no me refiero con eso al billar del mudon, al que le tengo pánico en parte, porque a mi me sacan del judo y no doy pie con bola. Sino a lago que sabe bien mariestes a que me refiero, pero la verdad es que me quede con las ganas, en parte porque Mario no estaba en el Mudon ya que tenia que chapar (desde aquí todo el animo por parte de esta ratilla que tiene mas de astur-galaica que de andalega…), y luego mis amigos no tenían tantas ganas como yo, y luego me faltaba albert para saltar a full por el elpi, que uno saltar solo como que lo ve muy triste. Así que nada uno se tuvo que ir con las ganas a otro lado, para otro momento y volverse con lo puesto y eso si un kebap de la hauptbanhof en el buche, claro que para ello tuvo que aguantar la mirada a un alemán. Buff me sentí mal después pero tenia unas ganas de repartir ostias a ese alemán, que estaba deseando que se dejara de miraditas gayers y pasara a los sopapos de verdad, fue la primera vez que desee una cosa así, esperemos que sea la última también, no me siento comodo con ese pensamiento en mi cabeza, nada nada cómodo. Y diréis algo le harías, pues si existir y por consiguiente plantarme detrás de el en la cola del kebap, ya se que no es a la persona que desearías tener detrás de ti, en cualquier momento de tu vida, pero es la primera vez que por eso me intentan cusmar.

Aqui esta la coliflor de la semana, siempre mustia y rancia

Así que nada comentar que siempre es mejor volver pronto un día así, y poder hacer algo e provecho con la vida al día siguiente que estar aguantando a desgana, pero la verdad es que ese jueves me apetecia salir, pero bueno sirvió para que el finde me lo tomase a relajeo que tanto salir tanto salir, tanto judo tanto judo, deja a una ratilla famélica y con ganas de otra cosa que no sea cama, que de cuando en vez se agradece.

Pos bueno aquí lo que dio una semana tranquila en lo que se refiere salir de marcha, pero que para nada fue tranquila por el resto, que es mucha presión eso de tener unas plantas que cuidar que no son tuyas enserio, que os lo tomais a coña pero claro a vosotros no os vinieron con algo que hacer , pero me sirvieron para desconectar de todo, el proyecto, de world, del judo, hasta de mi mismo, se merecían mas cuidado que yo y se lo di, que carallo. Peor bueno espero que esta semana ahora que se me las llevaron de nuevo a su legítimo dueño, y yo estoy como antes pero con una bolsa de bombones, pues saber que aquí hay una personica,  ratilla pidiendo otras.

  1. Maese Fangorn
    abril 28, 2011 en 8:16 am

    ¿Que te puedo decir sobre lo que te ha pasado esta semana? Pues no se… a estas alturas de la carrera imagino que ya estarás familiarizado con la conocida “campana de Gauss”. Asi que solo te lo puedo recordar: unas veces se está arriba y otras abajo. Nada más que eso.
    Y si me pongo friki te diré que en Fullmetal Alchemist te lo dicen muy claramente: la ley del intercambio equivalente. No se puede estar siempre bien, hay que pasarlo mal a veces para valorar y disfrutar de cuando se está bien.

  2. abril 28, 2011 en 2:13 pm

    Solo puedo decir muy pero qeu muy cierto, para que luego digan que la subcultura, no es cultura xD.

  1. No trackbacks yet.

Responder

