Inicio > Historias de Freigburg > Una de patatas y otra de coliflor (week 7)

Una de patatas y otra de coliflor (week 7)

Porque toda semana tiene sus cosas buenas, como un buen platico de patatas, y sus cosas malas como la puñetera coliflor, que siempre nos comimos porque nuestras mamas nos obligaban. Pues estas fueron las mis patatuquis y mi coliflor de esta semana. todo esto After Arcadia Gamers. Porque tendré que cambiarle el nombre al post como me retrase con tanta asinuidad, porque un poco mas y se me pasa la semana sin su ración de patatukis para “el respetable”, y de coliflor que en este caso me como yo como si nada, bueno tampoco es eso, pero ya lo veréis es para contar, y seria algo así como “venga una ración fría de patatukis y otra de coliflor”

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Pues nada la patatuki de la semana, es sin lugar a dudas la WG party con todo lo que significa una WG party en Freiburg, y mas si es en casa de uno de los grandes de freiburg, Dani… Así que no me voy a enrollar mucho solo decir que lo que empezó tomando el mejor sushi  “de andar por casa” de todo freiburg (gracias chicas), pues se convirtió en una noche para recordar por todos los momentos ontológicos que tuvo, el momento de pinchar de Xonio, y mucho mas…. Vale que me costo un viaje a Basel, en el cual iban a ser risas y tal, pero es que mirar chicos vale que me lo perdí, pero seamos sensatos y Basel se va a mover del sitio no creo, y va a ser que no.

Aqui esta la coliflor de la semana, siempre mustia y rancia

Bueno ahora toca comentar la coliflor que no es para menos resulto ser una coliflor bien gorda, y no no lo digo por el examen de la señora conchi que con eso ya tengo bastante no, la verdad sino porque también e perdido la cartera, con lo que significa perder la, sin dni, sin pelas y sin tarjetas, pero creo que esto mi amigo comas le llamaría hacer una Breixada y de las gordas, no se tengo mi suposición y creo que es muy, pero que muy cierta. Y vale es que Freiburg no esta acostumbrado a las breixadas o si?¿?, eso es una cosa que tenéis que decidir vosotros que me conocéis, pero es que en Vigo era pan de cada día que siempre la acabase liando, sino era por mis despistes, era por mis salidas por las noches, y por tanto en cada garito de vigo, o en cada salida de vigo, meter los pies en una fuente, saltar como un loco cantando canciones del Xabarin Club después de un concierto de Artic Monkeys, liarla tan parda en tu piso que acabas rompiendo una mesa, cuando tu compañero de piso te dice: “No me gustan las WG partys en mi casa (realmente de aquellas no conocía este termino pero ahora sin duda es aplicable), porque siempre puede pasar algo”, y que cierto pero le falto añadir, y con Breixo no es que pueda, es que ocurre, así que nada espero haber pasado desapercibido de momento entre tanta locura erasmusen, pero creo que no. Y no exportar aquí el termino Breixadas, pero como les dije a ellos, al final Freiburg no invento nada, el Breixo genuino se forjo en Vigo, aquí solo se repite la historia.

Bueno y mirando la semana, joer, joer que ya van a hacer 8 semanas, y va a ir 2 meses como quien no quiere la cosa así por la patilla, la verdad es que aunque diga que el Breixo genuino se forjo en Vigo, también os digo una cosa gente viguesa, esto no se si me esta ayudando a madurar como persona, pero lo que si se es que cada vez le debo mas a toda esta ciudad en general, y la vida como diría el sabio “Puede ser maravillosa,”…. pero lo que no sabia el sabio es que en Freiburg mas, y fuera coñas.

  1. TeLö
    noviembre 24, 2010 en 12:10 am

    pues otra gran breixada de esas sería que te pasase como a un amigo mío, que tb perdió la cartera y estuvo un año sin poder volver a casa (o a ningún lado, pal caso), pq luego cada vez que iba a pedir el pasaporte nuevo acababa montando alguna cosa más y nunca se lo daban xDD
    ya te veo en bicicleta LOL
    (a todo esto, qué putada…)

  2. Maese Fangorn
    noviembre 25, 2010 en 7:57 am

    Buena entrada la de esta semana, a pesar del retraso. Da igual que las patatas se queden frías, menos mal que tenemos microondas.
    ¿Qué es un a WG party, es algun término alemán para fiestas Erasmus? Y otra cosa, ¿cómo has podido perder la cartera en el extranjero? ¿Que vas a hacer ahora? Desde luego, si a estas meteduras de pata tuyas ya les han puesto tu nombre no quiero ni pensar que otras Breixadas has tenido que hacer antes para que se ganen tu nombre.

  3. noviembre 26, 2010 en 6:44 pm

    Bueno, pos nada que vuelo para españa para hacer un examen en nada, mañana asi que el rollo de decir perdi la cartera dentro lo que cave no es lo mas grave que me paso, eso te lo aseguro, por el resto bien, y por cierto vuelo basel-madrid. el 27 es la ida, solo que no me quedare muchor rato, pero para la vuelta espero llegar con margen y haebr si podemos vernos okis, crack, que te parece la idea?

  1. No trackbacks yet.

Responder

