Inicio > Uncategorized > Una de patatas y otra de coliflor (week 8)

Una de patatas y otra de coliflor (week 8)

Porque toda semana tiene sus cosas buenas, como un buen platico de patatas, y sus cosas malas como la puñetera coliflor, que siempre nos comimos porque nuestras mamas nos obligaban. Pues estas fueron las mis patatuquis y mi coliflor de esta semana. todo esto After Arcadia Gamers. Ya en España y la verdad es que no me lo creo, no me creo que este a las 23:09 y todavía no haya nadie diciéndome pilla una birra que salimos de fiesta (que bien le va a venir esto a mi hígado), hoy camine yo solo por la avenida de la coruña y me parecía como una calle diferente, no esa calle que me vio crecer durante 15 años, debe ser que es verdad aquello que dice “que tu casa esta donde esta tu corazón”, cosa muy ñoña en parte, pero que se va haciendo cierta con el paso del tiempo. Bueno sin mas preámbulos las patatukis, y la coliflor de la semana que me parece increible, pero la primera semana que hice esto para mi, en ningún momento pensé que tendría tanta expectación, así que no puedo decir otra cosa que gracias gente y espero que os siga gustando mientras yo escriba y el riñon aguante.

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Bueno las patatukis de la semana, aunque tenga después la  mala suerte de que se me cuelgue el cartel de borracho, tengo que decir que la fiesta de despedida del viernes en casa de Sofia fue superior, lo que no se es si fue por el Buff colocado en medio de la cocina, el momento pizzero, o las risas que me heche con todos vosotros, vamos los que estuvieron presentes lo saben, que puede fallar cuando hay birras, Vauban y amigos…. nada… es que no puede fallar nada. Pero bueno como no solo de fiestas en Vauban vivo, si fuese asi el Breixo deportista interior me mataría, aunque empiezo a creer la teoría de Roi, que para ser buen judoka hay que ser buen fiestero, o eso os que aquí estoy entrenando a dios, porque me encuentro mejorando mucho, haber si cuando vaya a entrenar al gym de toda la vida me sigo viendo igual de bien (porque hay recibo ostias hasta de mi hermano pequeño si me descuido). Pos eso como no solo se vive de la bebida (y no me refiero a agua), pues que queréis que os diga empece a ir a Kyokushin de forma oficial, y la verdad es que es me molo muchisimo, si ya se lo que vais a decir después voy a parecer una navaja suiza con tantas artes marciales corriendo por mi sangre, pero no temais que al final solo será en teoría, porque en la practica no podre ni pegar a una ratilla-semiodiosa, pero bueno el entreno siempre esta bien y mas cuando mola tanto como el Kyokushin.

 

Aqui esta la coliflor de la semana, siempre mustia y rancia

 

Ahora viene nuestra querida coliflor que si, ya se que puede caer de cajón y ser mas obvia que el final de una peli de disney, pero es que si lo tengo que decir, me fastidia no poder pasar este fin de en Freiburg. Vale que Lugo no es freiburg, y quiera dios que no lo sea mas que nada porque freiburg no conoce un Pub tan chulo como el 90, pero es que me traje todo lo demas, por ejemplo yo pensé que de coña voy a estar sin papar frío aquí en galicia, buen día pensé eso porque al rato de llegar zas 7 grados en Madrid, y unos cuantos menos en Galicia, así que imaginaros con frío y sin fiestuki, si es que hay que ser Breixo para tener tanta suerte. Pero bueno eso no es lo peor, lo peor es que el examen esta al caer y opciones de aprobarlos habelas ainas, pero vamos las mismas de que puyi marque en el clasico, así que bueno esperemos que sea una de esas veces y todo salga para que la coliflor se combierta en patatuki, como si un cuento de la cenicienta se tratase.

 

 

 

 

Bueno gente ya van dos mesacos desde que empece con esto de las patatukis y la coliflor, y me duele que esta fecha tan conmemorativa no tenga la oportunidad de vivir la en Freiburg, pero como me dijo Carmen (es que si no la nombro, se molesta) “si es solo una semana”, y si matemáticamente es una semana de eso no hay duda, pero para mi corazón va a ser una eternidad. Pero bueno la semana que viene esperemos que la patatuki sea desde freiburgo y signifique que a concha la deje mas que contenta con mi examen, y que en parte sea ya medio ingeniero para poder hacer cosicas como el enginer del Team Fortress 2 (porque todo lo sabemos, ese se cargo a sus profesores antes de presentar proyecto y por eso tiene que malvivir en el mod del half life y no tiene juego propio…. un juego para el enginer ya!!!!). Pos eso gente un saludo y mil gracias por esos momentos random que tenéis cuando me comentais “Joer, pero si yo leo patatukis y coliflor”, me llega al alma chicos que lo sepais, vamos mejor dicho a la patatuki.

Categorías:Uncategorized
  1. Maese Fangorn
    diciembre 1, 2010 en 2:23 pm

    Bueno, bueno. Esta semana nos ha salido la patatuki nostálgica. Que te pasen estas cosas es normal. Yo cuando regresé por Navidades también me pensaba que el frío de Madrid no me afectaría después de las heladas de Varsovia, y vaya si me afectó, que hasta pillé fiebre y todo. Y luego también el no salir. Y es que tanta fiesta genera adicción. Y lo que también noté es que no echaba de menos a mi familia tanto como yo pensaba. Después de pasar una tarde con ellos poniéndoles al día no veía el momento de meterme en el avión y regresar al piso donde sería independiente de nuevo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

