Inicio > Uncategorized > Una de patatas y otra de coliflor (week 4)

Una de patatas y otra de coliflor (week 4)

Porque toda semana tiene sus cosas buenas, como un buen platico de patatas, y sus cosas malas como la puñetera coliflor, que siempre nos comimos porque nuestras mamas nos obligaban. Pues estas fueron las mis patatuquis y mi coliflor de esta semana. todo esto After Arcadia Gamers. Porque cuando alguien me pregunta que hago con mi vida, lo mas que puedo decir es que no me contesta mi tutor, ni que fuera una tia, en ese caso lo entendería pero mi tutor….

 

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Puede que el mensaje no fuese todo lo que esperase de el, pero es que hoy mismo después de tres mensajes enviados, esperar 2 semanas, estar nervioso porque no hacia nada de mi vida, hasta un tirao en Freiburg fijo que hacia más. Pos por fin tengo contestación de mi tutor, y me dijo que quedariamos el jueves y que solo tenía media hora, joer no necesito mas, para encasquetarme lo primero que se le venga a la cabeza, porque ahora mismo estoy en un estado de que me ponen en proyecto mas jodido del mundo y se lo hago con tal de no hacer nada, y me lo como con patatuquis y eso nunca fue tan literal…

 

 

 

 

Aqui esta la coliflor de la semana, siempre mustia y rancia

Bueno porque la coliflor puede que sea la coliflor mas dura, de comer de todo Freiburg, es que queréis con tanto frío las coliflores no se dan decentemente y se ponen duras. Pos la coliflor de esta semana, fue el intento fallido de fiesta-cumple-secreta que hice, claro es que con tantos apelativos alguno podría fallar, pero cual exactamente….. Todos, era demasie, pues fallaron todos porque fiesta fiesta, para mi no tuvo esa connotación y nunca la tendrá, eso lo reservo para casos mas expeciales, cumple lo veo difícil sin la cumpleañera, y secreta pues no tampoco porque todos los alli presentes sabia de que iba. Así que nada, ese jueves se convirtió en una noche para olvidar y en una buena coliflor.

 

 

 

 

 

 

Bueno ya paso un mes, y yo sin proyecto, bueno sin mucho que hacer ademas de servir de centro de puteos ya sea mas bien por mi mala suerte, o por mi acento del norte castrexo, pero bueno espero que el mes de noviembre pinte de otra forma, sino mal vamos y Rafa no me querra volver mirar a la cara.

 

Categorías:Uncategorized
  1. Maese Fangorn
    noviembre 1, 2010 en 11:19 am

    eh eh eh, no menosprecies tu acento gallego, que no hay mucha gente que sepa hablar inglés con acento gallego.
    En cuanto al las putadas y demás planes que salen por la culata ¡hey, shit happens! es necesario que haya cosas que salgan mal para que podamos valorar las cosas buenas (la ley del intercambio equivalente en fullmetal alchemist)
    asi que no le des tantas vueltas, que al echar la vista atrás después de que se pase todo descubrirar que las patatas igual estaban un poco saladas y la coliflor igual no estaba tan dura como parecía.

  2. noviembre 1, 2010 en 12:31 pm

    Muy cieto, lo tendre encuenta, las patatas pueden llegar a ser saladas de mas, me lo apunto, enserio, me queda en la memoria

  1. No trackbacks yet.

Responder

