Inicio > Historias de Freigburg > Una de patatas y otra de coliflor (week 14)

Una de patatas y otra de coliflor (week 14)

Porque toda semana tiene sus cosas buenas, como un buen platico de patatas, y sus cosas malas como la puñetera coliflor, que siempre nos comimos porque nuestras mamas nos obligaban. Pues estas fueron las mis patatuquis y mi coliflor de esta semana. todo esto After Arcadia Gamers. Bueno primera semana del año desde Freiburg, con amor y muchas ganas de seguir con la vida como la definiría Alberto monotoneidadFreiburguer, pero es así de simple hasta aquí la monotonía tiene otro color. Pero aqui van mis patatukis y coliflor de la semana.

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

La verdad no se porque lo digo, pero la patatuki de la semana es mas obvia que una explicación de barrio sesamo entre la diferencia entre lejos y cerca. Pero bueno lo digo por si acaso alguien no se entera por donde van los tiros, y la verdad es que fue la celebración del cumpleaños de Carmen con todas las cosas que allí ocurrieron y dejaron de ocurrir. Hasta el momento JazzHaus encontrándome con el profe francés de Judo tuvo su cierto momento legend… wait for it…. dary, pero en cualquier caso fue todo un cumulo de situaciones, que se fueron superando mientras pasaba la noche y dejaba de pasar. Yo la verdad no sabría como superarlo. Para el recuerdo tambien queda el momento de birraquen a dios, en el bus y gritando a tope, fue demasie, pero si sigo se que no voy a parar. Así que quedaros con que lo verdaderamente increíble que fue, o mejor dicho legend wait for it dary.

Aqui esta la coliflor de la semana, siempre mustia y rancia

Y la coliflor de la semana, que la verdad es que me falto algo esta semana y no lo digo por Freiburg que Freiburg, tiene todo aquello que una ratilla como yo puede llegar a soñar desear o querer, pero es que me faltaba el Judo, que vale vi a la gente de judo, pero yo una semana sin Judo, no es una semana normal, pierdo la referencia de esa horas que durante 1 hora y media desaparezco del tiempo para solo estar al judo, y la verdad es que a veces lo necesitas. Y vale que después vuelves a ponerte el mismo traje que siempre, el de Breixo ratilla, porque todo el mundo sabe que aunque una ratilla se vista de seda (véase también: americana), pues ratilla se queda. Pero una ratilla con quimono, por lo menos es una ratilla judoka. Pero realmente tampoco es gran problema, porque ya empiezo el martes y va ir todo como siempre creo.

Bueno hasta aquí, la primera semana de Freiburg del nuevo año, y esperemos que soporte todas las que quedan, porque como me sigan emborrachando así Antonio a base de mojitos matarratas hecho por el, pues como que lo veo dudoso. Bueno espero estar para la semana aquí con esto de nuevo, hasta esa nos leemos y un saludo gente.

  1. Maese Fangorn
    enero 10, 2011 en 1:16 pm

    Pues no esta mal tu semanita, no te quejes que mi primera semana del año ha sido pero. Ayer domingo cuando volvia a casa de un cumpleaños, fui a saltar un charco y cai de mala manera. Resultado: un esguince. Asi que ahora estoy escayolado y ya no tengo excusa para ponerme a estudioar como un loco, ¿es eso algo bueno o malo?

  1. No trackbacks yet.

Responder

