Inicio > Historias de Freigburg > Una de patatas y otra de coliflor (week 5)

Una de patatas y otra de coliflor (week 5)

Porque toda semana tiene sus cosas buenas, como un buen platico de patatas, y sus cosas malas como la puñetera coliflor, que siempre nos comimos porque nuestras mamas nos obligaban. Pues estas fueron las mis patatuquis y mi coliflor de esta semana. todo esto After Arcadia Gamers. Porque a veces un día sale todo mal, pero al siguiente sale el sol.

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

 

Bueno la patatuki de la semana, ya podría ser tranquilamente que tengo proyecto pero bueno eso lo dejo para un post futuro que se lo merece, tan magno evento que menos, estoy motivado y eso es lo que tenéis que saber de momento, ya habrá tiempo par comentarlo con tiempo en proximos post. Pero hoy toca hablar de una cosa que tendría que haber estado la semana pasada y por culpa de los tres segundos finales de la semana pasada, que fue cuando vi el mensaje del profesor, se quedo sin su participación en la patatuki de la semana, y es ni mas ni menos que empece en judo. Pero la verdad es que al principio estaba como reacio por lo que me iba a encontrar en Inef, que es donde entreno de GRATISSSS, y repito de GRATISSS, y eso como diría carlis siempre sienta mejor. Pero es que la verdad es que estoy como un rey, desde el primer momento me trataron muy guay, sin fallo y no me preguntaron ni si era alumno de universidad ni nada, simplemente me vieron con kimono y me aceptaron, cosa que dice mas de ellos que cualquier otra cosa, porque son otros y ven entrar semejante percal por la puerta y lo primero seria larga “¿Pero tu a onde vas?, que se te ve cara de poca idea”.

Y ademas os cuento un secreto, que aquí la teoría que tenia Ivan el de judo, siempre que era que el judo femenino, ni es judo porque no es judo es batallitas, ni es femenino porque bueno dejemos lo en que no hay nada que escarbar…. Pues aquí no se cumple, bueno no se lo del judo que de momento me toco hacer con pocas chicas, pero a lo que respecta a femenino parece que no se cumple mucho, porque lo que es material hay un cuanto ahora queda ver si fue un espejismo de primer día, o se mantiene. Pero que queréis que os diga, por lo menos no era el desierto que había en Galicia.

 

 

Aqui esta la coliflor de la semana, siempre mustia y rancia

 

Bueno y la coliflor, es que no se me ocurre mucho que decir es que como dije en mi estado pocas cosas salieron mal esta semana, bueno puede que el catarro que me dejo en cama sin poder ir a stusie aunque fuese para tomarse algo, la que me impido salir a tomar algo y emborracharme a saquerrimo en la mayor fiesta que vi en la historia, y no estoy hablando de otra cosa… que espera, si lo tengo que decir espero que no lo duden los españoles freiburgueses, ya que esta claro Hendel WG party, aunque para mi el nombre que tenia de tapallido era “Freiburg Pie Hendel”, porque algo que no le faltaba a esa fiesta era hormonas descontroladas,pero es qeu fue un locuronnn en todos los sentidos, en un piso que pasara mas de 250 personas, que fuese con un equipo de dj mejor que cualquier pafeto de mi tierra, que en Hendel hubiese mas alcohol que en una fabrica de birras, tendria que ser una fiestaza del quince, y la pena es que yo tuve que estar mas sereno que una monja, por culpa de los medicamentos que me estaba tomando. Pero chicos no me malinterpreteis no me lo pase mal para nada, pero es que me molaria poder seguir vuestro ritmo y no pude, y me fastidio a saco…. Pero bueno noches habrá muchas, y ahora que lo se bien fiestas en freiburg fijo fijo que mas que noches y como diría yo y mira que noches hay muchas.

 

 

Esta semana la verdad es que al final me senti, realizao tanto tanto que me senti menos Breixo, enserio decia algo me va salir mas que mal, fatal lago… tiene que salirte mal algo, breixo aunque sea por Karma, pero al final no… Y la verdad es que se agradece de vez en cuando tener un descanso,y puse realmente algo en la coliflor para no dejar solo las patatukis, que tanta sal puede ser mala, pero la coliflor no parecía muy dura esta vez.

Saludos y nos leemos la próxima semana.

  1. Maese Fangorn
    noviembre 8, 2010 en 8:32 am

    Bueno, bueno, menuda pintaza tiene Freigburg: fiestas, jusdo gratis, judokas macizas… bueno, vale que no has podido disfrutar el comienzo con ese reposo forzado, pero asi luego lo coges con más ganas ¿no?
    ¿Y en que consiste ése proyecto?

  1. No trackbacks yet.

Responder

