Inicio > Uncategorized > Una de patatas y otra de coliflor (week 15)

Una de patatas y otra de coliflor (week 15)

Porque toda semana tiene sus cosas buenas, como un buen platico de patatas, y sus cosas malas como la puñetera coliflor, que siempre nos comimos porque nuestras mamas nos obligaban. Pues estas fueron las mis patatuquis y mi coliflor de esta semana. todo esto After Arcadia Gamers. Bueno otra semana mas y las cosas siguen igual por Freiburg, bueno todo todo no, currando a Domingo en Freiburg, en el proyecto…. hay que estar jamao y faltarte un hervor de los guapos, yo creo que cumplo las dos cosas y por eso pase el domingo dandolo todo con los filtros, eso si una vez hecho seré algo así como amo y señor de los filtros ratillas… que funciona como un paso banda pero cuando le da la gana, que mas o menos es como van los que fabrico yo ahora mismo.

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

 

Hoy fue una semana rara en Freiburg mas que nada porque era la primera con clase, bueno en mi caso con laboratorio (no valla ser que se piquen los que de verdad sufren las agobiantes clases freiburguers, aunque no se pisen), y había que recontarse con todas las cafradas que uno hace, porque no lo dudéis chicos, si yo el mundo fuese justo yo no estaría donde estoy estaría a lo mejor de pizzero o repartidor, pero de enginer ni de coña. Y también fue tiempo para reencontrarse ya con toda la tropa española de Freiburgo, tropa que como no, siempre la lian, y lo que mola…

Pero bueno, por eso estas patatukis están cocinadas, expresamente para ellos, porque se lo que es estar una semana con 4 gatos españoles paseando por Freiburgo, y descubres que cuantos mas mejor. Vale que ahora ya no es tiempo de fiestas, sobretodo se nota en stusie a golpe de miercoles, porque la frase “esto esta petado, mas que estusie a miércoles” esta dejando de tener menos sentido que superman sin capa. Pero vale que estos días hubo fiestas para recordar igualmente, ya sea la de inef con la bandera gallega, en la cual los que me vieron debieron de decir este tio esta mas jamao  que poco (pero y lo que mola….), o la del sabado en stusie, pero si tengo que quedarme con una… me mojo, y me quedo con el miercoles en stusie, y el paso previo por la cervecería.

Porque chicos seriamente, a mi en la cervecería me pasaba una cosa, no sabía a que conversaciones estar atento, porque sabia que en cualquiera iba a ser  unas risas, pero no risas malas, sino risa de la buena, de esa que recuerdas toda la vida y que después sirve para llegar al Hipólito de Vigo y decir, en Freiburg tambien había de eso. Por eso y por mucho mas ese es el día con el que me quedo es el miercoles, por esa pista sola en stuise que lo peto mi ego de ratilla, y las estrellas que danzaban por hay, por esa vuelta a casa pensando en como iba a ir al laboratorio todo muerto, o que coño haría con el filtro de marras. Por ese recuerdo y para que no se me borre, queda aquí escrito.

Aqui esta la coliflor de la semana, siempre mustia y rancia

Bueno y la coliflor de esta semana podía caer en obviedades y decir que fue la lesión que me provoco el oso polar contra el que tuve que luchar, porque en serio el chico que me tiro como un saco de patatas, no necesitaba lesionarme para ganarme, solo que claro yo soy mas molesto que el caballero negro de los Monty Phyton, y claro eso le fastidio o algo, porque el tipo no paro ni nada cuando vio que salíamos del tatami, los que hicieron judo conmigo alguna vez saben de lo que hablo. Pero como soy como buen caballero negro de los monty Phyton, lo que no sabia el es que a mi o se me deja sin articulaciones, o seguiré luchando, sino que se lo digan a las 3 horas que estuve a golpe de sabado entrenando, por eso digo como buen caballero negro, pues hasta que  muera.

Pero bueno lo que se lleva la palma esta semana como buena coliflor mustia, es que todo tiene su lado chungo y es que ir al laboratorio y ponerte a pensar en filtros después de un día en la stusie, o después de una sesión de vauban bar, como que no apetecía mucho y mas cuando no sabes en que fallas, porque si vale yo fallo en todo, pero por eso mismo tengo que saber por donde empezar. Y lo peor es que debido a esa falta de luces durante la semana acabe currando a domingo en el proyecto, con el buen día que hacia…. Y lo peor es que puede ser solo culpa de la alimentación, para los no versado en filtro ratilla mading breixo, puede ser que no mirase lo mas obvio de todo.

 

 

Bueno y hasta aquí esta semana  lo que dio de ella, que no fue poco, una lesión, salir a golpe de miércoles, y fiesta el finde, pero bueno espero que vosotros os cuideis, ya que yo no lo voy a hacer. Porque como diría Nestor “Beber sera malo, pero el deporte tambien…” frase dicha cuando se entero de lo de mi rodilla, la verdad es que no le pude decir que no.

Categorías:Uncategorized
  1. Maese Fangorn
    enero 19, 2011 en 10:24 am

    Esta semana me ha gustado mas tu entrada. Será porque tras las Navidades se nota el bajón de los exámenes y que todo el mundo de repente parece andar ocupado.
    Y con el judo frenate no sea que vayas a regresar esguinciado, que ya sabes que los romanos los llamabn bárbaros por lo brutos que eran

  1. No trackbacks yet.

Responder

