Inicio > Historias de Freigburg > Una de patatas y otra de coliflor (week 22)

Una de patatas y otra de coliflor (week 22)

Porque toda semana tiene sus cosas buenas, como un buen platico de patatas, y sus cosas malas como la puñetera coliflor, que siempre nos comimos porque nuestras mamas nos obligaban. Pues estas fueron las mis patatuquis y mi coliflor de esta semana. todo esto After Arcadia Gamers…. no, no  eso ya no, ya que Arcadia Gamers a vuelto y por eso esto es By Arcadia y punto (http://arcadiagamers.com/). Bueno semana muy ajetreada, currando mañana y tarde en el proyecto, y lo que es aun peor aguantando las comidas de la Mensa de informática, tanto Nestor como Yo y aún así vivos eso es digno de llevar a estudio, porque esa comida debe de mutar al estar en contacto con tanta electroonda que pulula por los laboratorios de informática y intec y yo no me quiero convertir en un Hulking de la vida, porque ya no soy muy agraciado, para ver mi versión de Hulk a lo mejor mejora y todo.

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

La patata de esta semana, la verdad es que aunque no fue gran cosa, la noche del sábado dio para mucho y se vale que por segunda vez, no me dejasen entrar en un lugar pijin, (vease caso fabrick en el special of London para mas info.) pues ya me dio igual porque sabia que aunque fuéramos con cambio de planes, mientras estuviésemos todos, seriamos intratables, incomprensibles, intangibles y inalcanzables para el resto de mortales, que si Nestor con camisa aunque, el este tan orgulloso de la camisa de Metallica que no quiere esconderla por nada del mundo, pues eso porque hacerlo, avelino siendo el mas grande que lo que  la altura le deja, Antonio guaperrimo y siendo lo que es Dios, y yo una ratilla y un servidor de ustedes (ya os podéis imaginar no?¿?, sino es así tranqui que yo os la comento). Y que esperáis si se juntas semejantes cracks, pues noche 10 y punto, ya empezó emborrachándonos la mar de bien, mientras nos reíamos mil del pavo que lleva desde las 7 en una discoteca pegándose y llega uno y lo destroza (http://www.youtube.com/watch?v=6os3NVc5EHg), y sabéis que eso duele mas que un puñetazo de pegaso, y la estrella del norte juntas. Y no solo fue eso, fue todo lo que conllevo eso, acabar en el Jazz todos pijines y liandola parda a golpe de Bloc party, aunque ni dios de los que estaba hay les sonaba a mi me encantaba mil. Bueno y a verdad es que con amigos y unas risas, porteros capullos como que dan igual no.

Aqui esta la coliflor de la semana, siempre mustia y rancia

Bueno la verdad es que hay cosas y cosas que comentar, como que por ejemplo se redujo la serie The cape (que debe ser el único mortal que la ve en el mundo) a 10 episodios, de los 13 que iba a tener, debe ser la maldición firefly (comparte actores con esta última), pero eso es una minucia, si lo comparamos que ya se acerca el segundo cuatrimestre con todo lo que nos deparará el, pero antes de presentarse pide su parte, y en este caso pidió la vuelta a España de dos  grandes, Miguel y Dani. Dos insustituibles véase, por donde se vea.

Por una parte tenemos a Dani, persona que yo voy a echar por esas conversaciones sobre cuantas chatis se intentaria pillar, porque a mucha gente le parecia pesao, pero lo que deberíamos hacer todos era sacar la libreta para aprender de el, porque si una cosa esta clara es que no hay mejor aceiteo del que pilla el, “¿donde lo compras dani en el mercadona?“. Por esas fiestas en su casa, en la cual nunca se le dejaba fuera a nadie  y daba igual que fuese lunes, o martes, o miércoles el siempre estaba hay por si acaso, vale que si no ibas mucho por clase es lo que tenía, pero eso son minucias, el era, es, y será el Gran Dani, aquí en freiburgo, en Almeria, y tambien a partir de ahora en Galicia, porque tranqui Dani, difundiré la palabra, de que como todo buen cuento había un principe que conquisto no a una ni a dos, sino a todas las freiburguesas aunque estas se mantenían alejadas por tanto luz que desprendía su persona.

Y que decir de Miguel, el único gallego de estos lares que representa a galicia dignamente, porque Nestor buen representante es, pero le falta galones, Alberto su sabiduría no tiene parangón pero a veces con eso no basta, y bueno el que queda soy yo y la verdad es que como representante de mi comunidad autónoma valgo poco, mas que nada porque no toméis que todos los gallegos son como yo , no realmente no. Y por eso vino Miguel aquí para cumplir como representante de las tierras norteñas, y mira si lo consiguió, con ese buen hacer, esa sonrisa siempre en la cara ya sea para ir de fiesta o para llegar el primero a clase, por esos videos que a todos (y cuando digo todos, me refiero a toda persona pensante de aquí a china) dejaba todo tronzaos. Porque se le va echar de menos por esos videos, se le va a echar de menos por tener ese tono gallego tan característico suyo y sobretodo por ese flequillin siempre bien peinado. Por ser el, y no otro cualquiera, espero lo mejor para ti en Pontevedra y la verdad es que Lugo y Pontevedra no esta tan lejos así que cuando baje para españa, visita obligada a salir por pontevedra.

Bueno, es que se irían otros y a mi me daría igual, se fueron ellos y se va un nexo de la spanish leute de freiburgo importante, pero no queda otro remedio porque Dani tiene que cumplir con su grupazo Scaramusa (http://www.youtube.com/watch?v=_0Pug1CKeMY), y bueno Migui hará lo que tenga que hacer por Santiago y Pontevedra que se fijo, fijo, que no va ser poco. Pero desde aquí y con todo mi amor, este post va dedicado a sus mercedes, con toda mi patatuki puesta en el.

Bueno, esto es todo, en una semana de despedidas, y de preparación para carnavales, así como para los que vendrán para el siguiente cuatri, pero eso ya es otra semana, otras historias, y otros momentos, así que no os rallo mas y sin antes deciros que si llegasteis hasta aquí pues la verdad os merecéis un aplauso, y un cordial saludo de esta una ratilla, que vosotros hacéis persona.

  1. Maese Fangorn
    marzo 10, 2011 en 9:22 am

    Me ha gustado esa despedida en plan cine negro “lugares a los que ir, gente que conocer, etc”
    Estos ultimos dias he estado un poco bastante muy ocupado asi que no he podido entrar al blog. Entre el la defensa de la programacion, las pruebas a la bolsa de interinos y demás apenas he tenido un rato para leer lo que ponias, asi que aprovecho ahora que parece que las cosas se han serenado un poco para que veas que sigo leyendo.
    Un abrazo artista.

  1. No trackbacks yet.

Responder

