Inicio > Historias de Freigburg > Porque hay cosas que se siguen pareciendo a España demasiado

Porque hay cosas que se siguen pareciendo a España demasiado

Bueno nunca, y digo nunca crei sentirme así menos útil que una piedra, o menos útil que un animal disecado, pero es que os voy a contar a veces cuando menos te lo esperas, cuando dices aquí voy a currar como un alemán, resulta que tu profesor o tutor es menos alemán que una camiseta de Alemania hecha por un taiwanes, y no deja a mi y a Nestor todo tiraos, y la verdad es que es para …. bueno mejor no lo digo haber si va a saber español como el 96% de alemanes, esta es mi teoría y lo que creo que paso realmente con el profesor.

Bueno todo comenzo, un día como otro cualquiera de cielos azules que ni los de sega sabrían ponerlo en un Shemue, y yo motivadisimo ya voy a tener proyecto, ya voy a tener proyecto, ya voy a tener proyecto, y la verdad que la media hora que hay de mi facul a vauban, se me paso en un plis, todo por hablar con el teacher de mi cacareado proyecto, pues llegamos allí a la hora acordada mas bien 10 min antes de la hora acordada, y que resulto pues que nada ajo y agua, que el susodicho hoy estaba ocupado y nos dijo a mi y a Nestor “Volver mañana,…“, bueno pero quien se cree que es Batman para andar diciendo “nos vemos mañana a la misma hora…. en el mismo batcanal”, joer no, pues eso que si aun fuese batman me lo explicaria pero no lo es con lo cualo me dejo todo planchao y lo que es peor sin proyecto, ni nada que se le parezca todavía.

Pero bueno, con ayuda de Matteo saque una teoría y era que aunque se llame burgard, ese profesor tiene madre alemana, y fijo fijo que tatarabuelo español, eso seguro, porque si fuese alemán no nos haría eso.

Así que sin mucho miramientos os tengo que  decir que lo mas cerca de un proyecto que estuve estos dias, fue el planing del mes de noviembre que hice con los chicos, joer…. si dieran creditos de libre por eso.

 

 

  1. Maese Fangorn
    noviembre 4, 2010 en 9:38 pm

    Co*no, breci0, si ves que tu tutor de prácticas pasa de ti, mándale a tomar por culo. Id directamente a Relaciones Internacionales y hablad con la que os atendió el primer día para decirla:
    “Oiga disculpe, pero es que en el Acuerdo de Estudios nos van a convalidar estas asignaturas por el proyecto y ya ha pasado más de un mes y no sabemos nada del proyecto. Que no es que nos moleste no trabajar y estar todo el día de fiesta, que va. lo que nos preocupa es que para cuando nos lo den ya haya pasado medio curso y no tengamos tiempo para acabarlo, porque con este proyecto nos estamos jugando la convalidación de todas estas asignaturas. Asi que, por favor, nos preguntábamos si ustedes nos podrían echar una mano, o por lo menos solucionar el tema del proyecto y sus convalidaciones”.
    Hale. Espero que te ayude. Ponlo en el traductor de Google y apréndetelo en alemán. Asi por lo menos se creerán que este mes y medio sin proyecto lo has pasado estudiando el idioma.

  1. No trackbacks yet.

Responder

