Inicio > Historias de Freigburg > Una de patatas y otra de coliflor (week 13)

Una de patatas y otra de coliflor (week 13)

Porque toda semana tiene sus cosas buenas, como un buen platico de patatas, y sus cosas malas como la puñetera coliflor, que siempre nos comimos porque nuestras mamas nos obligaban. Pues estas fueron las mis patatuquis y mi coliflor de esta semana. todo esto After Arcadia Gamers. Bueno primer plato de patatas y primer plato de coliflor del año, esperemos que este 2011 tenga mas patatukis que coliflores, pero bueno eso nunca se sabe hasta que las vives, y de eso tengo muchas ganas.

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Yo como buena ratilla, casi nunca me siento útil, más bien como el último pastor que esta en los Belenes vivientes si ese que mas que nada molesta, y le quita protagonismo a los reyes magos, cuando ellos tendrían que ser el alma de la fiesta. Pero es que en los campamentos con los monitores de Caritas, y mas importante con los niños me siento útil tanto que durante esos días me siento con unas energías que mi ma… vale que después acabas muerto y durante el resto de la semana estas derrotado, pero os digo una cosa, ver como durante dos días una ratilla como yo puede hacer algo útil por la sociedad, no tiene precio.

Y eso se lo debo a los monitores que me dejan estar con ellos, aunque luego me escaque todo un año, que no les importa de donde venga, sino más bien con que energías venga. Y es que durante esos dos días que duro el campamento, me sentí de verdad útil, y se lo debo sobretodo a los niños, que eran capaces de atender aunque el que les hablara fuera yo, eso si que es capacidad de concentración, luego dicen que vamos a peor, puede pero no por culpa de los niños.

Aqui esta la coliflor de la semana, siempre mustia y rancia

Bueno la coliflor primera de año, la verdad es que de mi directamente no sale, y realmente si no fuese porque es mala suerte lo mio, diría que eso me ocurre para que tenga que contar algo aquí, pero bueno es lo que hay, y que se le va a hacer. Pero bueno el rollo es que juro que yo no tuve nada que ver, bueno si tuve que ver que deje el móvil alemán en la mesa, y mi madre no se le ocurrió que ese era un móvil que debía  de ser de los antiguos de mi padre y llevarlo a un punto de reciclaje, toma toma toma… Pero bueno no voy a culpar a mi madre que es un sol de persona y la quiero mucho, así que tranquila ma tu culpa no fue, pero lo peor es que me quede sin la mitad de los móviles freiburgeses, pero bueno como dije es algo que pasa y que si eres Breixo acaba formando parte de tu suerte intrínseca “la Suerte Breixo” ( algún día voy a pedir a punset que la estudie haber que conclusiones saca).

Bueno como podéis comprobar, año nuevo vida nueva, puede pero hay cosas que no van a cambiar ni con los años, ni con el tiempo, pueden que cambien de color, pero la forma va a seguir siendo la misma un platico de patatukis por aquí, y un plato de coliflor por allá, esperemos que este año a todos nos deparen mas patatukis, que coliflores, pero a veces todo depende de perspectivas.

  1. Maese Fangorn
    enero 4, 2011 en 9:12 am

    Ayayay la suerte Breixo anda que no te da dolores de cabeza, en serio, háztelo mirar porque eso que te pasa no puede ser normal. Feliz año, campeón!

  1. No trackbacks yet.

Responder

