Inicio > Uncategorized > Una de patatas y otra de coliflor (week 16)

Una de patatas y otra de coliflor (week 16)

Porque toda semana tiene sus cosas buenas, como un buen platico de patatas, y sus cosas malas como la puñetera coliflor, que siempre nos comimos porque nuestras mamas nos obligaban. Pues estas fueron las mis patatuquis y mi coliflor de esta semana. todo esto After Arcadia Gamers. Toma, cuatro mesacos ya, y este post que comenzó siendo una burrada, sigue siendo eso,  una burrada… y punto pelota y que mañana camino de la facultad me parta un rayo si ese comentario no es verdad… pero y lo que mola.

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

La verdad es que se que debo de hacer una cosa y es dejar de hablar en las patatukis, de las fiestas de los findes con los colegas, y prometo que a partir del quinto mes lo hago, palabra de caballero negro, mas que nada porque ya estoy cogiendo síntoma de alcoholismo, y puede ser peligroso y mas cuando a vistas tengo mi primera competición de judo en años,  (hay mi ma… eso si que es una buena mierda, Breixo volviendo a competir).

Pero bueno la verdad es que este finde dio para todo, para quitarme de mi lista “de cosas que hacer en freiburg” sitios a los que tengo que entrar en Freiburg, llendo por fin a lo que a mi me gusta llamar territorio de la condesa Tati, (aka “KTS” o casa ocupa). Queréis mi opinión es el sitio mas random que vi en forma de garito, es como si cogiésemos lo mejor y mayores personajes de cada época, y los juntásemos y lo removiésemos, sería el único sitio donde podría coger bisbal y metal-death sonando a la vez, os lo juro por minutos me pareció estar en garito tal que así. Pero dicho esto la experiencia fue muy positiva, y la verdad es que el garito no estaba tan mal.

Pero la verdad es que las patatukis de la semana no son esas y mucho menos, sino que la vida a veces y solo a veces te dice toma toma toma, y te sorprende mas que el gato de Schrödinger en versión 3D. Y así resulto ser en el ELPI, vale que el garito ya de por si es la caña, pero es que ese Viernes fue la ostia, ademas resulto según Alberto que tire muchos mitos, la verdad es que como saben en Vigo de sobra la palabra imposible no se encuentra en mi diccionario, simplemente lo ocupa algo así como Locurooooonnn, no hay nada imposible solo unas cosas mas locas que otras. Pero no me gustaría acabar estas patatukis sin decir que lo que ocurrió esa noche, es porque aprendo de los mejores, y cuando es de los mejores es de los superiores y me refiero: a Alberto, (que aunque no lo quiera reconocer, la idea de el pelo mas corto vino de una frase que me dijo el), Nestor (donde sus tácticas en el ELPI son recordadas hasta por el trovador mas penoso de tierra media), y Xonio (que bueno él es Dios y punto).

 

Aqui esta la coliflor de la semana, siempre mustia y rancia

 

 

Bueno la coliflor la verdad es que esta semana sale muy pequeña, tendrá razón Alberto que después de ciertos días las cosas se ven de otro modo. Pues puede pero lo que no se ve de otro modo, es que  en Abril están los universitarios de Judo en Alemania, y yo ingenuo de mi dije pos voy, y para alante, y claro como buena ratilla me puse manos a la obra para ver que salia. Y una de las cosas que vi, volviendo hacer pesas después de 5 años, es que mi ma… los años no pasan en val de, mas bien descubres que ahora te puede pegar tu hermano a mano cambiada y con la otra atada a la espalda, y eso que tiene 5 años menos que yo, pero y que es mas norteño que yo. Pero bueno todo sea cuestión de encontrar tiempo entre salida y salida, entre proyecto y proyecto, y entre estudio y estudio de alemán, para comvertirme en un Hajime-No-Ippo, pero bueno realmente me conformo con llegar a la mitad.

 

 

 

Y esto es lo que dio de si esta estupenda semana de no parar por feriburg, porque si le digo a mi entrenador de Lugo que después de no dormir, salir toda la noche, a las 10 me estaba levantando para ir a Judo, diría estas jamao Breixo, y yo contestaría pero es que era eso o sobar, y todos sabemos que sobar esta sobrevalorado. Pues eso dormir bien, tomar mucha fruta y nos vemos hasta pronto

 

 

 

Categorías:Uncategorized
  1. Maese Fangorn
    enero 25, 2011 en 9:29 am

    Bueno, ya veo que has superado la etapa de “turisteo Erasmus” y has pasado a la etapa de “conformarse con vivir en el destino Erasmus”, a ver si ahora las fiestas se moderan un poco más y descubre otras cosas para hacer durante el día que no sean beber de noche.
    ¿Asi que has vuelto a los tatamis? ¿Quien te lo iba a decir después de tanto tiempo? Nada, nada, deja el liston bien alto representes a quien representes. ¡Animo!

  1. No trackbacks yet.

Responder

