Inicio > Historias de Freigburg > Una de patatas y otra de coliflor (week 21)

Una de patatas y otra de coliflor (week 21)

Porque toda semana tiene sus cosas buenas, como un buen platico de patatas, y sus cosas malas como la puñetera coliflor, que siempre nos comimos porque nuestras mamas nos obligaban. Pues estas fueron las mis patatuquis y mi coliflor de esta semana. todo esto After Arcadia Gamers. Bueno esta semana en la que yo parece ser que salí en un periódico de tirada local de Lugo, simplemente por ser erasmus, es que claro en Lugo se valora como noticia que las cabras salten, pero bueno con las coñas todo dios lo vio menos yo, y hasta un tio de valencia se animo a escribirme por el caralibro para ver si era uno de los gallegos que conoció el año pasado. La verdad es que no se que hacer, la fama no esta hecha para mi, y menos en Lugo que aquello podría ser un barrio de Freiburg si no fuese por la distancia.

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

 

Bueno patatukis, patatukis, que voy a decir de las patatukis de esta semana que no se repitan muchas veces, pero es que a mi me llega buena birra, y colegas para pasármelo de perlas. Y eso es lo que hice el jueves. Todo empezó en casa de Avelino, pero termino como terminan las grandes pelis, con 3 mosqueteros delante de la puerta de un local dando las 5 de la noche en el Munster de Freiburg. Pero me diréis, “tio es como siempre“, y yo os dire ja, si uno se llama Mario, o perdón el Gran Mario (y no solo de forma figurada, sino literal, literal también) eso no puede salir mal. Y la verdad es que para nada salio mal, descubrí que es estar detrás de la barra del mudon sin gente, descubrí el buen ambiente que hay en el meet bar, descubrí que para las risas no hace falta mas que amigos y ganas de reírse, y yo diciendo joer mario se porta con semjante ratilla y la verdad es que no se porque. Porque el enserio es un grande de freiburg, esta el rector y después él, y yo todo ratilla ladilla, rallando mil.

Pero lo peor es que no contento con eso Mario fue capaz de aguantarnos a golpe de sábado y que bien estuvo la verdad, por lo menos para el grupo que fuimos con mario, y por eso y por ser lo grande que es, estas patatukis están dedicadas a el, pero la verdad es que me va a salir caro, porque fijo que no sale barato darle de comer a Mario.

 

 

Aqui esta la coliflor de la semana, siempre mustia y rancia

 

Porque estar de Ferien, sin estar de Ferien es una putaderrima muy grande, sino que se lo digan a Javi o a Fer, o a Odei que siguen con exámenes. Pero peor aun estas de Ferien y meterte tu mas horas que nadie en el Laboratorio porque tu lo vales, simple y llanamente porque así intentaremos ir mas holgados para cuando llegue el veranito (jejej ingenuos somos, pero bueno…), porque si parece que nos estamos rascando de lo lindo Nestor y Yo por estos lares alemanes, pero tenéis que reconocernos que aguantar ese ritmo de estudio a full mientras todos están pensando en que antro de Freiburg esta abierto y con gente para aguantar hasta las 5 de la madrugada, ya sea el Meetbar, el kamikaze, el ELPI, o  el Mudon (bueno ese no entra dentro de la definición de antro) es muy difícil. Y vale que no nos quita de después hacer cosas y no estamos fines de semana estudiando como posesos.

Pero lo peor no es eso, porque con decir no me apetece salir hoy, que por cierto eso lo tuve que decir muchos lunes y martes esta ultima semana, pues coges y te preguntan por que lo hacen, y que mas da, por que me apetece, por que me gusta estar picando código como un chino en el KG2, o por que no hay nada mejor que hacer, se hace y punto. Y vale dar una explicación, pero cuando la tienes que dar FFFF veces (65535 en decimal, para todo hijo de vecino), pues saturas y claro desborda, como entro interrupción no pasa nada y reseteo, pero creo que el registro de interrupción ya esta oliendo a quemado.

Por lo cansino que es eso, para todos aquellos de Ferien sin Ferien, y para mi también, mucho animo y pensar que podría ser peor, podríamos estar en españa bajo las mismas condiciones, que por otro lado me era muy frecuente acabar el último de mi resi los exámenes, cuantos san juanes en Patos me tengo perdido… buff muchos. Pero que se le va a hacer así toca.

 

Bueno y asi queda la semana, una semana de Ferien para muchos, y de comienzo del curro duro para otros. Pero bueno como siempre el curro en Freiburg es mas llevadero debe de ser que piensas que con el frió que hace se aburrirán como ostras, y que va la semana de curre y viene el solete. Que es lo próximo…

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

