Inicio > Historias de Freigburg > Una de patatas y otra de coliflor (week 18)

Una de patatas y otra de coliflor (week 18)

Porque toda semana tiene sus cosas buenas, como un buen platico de patatas, y sus cosas malas como la puñetera coliflor, que siempre nos comimos porque nuestras mamas nos obligaban. Pues estas fueron las mis patatuquis y mi coliflor de esta semana. todo esto After Arcadia Gamers. Bueno esta semana toco una semana muy intelectual, si entre ir a la obra de teatro de leo basi, y el concierto del white rabit, una ratilla  se hizo pasar por intelectual sin llegar a bohemio, je y lo peor de todo es que colo.

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

 

Hay que patatukis,… creo que aunque no fuese al ruffeto, lo siento dani se que me la guardarás de por vida, pero hay cosas que no se controlan. Pero bueno no hablemos de descontrol, en una noche en la que Nestor trabajo para que todo, y cuando digo todo es todo, estuviese en su sitio y en su debido lugar, incluso los planetas, es que cuando digo que ese tio es un “grande”, me quedo corto.

Ya que la noche del sábado, con esas partidas de billar alocado, con esas birraquens a mansalva, y esa buena música, no sería posible sin ese gran Nestor organizando lo todo, y el muy capullin me da las gracias por asistir, si es que de todo el tiempo que llevamos juntos todavia no te diste cuenta que yo soy el tio  mas ratilla del mundo y a mi me dicen fiesta mas amigos…., y mi contestación es que puede salir mal…. nada. Y así fue como se planteo la noche muy guapa, demasiado guapa, puede que nunca se repita tan grande, y se que puede ser muy triste mas que nada porque espero vivir muchas noches mas. Pero bueno eso nunca se sabe, pero lo que si cuento es con vivirlas, aunque si tuviese una lampara mágica, uno  de los deseos que pediría como buen aladin sería ese, poder repetir la noche, y poder cambiar cosas para que aun fuese mas perfecta.

Aqui esta la coliflor de la semana, siempre mustia y rancia

Bueno y la coliflor, se que no me afecta directamente a mi, pero una vez alguien me dijo que las cosas se les tiene aprecio por el valor que se les da uno mismo, y da igual que sea una piedra, como un pato de goma (por cierto mi nuevo dios, con Xonio). Pero es que ahora quiero hablar de eso mismo una cosa con un gran valor sentimental para mi, pero que para el resto no deja de ser una tienda mas de cómics en Madrid de las muchas que hay, y esa es Atlantica comics 3.0.

Pero para mi significa un sitio mágico, con unos jefes aun mas mágicos, teniendo a un Alberto como jefe supremo, y con el cual puede que sea de las pocas personas que me ría cuando hace chistes sobre mi y mi nombre, y sus mil formas de pronunciación diferentes, por ser ese local donde trague viñeta a gorgotones, aun cuando no sabia ni lo que era papel, y por cuidarme como si nunca me fuera de Madrid, cada vez que voy. Por eso, la verdad es que me choco y dolió, que me enterase de que casi se quema la tienda, porque para mi Madrid no es una ciudad que tiene una tienda llamada atlantica 3.0, sino que atlatica 3.0 tiene a Madrid a su alrededor. Por eso quería que aunque no me pase a mi, y aunque podía irme y venirme esta historia, quiero que sepáis que si de madrid desapareciese atlantica, para mi madrid perdería la capitalidad de españa.

Bueno y hasta aquí esta semana soleada que hizo por freiburg, ya se la spanish leute estará en plan aquí hizo 20ºC o algo así, a mi me llega la verdad con ver el sol y darme cuenta que 10ºC se valoran mas en Alemania que en España. Así que nada gente, a seguir viviendo, y a seguir escribiendo mi vida, que aunque no sea de una persona grande, si que lo es de una gran ratilla.

  1. Maese Fangorn
    febrero 10, 2011 en 8:13 am

    ¿Que casi se que Atlantica? Vamos, ni me nteré. Joer, para una vez que me hago un esguince pierdo el contacto con la realidad. En fin, espero que la cosa no quedase nada más que en un susto.
    Y es cierto lo que dices de las tempertaturas. ¡Hasta los grados bajo cero se valoran más en el norte que en España! Más que nada porque un 1 o incluso un 7 bajo cero se reciben con alegría ya que siempre existe la posibilidad de llegar a los 16 o a los 21 bajo cero jajajajaja

  1. No trackbacks yet.

Responder

