Inicio > Historias de Freigburg > una de patatas y otra de coliflor (week 24)

una de patatas y otra de coliflor (week 24)

Porque toda semana tiene sus cosas buenas, como un buen platico de patatas, y sus cosas malas como la puñetera coliflor, que siempre nos comimos porque nuestras mamas nos obligaban. Pues estas fueron las mis patatuquis y mi coliflor de esta semana. todo esto by Arcadi Gamers, que son los maestros de todo esto y punto. Bueno esta semana fue fantasma y no lo digo solo porque no apareciese en su día por este blog, si se le puede llamar así, sino que toco también antes del gran viaje por eso que tanta patatuqui por muy buena que fuese se quedaría corta a expensas de lo que viniese la semana siguiente.

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Las patatukis de la semana sin lugar a dudas fueron las risas mil en casa de pista con la despedida por la puerta grande de Tere. Vale que solo se va hasta Venezuela y después la volvemos a tener por aquí, pero la magia de empezar a dar regalos de despedida, de dar achuchones lo convirtió en una noche bastante mágica de por si, y de bastantes risas pro descontado ya que estábamos todos.

 

Pero claro esta tenía que competir con los preparativos y los nerviosismos de encontrarnos ante la semana previa al gran road trip y contra eso gente pocas cosas se pueden hacer.

 

 

 

 

 

Aqui esta la coliflor de la semana, siempre mustia y rancia

 

Bueno esto es así, que hay de malo en una semana que tienes un viaje pendiente a las puertas… podría decir nada y quedarme muy pero que muy pancho. Pero si la verdad es esa tampoco es que aconteciera algo suficientemente malo, si bueno que no dimos encontrado el tutor del proyecto para avisar lo de que nos íbamos de vacances, ya que el se cogiera esa misma semana, ya se que es una tontería. Pero que os dije estabais avisados, no puede ocurrir nada malo antes de marcharnos de vacances, a si una cosa no darnos puesto de acuerdo para el rollo del dinero que dio una cantidad de problemas enormes, pero es lo que hay.  El money siempre tiene ese poder, que si no vale la tarjeta en todos los lugares que si esto que si lo otro, pero mereció el esfuerzo la pena… la verdad es que si.

 

 

 

 

 

Bueno y hasta aquí la semana fantasma, esa que no aparece en los mapas porque esta eclipsada por otras, pero sin duda no por ello menos semana, no por ello sin historias que contar y no por ello sin menos risas. Y ademas tiene el logro de ser la que mas tarde en escribir sobre ella, y es que sería de enfermos que lo hiciese durante el viaje no lo creéis yo si y la verdad es que me basto.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: