Inicio > Historias de Freigburg > Una de patatas y otra de coliflor (week 17 “London The Special Edition”)

Una de patatas y otra de coliflor (week 17 “London The Special Edition”)

Porque toda semana tiene sus cosas buenas, como un buen platico de patatas, y sus cosas malas como la puñetera coliflor, que siempre nos comimos porque nuestras mamas nos obligaban. Pues estas fueron las mis patatuquis y mi coliflor de esta semana. todo esto After Arcadia Gamers. Como si se tratase de uno de esos cómics que tanto venden en Forbidden Planet en su sobre antiácido y todo, esta semana tenemos una edición especial rollo Marvel de los 90. ya que esta semana las patatukis no son francesas, ni las coliflores del campo de galicia, ya que  pasan a tener nombre propio y por eso se llama “London The Special Ed” . Y ojito el “The” con mayúsculas, que se trata de la edición del siglo no una cualquiera ( como la de Planetary, a que curioso el guionista también es ingles… sera que los ingleses hacen todo bien) .

Bueno es que como toco que mejor forma de despedir el mes de enero después de la resaca navideña, y antes de que los enamorados saquen flores a relucir, que ir a Londres, y ademas con colegas, no hay nada mejor creerme nada mejor.

Aqui esta la coliflor de la semana, siempre mustia y rancia

No me gusta empezar nunca con las coliflores, porque no, porque la coliflor era lo mítico que dejabas en el plato para el final, cuando te dabas cuenta de que tenias hambre y que solo acabarías con ella comiéndotela, y que no te iban a servir de lo rico hasta que la acabaras. Pues por ser fiel a mis principios no me gusta empezar con ella, pero que se le va a hacer, es de estos casos que todo lo que vendrá a continuación se entiende mejor a posteriori con ella rumiada y comida, y que queréis que os diga si queréis que esto no parezca mas locura de lo que es, pues empezar por esto que si no entenderéis ni el comienzo.

Esta coliflor la verdad es que es mas de risa, que otra cosa, y estaba cantada mas que cantada cuando juntas fabric+ratilla, nada bueno puede salir de hay. Pero no adelantemos acontecimientos que aquí hay muchooooo que contar, (mas que en la historia interminable).

Bueno todo comenzó cuando Antonio en su noche, decidió cambiar el Ministry of Sound, por Fabric, yo aun a miercoles trato de explicarme el cambio, y yo dije pues perfect, pero lo malo nadie tenia ni puterrima idea de donde estaba, ademas tenemos que todos íbamos peneques como cubas. Si a eso le sumamos, que tardamos mil en salir del hostel, eso si con gente random como un brasilian y una de Sanse (mejor ciudad del mundo según Tere, dudoso… pero bueno, porque para eso esta London).

Pero bueno sigo, y ya no se podía esperar mucho a la noche ya que como primer gran owned de la noche tenemos perdida de trenes, después de andar zarandeandonos en oxford circus de anden en anden. Lo que nos llevo a coger un taxi, y bueno gracias que el primer grupo en el que yo me incluí hay de refilon, acababa de conocer unos ingleses que iban para el fabric y pillamos para allí directos, porque el resto no tuvo esa suerte, lo que hizo que acabasen a 3 km del fabrick y con 20 pounds menos, yo creo que llego a estar en ese taxi, y al final de la noche me pego un tiro. Pero bueno después entenderéis lo del tiro, pero esta vez iría fijo fijo, a quemarropa y muerte.

Pero eso no fue lo peor, fue un comienzo bastante bueno, y de risas mil si no pasase lo que siguió. La verdadera coliflor fue que uno ve la cola del fabric, que vale no es la del expo manga de Barcelona, porque eso si que es un colon, y ya le molaria a los del Fabrick tener esa pedazo cola, pero era aun larga de cojones,  y la primera vez dices pues vale se hace porque mola hacerla y ver que sale de hay, pero cuando llegas a la puerta y ves que no te dejan entrar y tal te quedas con la cara de LoL que me quede yo. Y bueno lo mejor fue la escusa que le largaron a Alberto que por cierto tampoco le dejaron entrar y es “no es que vais muy borrachos“, contestación de albert “¿En que se nos nota?”, ojito a la contestación del portero “en los ojos“…. y delante y detrás veías peña mas pasada que ChimoBayo en Monegros, así que ojito yo que por mucho que diga  Avelino, que yo bebiera como un descosido, ese día no me tomara casi nada, ya que me reservaba para mi noche, para la grande, para esa que viene mas adelante comentada. Pero lo que mas me dolió fue la escusa, porque aceptaría lo de no dejamos entrar a ratillas en el local, ya que lo desinfectamos ante ayer, ya que es lo que soy y no lo voy a cambiar pese a quien le pese, cada vez que lo tengo mas claro, lo siento Antonio yo no soy Andalego, soy ratiGalaica, y bien orgulloso que estoy de ello. Pero bueno como buena ratilla semiodiosa, también se ser terco, y no contento con que me echaran una vez de la cola casi a la puerta de entrada, pues decidí intentarlo de nuevo, aunque fuese por el respeto al día Xonio.

