Inicio > Historias de Freigburg > Una de patatas y otra de coliflor (week 27)

Una de patatas y otra de coliflor (week 27)

Porque toda semana tiene sus cosas buenas, como un buen platico de patatas, y sus cosas malas como la puñetera coliflor, que siempre nos comimos porque nuestras mamas nos obligaban. Pues estas fueron las mis patatuquis y mi coliflor de esta semana. todo esto by Arcadi Gamers, que son los maestros de todo esto y punto. La semana previa a como diría un juego muy mítico de lucha, “heaven or hell….”,  si porque a menos de 1 días y algunas horas esta el universitario de alemania, haber, haber, pero antes de empezar con el cuento de la lechera, voy a hacer lo que mejor se me da que es vivir, y ponerme un poco al día con lo que dio lo que ya viene siendo sin querer la pasada semana.

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Hay las patatas, con este solazo que ya nos hizo la pasada semana, y que ahora se deja ver menos, la verdad es que hay muchas cosas en la que me lo pase la verdad es que muy bien, ya fuese o en el intento de Antonio de hacernos actores inmortales de cortos, en próxima semanas tendréis un previo, ya fuese en el mítico Rhino party, que la verdad dio para cada anécdota, muy guapa… espera, espera hablábamos de sindicatos por aquí, o ya el sabadete el kimono nuevo y el desayuno en stulinguer.

Con que me quedo, bueno, la verdad me sería difícil decidirme, pero si tengo que hacerlo, podría tirar por lo fácil y decir que fue la fiesta en el kommando rhino, y lo fue para que negar lo, aunque se hablase de sindicatos y polladas varias, eso a veces cunde, tanto como cantar la canción del Che “Hasta siempre” con Albert a capela, desafinando a mil.

Y hasta aquí unas patatas, que esperemos que el domingo de esta semana venga acompañadas con algo mas, porque tanta patatuki seca no apetece.

La coliflor la verdad es que no podría ser peor a una semana de a competición, el jueves nos vino entrenar el frances Clok, y la verdad es que me sorprendió por dos cosas, a ese tío lo vi un día en el Jazzhaus y la verdad es que dije este es un fiestas, que mi ma…. y vale en clase hacia sus míticas coñas y tal, pero fue cojer la batuta de mando de las clases, y darme un alegro mil. Y porque os preguntareis, un tio que va al jazzhaus buen profesor, pos para mi estilo si, nos puso hacer uchi-komi a saco solo con compañero y todo lo explosivo que diéramos, algo que me recordó a los entrenamientos de Herr Trillo, mi maestro 7º dan que tuve y que le debo tanto, y a sus uranages a saco que hacíamos con colchoneta dura sino era mortal, y que cuando el rubiales acababa su serie siempre me preguntaba que coño hacia para aguantar tanto, y yo contestaba,  amar el judo porque si lo quieres de verdad como enseñaba trillo, lo aguantarías todo por el.

Pero claro mi gozo en un pozo, porque la verdad es que todo el mundo sabe o bueno mas bien no todo, el judo es una cosa de dos, de un uke y un tori, que tienen que estar mas sincronizados que Bonny and Clyde, y la verdad me toco con un blanco amarillo como uke que era mortal. Porque yo tengo una forma de ver los entrenos, que son si tu no quieres hacer no haces, pero no impides hacer, eso nunca porque alguien que quiere mejorar, que quiere aprender, le vas a suponer una gran piedra en el camino, por eso Trillo siempre nos achacaba que un buen judoka se mide cuando hace bien de uke, y no antes.

Pero parece ser que esa lección a ese blanco amarillo no se la dieron, y mira que según el hacé tres mil millones de cosas, queréis la verdad el judo para nada lo hace, que era eso de escapar a mis entradas en uchi komi. Como quiere el que notase algo, si lo hacia bien mal, si no desequilibraba en el momento justo o no, no lo se la verdad es que me esas escapadas que tenía porque le daba miedo a caer, me desquiciaban en parte, porque quería aprobechar el primer entreno que tenía a nivel competición en años, luego también porque la competición estaba a la vuelta de la esquina y no estaba el horno para bollos, porque eso mismo me lo hace en otras fechas y lo permito, no me juego tanto, pero es que a una semana mas o menos de marchar a competir, me desquicio y por eso recibe ese mal uke una coliflor mas grande que un camión cisterna.

Desde el punto de vista bueno, la verdad, que si no doy hecho todo lo que buscaba, mi subconsciente se lo podrá achacar a él, mi yo cuerdo no porque se estará lamentando mil.

Aqui esta la coliflor de la semana, siempre mustia y rancia

Bueno hasta aquí lo que dio de semana, preparandome para marchar a Hamburg, la verdad con muchas ganas de competir, en el norte en un mismo finde en que curioso es el destino, también se estrena game of thrones, y como bien sabréis algunos el norte es el que reparte la mandanga no de mejor manera, pero si de la mas digna, que al final no es por nada en un combate es lo importante ser digno de participar en el. Pero si por eso fuesen pocas casualidades este miercoles en el captivate de maiami (“donde la todo poderosa ” … capcom para los no versados en lenguaje breixil) presenta sus juegacos, presento el super street fighter 4 arcade edition, y me direis y eso que tiene que ver, que tambien lo presenta para compatibles y  como yo me quede sin mi versión pecera del Super SF4, espero esto como agua de mayo, y tenerlo claro yo cuando salga, ya me lo vendieron, todo sea para ver a evil ryu, o Oni akuma que mas bien parece un supersaiyan dopado. Y disfrutar no de mi juego por excelencia sino mi amor jueguil (http://www.youtube.com/watch?v=WW77JA5MOXI)

Sabeis lo peor, que le cambiaron la frase de ryu del comienzo de cada combate, con lo que me molaba a mi la epecidad que tenía la frase de “the answer lies, in the heart of battle”…. y puntoooooo.

  1. Maese Fangorn
    abril 16, 2011 en 8:40 pm

    caramba, solo por el trailer me dan ganas de pillarme a la consola. Aunque ya tengo unas ganas de quitarme esto de las opos de enmedio y tirarme todo el verano frente al Tatsunoko vs Capcom, que no es gran cosa pero me quita el vicio.
    Bueno, jugar al Tatsunoko vs Capcom, siempre y cuando me quede en casa, que también tendré que ir de visita a las tierras del norte, que aunque mayo esté al caer “El invierno se acerca”.

  2. abril 18, 2011 en 8:03 pm

    El inviernaco se acerca, yo ahora mismo me voy hechar mi hora larga viendo haber que esta el primer episodio, despues ya te contare.

    Sobre el Tatsunoko, yo tambien lo tengo y eso de que no es gran cosa, a mi por tener a beatifull joe repartiendo estopa como uno mas ya es grande el juego, mi equipo como no podia ser de otra forma siempre lo forman joe y ryu. Porque da igual como sea ryu en medio siempre.

  3. Maese Fangorn
    abril 21, 2011 en 10:07 am

    Yo al pequeño Joe aun tengo que desbloquearle, pero vamos, que no me hace mucha falta. Para variar, a mi me pierden las faldas, asi que Chun Li y Morrigan son el dream team.
    ¿Te dije que piensan retrasar la convocatoria de las oposiciones a después del verano? Aun estoy esperando al anuncio oficial, pero de ser asi ¿estas de exámenes en mayo? QUe lo mismo me acerco antes.

  1. No trackbacks yet.

Responder

