Inicio > Historias de Freigburg > Porque tambien puede haber tarde con los amigos, aquí en Freiburg

Porque tambien puede haber tarde con los amigos, aquí en Freiburg

Nunca tuvisteis un día de esos, en el cual un plan inicial, se puede llegar a transformar en un plan no mejor pero si diferente y convertirse por ello en un día para recordar. Bueno puede que no, porque la verdad es que no abundan, pero a mi me paso y esta es la historia de ese día.

Bueno todo comienza, cuando a las 3 quienes si no los 4 funestos, entiendase por ese nombre a Antonio, Carmen, Nestor y un servidor de ustedes,( chicos que no os moleste, pero al uniros con semejante tragaldabas tiene sus consecuencias, como el nombre del grupo)  deciden de forma valiente marchar hacia stusi, no hacia la fiesta, otro dia cualquiera podría ser la opción fiesta y no ir desencaminaos, recordarlo “stusi the party never ends”, pero empezo a llover y decidimos, como buenos españoles y como diría Carmen tarde domingo total y hechar una partida al risiko, si el risk pero en aleman.

Y bueno se lió parda, por mi parte la gente piensa que no saque nada en limpio ademas, de que bueno… si vale que cuando esta Breixo en la fiesta la ostias le caen a el, (Mi ma… me podría pasar eso con las tias también, porque si fuese así os juro que era el máximo pillador de todo freiburg, pero no cada uno se aguanta con lo que tiene), pero si un analisis personal de cada uno de los jugadores, y voy a hacerlo público que nadie me lo tome a mal, enserio que nadie se crea lo que pone aquí, que cada uno siga con su vida como si no dijese nada, pero me molo tanto la idea de hacerlo que no me pude resistir, aquí va el analisis de cada personaja que decidio jugar al risk con el recibe ostias del Breixo:

  • Antonio: Bueno el Master and Commander, no por que lo diga yo ahora, eso ya se sabia desde el primer día, desde aquel magnifico momento delante de los ojos de atenea en el rectorado, le asalta a dos chicas, “eh disculpen, me podrian dar su face para un amigo…”, eso es sabido y resabido por todos. Pero lo que descubrítambién es que sabe como jugar el factor personal de una forma genial, porque Nestor cuando recibía comentarios míos se lo tomaba a mal (claro era el negro, a ese que matan en las primeras de cambio en las pelis de terror, o que nadie hace caso por ser negro), pero fue decirle antonio unas palabras, y mano de santo Nestor obedecio sin rechistar, y cual era la diferencia respecto a lo que le dije yo, que en un caso me convenia a mi y en el otro a  Antonio. Sin duda antonio tenia ese algo que a mi me faltaba poder de convicción. Y ademas Antonio no es que solo consiguiera eso, es que se gano a Nestor para toda la partida, porque Nestor busco a alguien que le guiase, y en eso se convirtió Antonio en su mano de guia y como le cundió, Nestor poseía las únicas dos entradas que hay a Norteamérica, sin contar América del Sur que era toda posesión de Antonio. Y asi le fue, que pudo atrincherarse porque Nestor fue su amiguito duarante esos turnos.

 

  • Nestor: Bueno este chico siempre me sorprendera, para mi es el filosofo, el que tiene la clave de todo, la forma de resolver las cosas, pero tambien hay que decir que fue su primera partida, pero fue su primera jugada realmente, bueno permitirme dudarlo. Porque fue feudal cuando vio que nortamerica la tenía su hermano mayor no se metio, y  no quiso tampoco enfrentarse a los Urales, (urales for ever…. lo dire siempre), y que hizo sacar lo que es media europa petada de caballeria, eso me demostro su conservadurismo atroz, así como un rencor increible hacia la figura del negro, o sease yo. Bueno pero es Nestor se le perdona todo.

 

  • Sofia: Decir que esta chica me sorprendio endemasie es decir poco, realmente jugo la que mejor y muy valiente, yo siempre recordare como conquisto 2 posiciones, en un uno contra uno, cosa que ni el Master se atrevio hacer en toda la partida. Eso me demostro que es una chica muy hechada para alante, valiente, y con las cosas claras y si… muy a la chita callando fue un tercer poder que si se llegase a aliar conmigo cuando se lo pedi, a lo mejor echabamos por patas de Asia a Antonio. Pero que pasa, yo tengo -2 con trato con personas, y un -10 trato con chicas, eso que viene siendo:” antes muerta que aliarse conmigo”… y no le sobra razón.

 

  • Breixo: Bueno que queréis que diga de mi, espero realmente los comentarios de los que jugaron porque yo creo que es así como debe ser, raje de vosotros, ahora rajar de mi…. que menos no. Pero aprovechare esto para comentar momentos anecdoticos de la partida, como esos urales que se defendian solos, y por los cuales Nestor me odiara siempre, el momento de pistachin intentando explicar de que va Cronicas Vampiricas y con lo sencillo que es otra cursilada de vampirillos, donde este un buen zombi (que ganas tengo a los muertos vivientes), el momento de mi desaparición de fichas de forma random, o el momento en que yo di tanta pena que me puse a reir también.

    Porque una tarde jugando a esto no debe ser nada bueno, o eso dice el de saber vivir.

 

Enserio porque no todo va ser conocer sitios, o ir de farranda por Freiburg, porque a veces tambien cunde gastar tu tiempo entre amigos, porque esa risa natural en el momento de pique a dolor, puede valer mas que 300 copas en el el-pi o el tacheles juntos, por eso y por todo lo demas a veces me quedo en casa aunque me tachen de Friki, porque eso merece la pena.

Bueno saludos, y lo dicho chicos afectados, si alguna vez leeis esto espero que no me tomeis en serio, vale, se que nunca lo haceis pues esta vez menos.

  1. Maese Fangorn
    octubre 26, 2010 en 12:36 pm

    joer, la de tiempo que hace que no juego al risk… que vale, es el del señor de los anillos y se pierde mogollón la emocion (recordemoa que no es lo mismo decir “Hemos conquitado Asia” que decir “Tenemos el dominio de Rohan”, no es lo mismo.
    me han entrao ganas de jugar al risk al releer tu entrada, a ver si consigo convencer a mis colegas de que menos singstar y menos Munchkin y más risk y magic, auqnue me manden a freir espárragos.
    cuidate artista. me ha molado esto de poner dos entradas en una semana. animaté y repitelo más a menudo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

