Inicio > Historias de Freigburg > Una de patatas y otra de coliflor (week 9 and week 10)

Una de patatas y otra de coliflor (week 9 and week 10)

Porque toda semana tiene sus cosas buenas, como un buen platico de patatas, y sus cosas malas como la puñetera coliflor, que siempre nos comimos porque nuestras mamas nos obligaban. Pues estas fueron las mis patatuquis y mi coliflor de esta semana. todo esto After Arcadia Gamers. Bueno que esta casi se quedan sin aparecer, y realmente aunque están un poco frías que sepáis que estas si tienen escusa, el finde lo pase en Madrid en casa de la Abuela y la verdad es que hay no tenia Internet, y en el momento que llegas a freiburg hay que centrar las cosas y claro eso lleva su tiempo, que si te enteras de esto, que si vas a esto otro, que si haces tal recao. Vamos que podríamos decir que podría ser un retraso por vagueria mas del señor Breixo, pero por suerte, esta tiene cierta escusa y bueno también como cundieron los choricitos ehhhh……”de la puerca de mi abuela”, pero cundieron. Pos eso gente que como tarde en postear que mejor que recibir partida doble de patatukis y coliflor un día como hoy, un dia en que nada podía salir mal, comidica y amigos, que podía salir mal, pos nada chicos pos nada…

WeeK 9

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Bueno hoy va a ser la semana de las obviedades, y por obvio pero que por mas obvio que el caballo de santiago es blanco tenemos que preparaos… mi…  ma… que sera, pos es que si chicos que estoy en Freiburg y como me gusta, se que va a sonar lerdo y todo lo ultra ñoño y oso amoroso que queráis, pero para mi aunque fue una semana, parecía mas que una eternidad, sino milenios, que las fiestas como en Freiburg en ningun pero que en ningún sitio (y eso lo sabemos todos y mas después de este finde a que si…), ya sea porque la birra tiene poderes especiales, como la pocima de panoramix en Asterix, o porque se hace de noche antes, entonces puedes estar protegido por esa nocturnidad rollo crepúsculo que nos trasforma tanto, o bueno simplemente sera por la gente, que quieras que no vosotros lo hacéis fácil eso de no aburrirse en Freiburg.

Aqui esta la coliflor de la semana, siempre mustia y rancia

Bueno la coliflor de la semana resulta ser que como no, tiene que aparecer… “la suerte breixo” para jugartela, porque como puede ser que para una semana que estoy en Lugo hay para salir con mis colegas, para disfrutar con mi gente va y nieve, como explicármelo chicos porque yo enserio que no puedo enserio que no, si es que dios si que no me perdono la vida por existir enserio, me dijo tu tendrás una mala suerte de aupa y la buena suerte tambien será mala y recibiría el nombre de la suerte breixo, porque sino es así no me lo explico. Pero al tajo, lo que ocurre es que me lleve lo peor que me podía haber llevado de freiburg para Lugo, que fue el tiempo, no me pude llevar ni el espíritu fiestero, ni la equidad en las fiestas (este chiste tranqui loite si no lo pillais… solo lo pilla Manu y Anton). Pero lo peor de la nieve es que marco toda mi estancia alli y eso no me pude llevar otra cosa, no….. en definitiva “suerte breixo”.

WeeK 10

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Porque haber que puede salir mal que alguien me lo explique amigos y comiduqui, o comiduqui y amigos, no lo se puede que nada, puede que nada de nada, o puede que todo, pero eso último como que difícil no. Es que ya os avise al principio esto es tan obvio que hasta un ciego lo sabría sin leerlo. Pero bueno es que fue demasie, yo vi entrar tanta gente a mi piso que aquello parecía el camarote de los hermanos Marx, enserio fue demasie, tanto fue así que hoy voy a abrir para comer la bolsa de jamoncin que me quedo, y se que no fueron los españoles pero alguien se la comió, ¡Me c*** en el mejicano cabrón, se lo llevo todo para su keli!!!, no enserio lo del jamón me dolio en el alma, porque por un español yo lo abro, pero quien se cree que es el mejicanito de marras para llegar y zamparselo todo, si es que… Pero bueno viendo el percal y pensándolo ahora en frio una bolsa de jamon perdida+ una casa destrozada VS. una noche fantástica con colegas+comiduqui de la buena, para mi no se como lo veis pero gana lo segundo.

 

Aqui esta la coliflor de la semana, siempre mustia y rancia

Porque quitando que a lo mejor en la fiesta no estaba todo el mundo que debería estar, porque puede que recoger toda tu casa después de una fiesta y con una resaca que te dura literalmente  3 días, no puede ser bueno para el body. Pero aún así puede que esta semana, no saliera nada relativamente mal es que ciertamente, es una semana 10 y como tal, debe ser diez no… Pos eso solo puedo comentar que lo peor que tuve que pasar es encontrarme que en el proyecto nos quieren dar cañuqui a saco y que queréis me parece lógico un menda no hizo nada en cuanto tiempo 2 meses y medio… y ya no digamos si me comparo con la gente de Vigo, que si currando por allí, que si haciendo esto por allá, bueno que eso que uno siente remordimientos y como no los va a sentir si este finde no pare, ni para beber agua, bueno si la que había en los floreros de Oikos, para que me se me asentara el licorca de Alberto. Pos eso gente que me siento que no soy mas que un piojo de los grandes en Freiburg y es tiempo de comenzar a darlo todo en el proyecto, gracias que entre mañana y pasado vamos de cabeza al labo Nestor y yo a darlo todisimo, esa es otra yo no respondo de mis actos mañana, voy a quemar mas de un condensador me da mi, pero bueno….

 

 

 

 

Bueno pos esto es lo que dio las dos semanuquis, espero que supieseis aguantar la espera, y bueno para terminar la semana 10 sabéis que hoy me llego una carta del Findbüro que encontraron mi cartera, y ahora para que la quiero si hice todo de nuevo, hasta el carnet del Game, pos eso es la suerte Breixo, sabeis por donde voy no… Pero por lo menos la tengo de vuelta. Venga chicos no os molesto mas y buenas noches y descansar que se que los que fueron conmigo al partido, ya estarán sobando, pues un menda no puede que ya acabo de recoger y ahora tiene que ponerse con los deberes de aleman.

P.D: Hoy me toco hablar con mi madre el dia perfecto si señor, hoy yo con una cogorza de tres dias y una garganta sin aguante… vamos magico, comentario de mi madre cuando me escucho “de ti non saco nada bon….” pois pode ser Ma que non saques nada de trigo limpio.

 

  1. Maese Fangorn
    diciembre 13, 2010 en 7:49 pm

    vaya fiestas se montan por allí ¿no? Que ganas tengo de quitarme esta oposición e ir a hacerte una vista, que además tengo yo curiosidad por ver cómo son los veranos en el norte, que en Varsovia solo tuve invierno. Y eso de que la llamada maternal llegue en plena resaca hay que saber llevarlo. Mi alternativa es hacerme el loco y mandar e-mail, con eso te sacas las castañas del fuego, aunque se huelan el por qué no respondes.

  1. No trackbacks yet.

Responder

