Inicio > Historias de Freigburg > Una de patatas y otra de coliflor (week 19)

Una de patatas y otra de coliflor (week 19)

Porque toda semana tiene sus cosas buenas, como un buen platico de patatas, y sus cosas malas como la puñetera coliflor, que siempre nos comimos porque nuestras mamas nos obligaban. Pues estas fueron las mis patatuquis y mi coliflor de esta semana. todo esto After Arcadia Gamers. Esta semana toco conseguir sofá, aunque también toco berrinche al mas puro estilo Dauson crece, o para los de la generación de mi hermano muy rollo Glee (que yo tengo visto algún episodio, y es lo mismo con distinto envoltorio y sin peinados de los noventa).

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

 

Bueno las patatukis de esta semana, si os digo la verdad no tienen nada que ver con al fiesta de la noche, siiii lo conseguí no parezco un borracho. Pero como buena ratilla egoísta que soy, tienen que ver con algo que le quite a la duquesa del KTS, porque para que engañarnos, entre muchas cosas soy un simple ratilla egoísta, conseguí mi sofá para lectores fuckers de todo lo que sea, porque si alguien duda que se vaya a utilizar para otra cosa, ni de coña mas que nada porque hay alineaciones de planetas que hasta dentro de eones no se vuelven a repetir.

Pero aun así, aunque no se utilice como otros sofases por freiburg,  ya se acabo lo de leer en la cocina, por eso de tener algún sitio mas rechulón para leer y porque the Cape siempre se ve mejor tirado en un sofá, al mas puro estilo Comas y ya no digamos una película de las nuestras, (Comas sabe de lo que estoy hablando). Asi que sin mas le dedico esto a la señora Tati, por haberme dejado su gran sofá en herencia temporal, y alberto por aguantarme una tarde entera de aquí para allá.

Aqui esta la coliflor de la semana, siempre mustia y rancia

Para la coliflor de la semana podría decirse que tengo varias cosas, que las noches no fueron todo lo especiales que podían ser, pero que queréis que os diga yo siempre dije, digo y diré: “Noches hay muchas, amigos pocos“. Y por eso la gran perdida de esta semana es la duquesa del KTS, o mas conocida como Tati, ya que se nos va para Barcelona, y ahora a mi y a Nestor quien nos hace compañía en la mensa ademas de alberto, quien aguanta mirando al horizonte nuestras charlas sin sentido en el europa cafe, quien aguantara los dardos a muerte de alberto… pero y lo que molaban. Por esas cosas que aun se pueden describir, pero también por aquel inmaterial que nos dejo en herencia, no quiero marcharme sin citar a Tati para Junio, para ese veranico Freiburguer del que también habla, para llegar y volver como siempre con sus bailes random y su sonrisa en la cara.

Bueno y hasta aquí fueron mis patatukis y coliflor de una semana un poco rara, porque para que el finde no tenga nada que ver con mis patatukis, algo debió de pasar, bueno realmente el sofa lo consegui a golpe de finde, así que de todo no me safo. Pero bueno solo a veces te das cuenta que en Freiburg es posible todo, como que me este saliendo un Judo que creía haber perdido pero de calle, que se salga a golpe de martes hasta el Elpi y darse cuenta que amigos+elpi=a nada puede fallar, y que hoy teniendo prueba de alemán, todavía no sepa donde es… esto último es  muy Tati, su sombra es alargada y punto, por lo gran persona que es en un cuerpo mu peque.

  1. Maese Fangorn
    febrero 16, 2011 en 7:47 pm

    ¿Ya comienzan las primeras despedidas de los que terminan su Erasmus? Bueno, más vale poco que nada. Sé de lo que hablo.
    La buena noticia es que ahora soys los veteranos, y en vez de partir de cero podreis elegir a los novatos y enseñarles a defensderse en un sitio nuevo. ¡Animo!

  1. No trackbacks yet.

Responder

