Inicio > Historias de Freigburg > Descontrol, puede ser malo a ingentes cantidades

Descontrol, puede ser malo a ingentes cantidades

Si es como dice la teoría del efecto mariposa y en la peli de culto con ese mismo nombre, todo vuelo de una mariposa en la otra parte del mundo puede conducir al caos en la otra, pos no se quien seria dicha mariposa, pero se quien tenia o era el caos, y ese no era otro que un servidor de ustedes.

Si porque ayer debió ser una noche para olvidar enserio, no lo digo solo por como empezó, intentando montar una fiesta sorpresa por su cumple a mi compañera de piso, que se quedo en el primer no cumpleaños celebrado por mi persona, todo hay que decirlo quería celebrar uno así desde que lei por primera vez Alicia en el país de las maravillas y ver el sombrerero todo feliz, pero nunca pense que diese tanta pena. Porque la verdad es que por mi parte estoy acostumbrado todo lo que sea chicas + planton = a way of life breixero; pero es que se mis colegas no se lo merecian, no se merecian haber soportado semejante humillación, no deberian haber estado, deberian haberselo pasado muy bien en otro lado, pero aguantaron lo insufrible conmigo, y para que para aguantarme borracho, porque como todo el mundo sabra cuando me emborracho conmigo no hay medias tintas, sino tintas enteras, y ese fue uno de esos dias. Esto va para carlis y javi, os acordais de aquel día que acabe mandando un mensaje a todos que no se daba ni entendido, pos acabe peor, enserio tanto que no me acuerdo de casi nada de la noche, para lo que debio ser. Porque acabe potandolo todo, con lo que eso conlleva, que los alemanes que pensaran ahora de mi ya lo se que doy noxo, a bueno eso es sabido de siempre… tampoco es que descubran la polvora, pero es que ese dia di noxo de veras.

Pero es que la noche si no hubiese sido por mis grandes colegas, no se que me hubiese pasado, es que me sentía como nicolas cage en “Living las Vegas”, pero sabeis el no tuvo que aguantar el marron de la post resaca, pero claro el no tenía tampoco amigos que cuidaran de el, como yo, porque si este pos se lo debo a alguien es a todos ellos, porque seguramente sin ellos, yo no estaria hoy vivo aquí, y la verdad no se como me aturarón toda la noche, la verdad es que no los merezco, pero les agradezco muy mucho que estén aquí siempre.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

