Inicio > Historias de Freigburg > Una de patatas y otra de coliflor (week 11)

Una de patatas y otra de coliflor (week 11)

Porque toda semana tiene sus cosas buenas, como un buen platico de patatas, y sus cosas malas como la puñetera coliflor, que siempre nos comimos porque nuestras mamas nos obligaban. Pues estas fueron las mis patatuquis y mi coliflor de esta semana. todo esto After Arcadia Gamers. Vale que las haga desde Lugo y para ser mas concreto desde mi gran habita siendo vigilado por todas mis cosas, pero tengo que decir que de Friburgo o Freiburg no me olvido por 1300 y pico kilómetros que haya, y eso lo sabe dios y lo sabe mi fatídica foto que esta para recordarme esa estancia, porque la verdad lo primero que hicieron mis colegas al llegar aquí es tener que explicar dicha foto (si alguien no sabe, cual es no voy a dar mas pistas) como ellos la definieron “rockandrolla” , y la verdad es que es indefinible el momento. Pero venga desde Lugo, pero con amor a Freiburg van estas patatukis semana 11.

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Bueno puede salir todo mal, si puede que un día no te quieras levantar de cama, puede, pero puede también que como diga la canción de Ismael Serrano, hay veces que la vida mata… pero solo a veces, porque otras veces te deja con la piel erizada y te rescata del naufragio.., como esa sorpresa que fue verme con un aprobado en la ultima asignatura de la carrera, en esa que todos tenemos clavada como una espinita muy, pero que muy jodida, pero que ahora la ves lejisimos, pero joer como costo, horas con tati dándolo todo en la UB 1, momentos de quedarse sobao porque en freiburg no se que pasa pero las biblios dan mucho pie a eso, y muchas tardes sin poder hacer otra cosa que mirar para tipos de turbinas kaplan. Pero es verdad por lo menos ahora sere menos ratilla, menos Breixo bueno eso realmente no, pero si sere menos cosa, para ser proyecto de persona… Porque ya tengo la carrera ahora solo el proyecto  y bufff, lo que venga, pero eso de trabajar no me veo, mas que nada porque que empresa me querría, ya se desguaces herbon, a pero que hay no necesitan ingenieros pero que mas da, si yo me conformo con ser pizzero.

Aqui esta la coliflor de la semana, siempre mustia y rancia

La coliflor de la semana, pudo y realmente hubo para dar y repartir, que si esto que si aquello, vamos que la suerte breixo funciona así, te damos algo guay, pero quinientas mal, para que cuando te llegue no la disfrutes como deberías, es para quien lo pille, como la suerte Parker, pero sin lo molon de los superpoderes, algo así. Pero bueno uno se las come aunque sea a desgana, pero karma estés donde estés, para la próxima vez avisa joooo, que sino me rallo todo. Pero me voy a mojar y voy a decidir una, es difícil y mis mejores amigos saben por que, pero la verdadera coliflor que cuando me comí y me comí bien debía estar pocha y todo porque me sentó fatal, y fue que el jefe de proyecto, nos dijese que si nos apetecía cambiar de proyecto, a mi y a Nestor que nos vía poco animados, sin muchas ganas de seguir y tal. Y joer vale, no teníamos todo lo que nos pedía pero por pedirnos, pedía que costruyesemos la PS4, pero aun así la ultima semana hicimos algo, y no moco de pavo.  Pero a mi no lo puedo remediar, y soy así si alguien duda de mi, yo dudo más, si alguien no me cree valido, yo me desvalido mas, pero gracias que estaba nestor allí para rescatarme de ese acantilado de mierduki porque sino caia en el, pero fue Nestor con su yo continuo hasta morir aquí el que me dio fuerzas para seguir. Porque eso si aun amigo no le dejo solo por muy mierdas que sea.

Bueno y hasta aquí las patatukis de mi ultima semana en Freiburg antes de que termine el año, la verdad es que podría decir mucha cosas de lo que espero para el año que viene de friburgo, que no se porque será pero se pone muy de moda por estas fechas, pero lo que os digo que mientras que no me cambien la gente genial con la que estoy conviviendo como si la parka viene a buscarme, yo mientras que la gente no cambien, yo feliz, así que no cambiéis gente, que yo por muy ingenieril que parezca y tal con todo aprobado intentare no hacerlo.


  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

