Inicio > Historias de Freigburg > Una de patatas y otra de coliflor (week 23)

Una de patatas y otra de coliflor (week 23)

Porque toda semana tiene sus cosas buenas, como un buen platico de patatas, y sus cosas malas como la puñetera coliflor, que siempre nos comimos porque nuestras mamas nos obligaban. Pues estas fueron las mis patatuquis y mi coliflor de esta semana. todo esto by Arcadi Gamers, que son los maestros de todo esto y punto. Bueno semana de visitillas a full, que si los colegas astures de marietes, que si los de Vidal, mas el pack madri-coruña-germany de Nestor, tiempo para el aburrimiento, como que mas bien poco, pero la verdad sea dicha eso en freiburg no se conoce aburrimiento, y es mas raro que ver a indiana Jones jubilado.

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

 

Bueno las patatatukis, por fin y digo por fin tienen algo que ver con el proyecto siiii. Y no es por que me lo pasara mal saliendo, que hasta los cuervos de Freiburg saben que la combinación Mudon+ElpI a golpe de jueves, sienta que ni dios, y aun no entrando en el ElpI y lo sabe dios. Y bueno, también lo se yo, y los que acabaron viendo como una peña astur-galaica la liaba la mar de bien en el Beet Bar, porque no juntes peña norteña, puede ser peor que un lobo huargo, y creo que Freiburg se esta dando cuenta de esto a golpe de martes en el Mudon.

Pues ahora hablar de porque el proyecto fue el plato de patatas de esta semana, y es porque nos encontraron a alguien que hacia algo parecido a lo nuestro y nos pudo guiar, después de estar 4 meses en tierra de nadie, que se estaba peor que en la isla de Lost, porque por lo menos allí todos remaban hacia el mismo lado, o bueno a veces, pos aquí estábamos mas o menos solos, que queréis cada uno sabe lo que sabe, y en que se parece un ingeniero eléctrico a un informático, pos lo mismo que un diodo, a una linea de comando. Pero bueno esta semana el miércoles, todo eso se fue, para encontrarnos con alguien que pudo decirnos en que fallamos y porque. Y dejar de dar palos de ciego, que a veces sienta bien ver eso.

Aqui esta la coliflor de la semana, siempre mustia y rancia

Ahora toca hablar de lo malo de la semana, que siendo consciente de que a lo mejor no sale como lo planteas en un momento, pues lo haces igualmente, ya sea para echarte unas risas en plan vaia fail con los colegas, o acabar por contra todo gallu y diciendo “soy un Fucker”. Pero bueno, a lo que voy que lo malo de esta semana es que acabe por idea mia y de Albert una cena con los de Judo, con la escusa de despedir a Too, nuestro entrenador que se iba de ferien a Thailandia, y vale para ser sinceros eso era una escusa para reunirnos todos y charlar un rato que siempre esta bien.

Pero bueno, ya sabéis cenas mas alemanes, buffff sera muy tranquilota, pero eso ya lo aceptas por descontado, son alemanes. Pero lo que me paso es que no vi a todo el mundo que quería ver, que si aparecieron 8 personas al final y fueron risas mil, eso no lo niego. Pero claro de 25 o 29 que debemos ser los días guapos en clase que solo apareciesen 8 pues, la verdad queda muy owned, y mas si las personas que quieres que vengan o bueno mejor dicho la persona, no aparece. Pero que se le va a hacer para la próxima se vendrá y si no es así a lo mejor no es solo culpa mía, y tiene que ver mucho con la mentalidad alemana. Y vale que al final es una tontería y tal que no haya tanta gente, o tanta otra porque pasárselo super nos lo pasamos igualmente, pero si viniesen todos buffff se podría haber liao parda, o no?¿?¿?

Bueno después de tanta cena y tanto proyecto, bueno de lo segundo no tanto, toca dejarlo por esta semana, y esperar haber que nos deparan las venideras, con poco margen para preparar un viaje alrededor de casi toda Alemania, o como lo llamarían los cool “un road trimp”, yo me quedo con la idea de viaje que va que chuta mi vocabulario, ya tiene suficientes ratillas en el, para meter una mas.

Anuncios
  1. Maese Fangorn
    marzo 17, 2011 en 8:56 am

    Que maloquead la Peña de judo, no? O sea, que eso no es muy alemán. Que normalmente son gente de palabra y si dicen que van a ir normalmente van, así que a saber que mosca les habrá picado.
    Y que bien con lo del proyecto, digo yo, ya era hora de que alguien os echara un cable, que llevabais una buena temporada medio atascados. Y tienes, razón: se hace raro ver algo relacionado con la universidad como lo mejor de la semana jajajajajaja
    Bueno, figura, un abrazo. Cuidate!

  2. Maese Fangorn
    marzo 20, 2011 en 12:39 pm

    Bueno, pues mira que bien que por lo meos ya os han ayudado en algo y asi podeis seguir adelante, que ya daba la sensación de que las estabais pasando canutas atascados en el proyecto y con la fecha de ntrega acercándose.
    Y con los malquedas que no aparecieron en la cena, digo yo que anda que no es raro eso, porque para ser alemanes que dijeran que van y luego no aparezcan na mas que cuatro gatos… en fin, ya es señal de que hoy en dia no te puedes fiar de nadie. Pero bueno, está bien hacer de tripas corazón y seguir con la fiesta con los que se dignaron a asistir. Asi dejais bien alto el listón de las quedadas para cenar y si los demás os oyen comentar lo bien que lo pasasteis igual lo mismo se apunta más gente para la proxima vez que hagais algo asi.
    Por lo demás, mucho ánimo con el proyecto y mucha suerte. seguiremos en contacto. ¡Cuidate!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: