Inicio > Historias de Freigburg > Una de patatas y otra de coliflor (week 20)

Una de patatas y otra de coliflor (week 20)

Porque toda semana tiene sus cosas buenas, como un buen platico de patatas, y sus cosas malas como la puñetera coliflor, que siempre nos comimos porque nuestras mamas nos obligaban. Pues estas fueron las mis patatuquis y mi coliflor de esta semana. todo esto After Arcadia Gamers. 4 meses ya, y dándome cuenta que esto es mas seguido que un Barça vs Madrid en la Antártida, así que bueno debería escribir con mas tino lo que pongo en el blog (ya par un tio de mi coeficiente intelectual chungo), luego pensármelo (esto no digamos), y luego pensármelo de nuevo (y esto locuronnn)  y dejar esto de la espontaneidad de la escritura, bueno podría pero no lo voy hacer, mas que nada porque no doy. Después de esta disertación sin sentido,  primera visita de la temporada, aunque eso si ni completa, ni todo lo épica que se esperaba, primero Comas falla por razones ajenas, después Carmen porque falla Comas, luego Lucas, y es entonces cuando uno se da cuenta que la verdad si unes todo puede darte que breixo= a ratilla, bueno eso no es nada nuevo pero la ecuación esta hay, por muchos 1000 lemmings que digan lo contrario.

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Bueno la verdad es que no se que poner, bueno si que complete como buena ratilla industriosa una de mis espinas mas profundas, completar el museo mercedes, eso si fue después de salir a muerte el sabado, lo cual hizo que entre yo y Adri nos diese por loquear y empezar a buscar embragues de los coches en cada motor desguazado. Pero la verdad es que se paso rápido las 5 horas que una ratilla estuvo allí.

También se paso de forma rapidísima, el tiempo que Adri y Lucas estuvieron por estos lares, porque siempre esta a bien tener gente para recordarme mis andanzas de locuelas por Vigo, y que me digan que e cambiado para peor, que si lo he hecho nada va para mejor, a si los buenos vinos, pero yo no soy de esos, mas bien debo ser la oferta del día.

Aqui esta la coliflor de la semana, siempre mustia y rancia

Uno puede aguantar que comas no le aparezca por razones ajenas, eso nunca me lo tomare a mal, también puede aguantar que Carmen te diga que a ti te vería de rebote, que ella iba ver a comas, lo entiendo es mucho mas guapo este primero, tambien puedo entender que Lucas pensase con bueno, con eso que pensamos todos los tios y no pasa nada, esta en nuestra naturaleza chicas. Pero lo que si no puedo aguantar es que algo que iba ser cata de salchichas entre colegas, se convirtiese en lo que se convirtió un sujeta velamen con salchichas y buen vino,  pero bueno eso hasta lo soportaría porque es por ayudar aun amigo, y si no es así que pase un elefante que me arrolle de camino a la facultad mañana.

Pero lo que de verdad no soporto por ningún lado es sentirme sin casa, se que suena un poco hipócrita, cuando yo fui una ratilla que no aguanto mas de 5 años en un mismo sitio, pero por eso se apreciar mas aun una habitación con paredes, porque para eso y unas llaves de propio llega para montarme yo mi mundo y mis cosas, porque no pido nada mas, y encontrarme sin eso aunque dentro de lo malo podría haber sido peor, fue muy fuerte, porque si chicos se que siempre estoy diciendo lo mismo, pero haber quien se queda durante toda una mañana sin sus llaves de casa, porque otro las tiene…. si solo hay una persona en el mundo y ese es Breixo. Porque tuve la suerte de no haberlas necesitado, pero gracias a dios que no quede durmiendo en una parada de tramp al lado de mi propio hogar, porque eso si que iba ser de ratilla.

Bueno pero lo que mas me molesto, no fue eso, fue como se trato a una amistad, me sentí utilizado al 1001%, y si lo puse bien al 1001 por ciento, porque me pareció que yo intentaba darlo todo, tratando de ser lo mas humanamente acogedor y se me pidió mas, y mas, se me pidió coberturas, sujeta velas, dejar mi hogar sin dueño claro, y vale se que soy egoísta, pero el karma me podría tratar tan mal, si porque sino no se explica como 5 horas después de que perdiese mi gorro, empieza a nevar en Freiburg. Vale ahora juro que no se porque el karma me trato así, se que muchas veces me lo merezco pero esta, y lo peor no se a que ministerio de magia acudir para pedir esa información, no se si al de jurisprudencia o al social.

 

Bueno y aquí como fue la primera visita de la temporada, y la verdad aunque parezca lo contrario, menos por el detalle de descubrir que una ratilla no tiene donde caerse muerta realmente, pues me lo pase realmente bien, todo lo que callejemaos por freiburg, por el pueblo call of duty (para los no versados en el dicccionario Adri Brei, Breisach), y todas las fiestas que acudimos. Pero bueno espero que las próximas visitas sean un poco mas relajadas, o por lo menos menos moviditas.

  1. Maese Fangorn
    febrero 26, 2011 en 1:59 pm

    ¡Ánimo que ya llevas la mitad de la estancia casi! Vas a ver que por mucho que nieve, en un mes o asi llegará el calorcito y el paisaje de Freigburg se llenará de exuberantes bellezas… estee, beleza exhuberante, que me he confundido (¿captas las segunda y hasta tercera interpretación de lo que acabo de escribir?)
    Además, que unos momentos de soledad también son buenos para recapacitar. No todo iba a ser malo. Mucha suerte, que si a estas alturas te parece poco lo que llevas vivido, todavía te queda tiempo para vivir más. Y ya sin frio, que con el calor de la primavera, ya sabes, la sangre se altera.

  1. No trackbacks yet.

Responder

