Inicio > Uncategorized > Una de patatas y otra de coliflor (week 3)

Una de patatas y otra de coliflor (week 3)

Porque toda semana tiene sus cosas buenas, como un buen platico de patatas, y sus cosas malas como la puñetera coliflor, que siempre nos comimos porque nuestras mamas nos obligaban. Pues estas fueron las mis patatuquis y mi coliflor de esta semana. todo esto After Arcadia Gamers. Se puede decir que esta semana en la que el cuerpo se empiez a dar cuenta que a golpe de octubre, como si fuese Julio y pudieses estar todo el día de farra es algo malo, bueno o eso o es que estoy muy lento.

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Las patatukis de la semana la verdad es que no es para mi nada difícil decidirme por un momento clave, y es la cena que tuvimos en el piso de carmen el miércoles, mas que nada porque me lo iba perder en un principio yendo con Patricia de fiesta a casa del magnifico Leroyyyyyyyyyyyy Jenkis, bueno el apellido es ficticio, pero par mi como si se apellida Gonzalez, es Leroy y por tanto Jenkis para los amigos. Pero una vez mas, estuvieron mis amigos para rescatarme, si esos que no merezco y responden a nombres como Antonio, Nestor, Carmen, Alberto, Abelinchus Maximus… si porque ellos sin contar conmigo me aceptaron y como lo pasamos, enserio el momento patatuki total, fue cuando la vecina de Carmen peto en la puerta y el bueno de Antonio sin cortarse un pelo, la envio a sentarse en una silla, fue demencialmente caotico ese momento, pero y lo que molo…. enserio, teniais que verla era todo un personaje.

 

 

Bueno para referirse a lo malo, esta el problema de mi ordenador y su sistema crazy de recuperación de disco, que si por algun random casual, alguien apretase en el menu de la grub de sistema O.S., la opción vista, entraria en bucle, de peor forma que la vueltas que tiene que dar el interpraise alrededor del sol para viajar en el tiempo. Pos eso fue lo que le paso, y pase dos dias reinstalando todo, ya se lo que me vais a decir no es para tanto, pos si la verdad es que si, y sabeis porque, no porque no perdiese mis datos, cosa que no hice que estan en el disco duro externo, sino porque me deje el cd del starcraft 2 en Lugo, y ahora que hago sin poder usar a los terran  hasta navidad, me voy a quedar sin acabar el juego antes de que salga la expansión eso si que es mala pata. Pero bueno podria haber sido peor, porque como buen informatico que debo ser aqui en freiburg, el ordenador es mi vida, y mi vida es la computación, es que no se me encuentro muy agusto entre informaticos (porque será…..)

Aqui esta la coliflor de la semana, siempre mustia y rancia

Ciertamente chicos sabeis la coña de todo esto, que tanto la coliflor, como la patatuki ocurrió el mismo día, eso es karma, si señor. Bueno saludos y espero que la semana que viene la patatuki sea que me dieron un proyecto ultramolon, que pueda decir que me lo estoy pasando en grande, como sería construir un robot traductor con chip de sentimientos como lo sería C3PO.

Categorías:Uncategorized
  1. Maese Fangorn
    octubre 26, 2010 en 12:26 pm

    Jajaja, ya es mala pata que te pase lo bueno y lo malo el mismo día. Y, digo yo, teniendo la soltura que tu tienes con los ordenadores ¿no podrías descargarte un Starcraft 2 por tu cuenta e intentar colocarlo en tu ordenador? Lo digo porque el vicio es el vicio y se llaman asi porque en cuanto te tiras unas semanas sin ellos los echas MUCHO en falta.

  1. No trackbacks yet.

Responder

