Inicio > Historias de Freigburg > Una de patatas y otra de coliflor (week 6)

Una de patatas y otra de coliflor (week 6)

Porque toda semana tiene sus cosas buenas, como un buen platico de patatas, y sus cosas malas como la puñetera coliflor, que siempre nos comimos porque nuestras mamas nos obligaban. Pues estas fueron las mis patatuquis y mi coliflor de esta semana. todo esto After Arcadia Gamers. Porque un fin de semana en Freiburg significa ir a full in en todos los sentidos, este post se retraso por eso, porque desde que sali el viernes a las 8 de caso no pare, que si salir, que si el sábado a la mañana a entrenar a Judo con un resacón del quince, si después estudiar, y que si finalmente volver a salir, vamos que fue un no parar, espero que entendáis el retraso. Pero vamos con el meollo de la cuestión.

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Podría hablar de la WG party, y lo bien que se lo pasa uno en fiestas como esa una vez mas, pero seria caer en la monotonía e ir a lo fácil, pero es que nada, nada pudo igualar la fiesta que me tenía deparado el viernes, un viernes que empezó en faerling y sin muy claro como íbamos salir, pero es que esos días acaban siendo los mejores, enserio cuando menos te lo esperas zasca…. y tienes el día perfecto. Y eso es lo que me paso, o mas bien la noche, es que entre la facilidad de nestor para hacer cumplir su apuesta, y yo para pasar de todo, pues la lie pardisima, solo los que estuvieron presentes pueden entenderlo, porque si lo comento aquí quedaría como siempre, fracaso tras, fracaso y nada nuevo bajo el sol, pero esa noche fue algo muy distinto, porque lo que nos reimos a costa de Breixo… no estaba escrito. Y todo siguio como dije antes con chaos como campanarios y plantadas enormes, pero es que fue brutal ni yo mismo me reconocía fue muy rollo, ey breixo no vas borracho y estas haciendo esto, das noxo, como bien dijo Antonio una vez…. “eres basura”, y que cierto puede ser porque sino no me explico los chaos criminales

 

 

 

 

Aqui esta la coliflor de la semana, siempre mustia y rancia

 

 

Lo malo de la semana tiene que proceder de donde si no de Vigo, con todos los respectos a mis amiguetes vigueses, y mas concretamente de un departamento de mecánica de fluidos y mas concretamente si queremos pensarnoslo bien de una tal conchi, pues me puso el examen el últimos de mes, y aquí estoy chapando todas las tardes que puedo y que no me quedo todo zombi, que no es muy posible, porque siempre me acabo durmiendo, pero por el bien de mi futuro que no se diga y saco fuerzas de donde sea, aunque para ello haya que tragar con la ultima coliflor en forma de examen de toda la carrera, haya que ir al UB1 aunque sea sábado y durmiese 5 horas y antes pasara la mañana entrenando, porque esto se trata de una carrera de fondo y eso solo se supera con Fuerza, Trabajo y Constancia se supera, aunque conchi le de igual, yo voy a por todas y estas avisada.

 

 

 

Bueno aquí esta la semana 6, sin mucha novedad bajo el sol como podéis comprobar, con la única salvedad que ademas de proyecto no me puedo olvidar de Vigo, y no solo lo digo por los exámenes joer… Sino porque hay si os digo la verdad pase 5 añazos y si no me crio el life style de Vigo, de esa generación del 87, esas tardes de pro de carlos, las series de Comas, ese Sousa comics, Esas noches de botellón, no me criaron ni mis padres xD. Saludos a toda la gente que deje allí que me vais a tener por hay en breves, así que atentos, no estaba preparado Vigo para aguantar otra saga breixera o si…

 

 

  1. Maese Fangorn
    noviembre 16, 2010 en 7:49 am

    Hualaaa, madre mía. ¿Tantos cortes te dieron? ¡Que tio! Y sigues insistiendo una y otra vez. Eres de esos que no aceptan la derrota fácilmente. Yo tendré que hacer algo asi algun día. Divisar y atacar, sin estrategias, sin planificar, sin nada. Dándolo todo.
    Me mola la entrada. Hasta ahora es de las que más me han gustado.

  2. Maese Fangorn
    noviembre 18, 2010 en 8:47 am

    Ayayay… antiguas rencillas contra profesores, fiestorras no planeadas, la morriña de Vigo, actividades extraescolares… madre mía, se te está juntando todo de golpe.
    Aunque tambien vaya planes te salen. Quien pudiera…

  1. No trackbacks yet.

Responder