En el second encounter, para ello hice la mítica del striker, al mas puro estilo KOF 99 (se llama striker a aquel luchador en los juegos de lucha que es llamado para dar dos golpes al contrario y lugo pira, que fue muy utilizado en la saga kof, o capcom vs “lo que os venga en gana”), y mis strikers fueron, avelino, dani, y nestor, mas la peña random. Y fue hay cuando me entere de lo del taxi, con lo cual ya os podéis imaginar medio año esperando por ellos, mientras a mi y a Alberto nos hablaba un jonki todo puesto sobre si estaba bien Berlin o no, yo lo que sabia en aquel momento sobre Berlin es que estaba mejor en cualquier lugar de Berlin que haciendo el rata, rata, a puertas del fabrick, pero bueno todo fuese por intentarlo con nestor & comp. Después del rato de espera, aparecieron, y sorpresa, no nos dejaron pasar, bueno a Dani y a la de Sanse si, así por lo menos yo me sentí guay, ya que aunque me molaría haber entrado, pero si no entraba yo, por lo menos Xonio no quedaba solo. Pero lo que fue el culmen fue la escusa, la escusa fue brutal, dicha por una de las pocas chicas porteras que conozco, “no es que mira es que sois todo tios y aquí necesitamos tias“…. a mi me entro la risa floja, porque me acorde de mi gran amigo Anton que siempre tenía la idea de la equidad en mente, me decia siempre fuera en el Noventa o en Gijon, yo aquí metia un poco de equidad y sacaba a los tios que sobraban, y fue acordarme de el y mearme de la risa… y decirme a mi mismo Anton cuidao con lo que me deseas que se puede volver en tu contra.

Y nada así fue los dos intentos fallidos de entrar en el fabrick, no uno, sino dos, y toma cada uno con una escusa mas tonta, yo creo que vuelvo a pasar, y ya me dejan todo muerto los porteros en una esquina, por ratilla semiodiosa y pesada. Pero por mi bien no se volvio intentar, y yo ya estaba dispuesto a volver para casa, con mi cabeza de ratilla cabizbaja y hecha girones, cuando Nestor y Avelinches les rota por ir aun local que había por hay cerca en plan yo en londres no duermo. Y a mi ese plan no me mola nada, pero nada nada, porque me hace sentir ademas de ratilla semiodiosa, borracho sin remedio, y ya de por si soy una carga para el mundo, para ser ademas un despojo social. Pero como mi palabra vale menos que la de un gallego que no invita a litronas de estrella galicia, pues me cumpli con mi deber de acompañante, para darme cuenta a los 5 seg. que entrabamos a un local de ambiente, cosa que Nestor me estuvo negando hasta que vio salir al tipo con disfraz de tia del local, pero bueno no se lo heche en cara porque iba mas dormido que yo el martes a la facultad. Pero lo chulo del local, era que tenían en pantalla grande Las aventuras de Billy y Mandy de Cartoon Network, esa serie de dibus con la muerte tan molona, y que yo y mi hermano eramos los unicos mortales que la pipeabamos, pues con eso me entretuve la hora y media que estuve en ese local de ambiente mas tirao que dios, viendo videos sin sonido de billy y Mandy, a que puede sonar mas que triste…… pues si lo era, pero es que fredo godofredo mola mucho.

Así que como conclusión de la noche, lo único que tuvo de bueno la noche de antoñete es que me bolsillo no pago 20 libras por entrar aun sitio al que no pertenezco, porque lo se, porque no soy de esos lugares, eso lo sabe hasta el portero maromo del Fabrick, bueno ellos lo saben demasiado bien. Pero por todo lo demas, fue para olvidar, para pararse a reflexionar y ver si algún día esta cara de ratilla que tengo al mas puro estilo topo gigio, no se me nota tanto.

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Porque el karma se podría haber olvidado de mi, y si bien lo hizo cuando en la reunión se votaron los días, como los nerds, solo estaban representados por mi persona, mientras que el rollo heavy estaba representada por la rusia de Albert , y Nestor, y por otra parte teníamos a todo el poderío americano representado por Xonio “Roosbelt” Maleno. Me sentí como Francia en el pacto de Yalta, el cual se me dejaron hueco simplemente por estar en el bando correcto.

Pero si bien esto no puede parar una ratilla,yo no me rendí , mientras todo el mundo se reía de que llegaría haber en candem un Domingo, yo no desistía y busque un sitio, que a lo mejor no era el mejor garito del mundo, a lo mejor no era el sitio mas guapo de candem, a lo mejor no era lo suficientemente indie para los M.O.D.S. Pero yo quería que fuese algo especial, y que me llegase y creo que lo conseguí, aunque cerrase a la 1, o bueno a la 1 según horario de las maldivas.

La noche empezó normal, pero cuando Dani sin querer, me paso parte de su poderío, porque a Brei no le puedes dar de comer después de las 12 como los gremlis, el cogió y me presto una de sus camisas toda rechulona, ella y yo sin querer hice la fusión Dani+Brei, queréis saber que aconteció, bueno pues ya os podéis imaginar para el mundo nada bueno, para mi la mejor noche en tiempo, pero bueno sigo y todo se comentara.

