Inicio > Historias de Freigburg > Una de patatas y otra de coliflor (week 12)

Una de patatas y otra de coliflor (week 12)

Porque toda semana tiene sus cosas buenas, como un buen platico de patatas, y sus cosas malas como la puñetera coliflor, que siempre nos comimos porque nuestras mamas nos obligaban. Pues estas fueron las mis patatuquis y mi coliflor de esta semana. todo esto After Arcadia Gamers. Bueno última semana del año, y aunque haya cosas que desgraciadamente desaparecen para no volver, esta no es una de ellas, con todo lo bueno y todo lo malo que trae eso.

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Porque vale, pensé que Lugo no tenia nada que ofrecerme, un tio que paso medio decenio por Vigo, y tres meses en Freiburg, la verdad es que creía eso, pero para nada fue así todo comenzó con una buena sesión de musiqueo a base del ordenador de Tamara, en casa de Salus y Ro, para después acabar en el Tribeca todos moraos a copas y no chopitos, repito copas del mejor Licorka que probé en eones. Vale que hacía tiempo que no probaba licorka, pero es que sabia a dios, y como bajaba, y entre eso y la danza kuduro con lo que yo y los demás monitores serán de caritas, pero a mi no me engañan esta para lo que se tercie, hicimos vailar a todo el tribeca, vale que no era difícil por el número, pero si por la edad, ya que la media de ese local estaría en los 54 años y porque la bajamos nosotros. Pero seriamente ahora hablando con la sensación de la distancia, una noche que partía para ser normal, se convirtió en locuronnnnn, con colegas y a base de buen licorka, yo no pido mas. Y así son mis patatukis de la última semana del año.

Aqui esta la coliflor de la semana, siempre mustia y rancia

Bueno la coliflor de la semana, la verdad es que fue de las mas tristes que tengo comentado aquí, comparado con todas las que comente anteriormente la verdad es que el resto parecen patatukis. Y la verdad porque, pues porque murió alguien de mi generación en mi barrio, y vale que yo fuese un bala perdida, que abandono el nido a las primeras de cambio, pero uno no olvida donde están sus raíces, y menos donde esta sus amigos y aunque me alejase de ellos Toñito (que es el susodicho que la palmo en un accidente de coche) para mi siempre sera ese chico de barrio que era el puto CRACK, y si con mayúsculas y negrita, porque el se lo merecía, vale que como dije en la elegía no fuese la ratilla de biblioteca que era yo, que fuese un poco vago, pero tenia algo que otra gente tarda la vida en encontrar, y era el honor de saber que iba a estar hay siempre y el respeto por los amigos de verdad, me acuerdo que aunque fuese muy puteable en aquella época nunca me dijo una palabra a mala conciencia, y siempre, siempre se preocupo de su portero de equipo no le faltase de nada, es que si era el último en ser escogido de las pachangas, pero como me decía el al final eres el que no puede fallar, y que eso te lo dijese el tio al que tu respetabas por ser el jefazo de albeiros, pues de aquellas te llegaba al alma. Dicen que esos años de peque es donde mas aprendes de la vida, y vale que yo soy por lo general un poco patan, pero si no llega estar el, creo que lo sería aun mas. Muchas gracias por existir Toñito y siento que no nos pudiésemos ver antes.

Bueno espero que para el próximo año si que no tenga que enterrar a nadie mas de mi edad, porque la verdad es que me acabe sintiendo un poco mal, por dos razones,porque en el entierro había mucha, pero que mucha gente que de verdad quiero muchísimo, pero llevaba la ostia de tiempo sin ver, y verla en esas circunstancias como que me sentó mal. Y otra tener que ver, que mientras yo disfruto de la vida, otros por razones que no vienen a cuento acaban con la suya, porque enterrar a un viejo casi todo el mundo puede, pero a un hermano o hijo casi nadie, y para mi el era como un hermano, hermano de albeiros, esa pequeña hermandad que se forjo a base de partidillos en los recreos y horas con los profesores y jefes de estudio.

  1. Maese Fangorn
    diciembre 28, 2010 en 1:31 pm

    Lo siguiente no te lo tomes a mal, y es que nunca hay un buen momento para morirse. Aunque suene a topicazo, con esto quiero decir que la vida sigue, que los buenos momentos siempre quedan y que al d¡final eso es lo que importa. No pienses que no era un buen momento para reencontrarse con la gente, tómalo como un nuevo comeinzo para retomar las relaciones que se han dejado atrás con el tiempo.
    Que tengas un buen año nuevo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

