Inicio > Uncategorized > Vamos una de polvorones para todos, que invita la casa.

Vamos una de polvorones para todos, que invita la casa.

Bueno gente, se que ahora estaréis con la familia celebrando lo que celebréis, que si el solsticio, que si el Hanuka, o como buen hijo de vecino la navidad. Pero no quería pasar este día sin felicitaros a todos, todos a los que habitualmente paséis por aquí y a los que no también, a los que os puedo considerar mis amigos mas cercanos, y aquellos que conozco poco por x o y razones, a todos os deseo FELIZ NAVIDAD.

Bueno espero que nadie tenga que usar a su perro para tener un árbol de navidad

Ya se lo que vais a decir que no viene a cuento y eso pero que queréis es lo que toca, y mejor así que ahora se a ciencia cierta que alguno me va a quedar sin felicitar y no lo hago por mal, no me lo toméis a mal pero es que no doy abasto… y no es ni mucho menos porque no me acuerde de vosotros básicamente, es que ando a full con la cope como diría Dani y así no se puede, andar a todo, así que si no me acuerdo no me lo toméis a mal. Y a todos os digo, que no os puedo dar salud, que no os puedo ofrecer tranquilidad (esa palabra y yo somos antagonistas), y ni siquiera acercarme a ofreceros todo lo que me dais, y con lo que las palabras me dejan intento aportaros toda la ilusión del mundo, porque es todo lo que una ratilla como yo posee y es. Así que queda dicho desde estas palabras y para vosotros FELIZ NAVIDAD y que papa noel os traiga todo lo que deseéis, y el año que viene pueda ser aun mejor.

Categorías:Uncategorized
  1. Maese Fangorn
    diciembre 24, 2010 en 2:28 pm

    Ojalá te oigan papa noel, los reyes magos y hasta el robot del Kwanza que sale en Futurama para todos los planes de Navidad. de momento a mi ya me ha llegado y antesdeayer me regalé los tomos de Planetary.

    Y esas patatas y coliflor de la 11? no te irás a cambair de proyecto después de todas las vueltas que les estuviste dando, no? Tu mantente al pie del cañón, recuerda que ya has terminado la carrera y las cosas se ven diferentes con el justificante de las tasas para el título (ya te contaré cuando tenga mi propio título qué se siente, de momento solo te hablo del justificante de haber pagado las tasas) jajajajaja

    • diciembre 24, 2010 en 5:04 pm

      Bueno que grande, el autoregalo que te hiciste, buena eleccion ese tomaco de Planetary, estan dentro seguramente de mis obras de comic mas grandes, yo ya lei el primer tomo, y el segundo aguarda su turno en el pilon de los no leidos,pero tengo unas ganas de ver como acaba el señor white.

      Por el resto tu tranqui ya veras como que si me escuchan porque se que tu te lo mereces, y no no voy a cambiar de proyecto pero el acojone siempre te viene, y mas a mi eso no lo dudes.

  1. No trackbacks yet.

Responder