Porque vale al principio parecía un antro, tanto que la gente se fue apalancando y si a eso le sumamos que mañana siguiente había que levantarse si o si, que había que pillar el último metro (aunque en freiburg todavía no conocemos lo que es hacer eso),  que la música no llamaba la gente se iba pirando, claro representaba a Francia, que por tener, tiene de milagro derecho a veto en la ONU, pero poco mas, así que nadie iba a decir a seguir a Francia noooo, mas bien escapan de ella, pero cuando algunos piraban, yo solo tuve que girar la cabeza y ver como el Gran y repito lo de Gran Dani me decía yo aquí me quedo, aunque arda, y dije pos bueno nos quedamos, y así fue donde se deja atras la historia para hablar del mito, el mito de “yo, Dani y Avelinches solos en gran Dublin Castel“. Y fue en ese momento en el que piraron todos, en el cual sono una de mis canciones preferidas y que se convertiría en un aviso de lo que se convertiría la noche, la canción en cuestión era “Where is my Mind? ” de los Pixies, que enorme este grupo. Pues si no se si fue premonitorio o no, pero esa noche me acordaría de todo menos de una cosa, donde deje mi cabeza tirada.

Pero es que ciertamente que podía fallar en un local así, ya que uno aunque es ratilla, sabe a que mundo pertenece, y ese era mi mundo, ese mundo de noches, humo y canciones de grupos como Block Party, Pixies, y Triangulo de amor bizarro, porque en ese mundo yo sigo siendo una ratilla, pero una ratilla que siente que tiene una casa, o en este caso un castillo. Y así fue tirando la noche conociendo gente, para después descubrir que nos dejaban entrar al concierto de gratis, y como lo de gratis sabe mejor, hay fuimos. Y no sabe dios la que se lio, ni yo fui consciente de ello hasta el día siguiente, fue la primera noche de mi vida que una chica me invitaba algo que no fuese un cafe, para intentar pillar con Dani o mas bien Dani con ella, ese termino esta bastante confuso, y a mi dejarme con su amigo Gay de Freiburgo, también hice la mejor cobertura de mi vida, otra cosa es que no lo supiesen aprovechar quien debiera. También tengo que recordar todo lo que aceitee por hay, a ritmo del rock mas pulp y 60, como se me hizo la cobra de forma magistral, pero que mas daba yo se lo que soy una ratilla y eso no me lo quita nadie, pero en ese caso que alguien me explique que tenía que perder…

Y así fue pasando una noche mágica en el mejor sitio de Candem para mi, el Dublin Castel, y ahora todo lo demás ya es historia, como lo es los momentos de pitillo en el baño con dani y el Heavy, o la mención especial a todo la colonia de Españolas que conocimos por allí, desde Freiburg un besazo enorme para esas españolas que no pillaron el último metro. Pero lo que no esta escrito todavía en la historia, pero lo que no me quita nadie es encontrar ese garito en Freiburg o el equivalente, porque de ahora en adelante lo tengo claro, yo carnaza de Kagan no soy, y menos ahora.

Pues bueno esto es para lo que dio de si el mítico fin de semana en Londres, la verdad es que mucha gente pueda pensar que al alargarme en las coliflores me lo pasase mal na de eso, me lo pase de genial, con una gente aun mas genial, y decirme en serio que puede fallar en todo eso…. nada. Y si ademas le sumamos, que acabe yendo al Forbidden Planet de Londres, ya me queda uno menos, aunque sabe dios que yo necesito mínimo una tarde entera en un garito así y disfrutarlo completo, me lo puedo quitar de la lista de cosas frikis que hacer antes de morir. Y sabe dios también que por eso, y por saber que es de verdad Candem un viernes y un Sábado, volveré, y sabe dios que si no encuentro garito igual en Freiburg monto uno. La pena es que ahora la noche en Dublin Castel es un mito porque nadie lo vio, y sabe dios que se me tratara como loco, y cuando resuene su palabra tendrá menos valor que una moneda de un penny, pero eso ya pasaba antes, ahora por lo menos tiene razón de ser.

  1. Avelino
    febrero 3, 2011 en 12:17 am

    Sir Breixo:
    Esa noche, si la Reina de Inglaterra hubiese estado alli, te habría nombrado Sir en un abrir y cerrar de ojos. Otra cosa es que seguro la hubieses sacado a bailar y hubieses sido detenido por la Guardia Real por destrozarle la columna a la señora.

    Mientras yo viva, habrá alguien que pueda atestiguar y confirmar todas las locuras, diversión y lujuría que Sir Breixo I obró aquella noche!

    Larga vida al Rey del Dublin Castle, Breixo I!!!

  2. Maese Fangorn
    febrero 3, 2011 en 3:45 pm

    Vaya, ya veo que aquella noche fue legen… daria!
    Yo no pude ir al Forbidden Planet la última vez porque no tuvieron el gusto mis acompañantes. Y eso que fui bastante cortés aguantando todas las tiendas de ropa a las que querían entrar.
    Camden es un mundo dentro de otro mundo. Dios salve a la Reina!

  1. No trackbacks yet.

Responder

