Inicio > Historias de Freigburg > Una de patatas y otra de coliflor (week 2)

Una de patatas y otra de coliflor (week 2)

Porque toda semana tiene sus cosas buenas, como un buen platico de patatas, y sus cosas malas como la puñetera coliflor, que siempre nos comimos porque nuestras mamas nos obligaban. Pues estas fueron las mis patatuquis y mi coliflor de esta semana. todo esto After Arcadia Gamers. Eso si llego con retraso, pero es que como se lo dije a nestor estas semanas fueron un sunami.

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Esas ricas patatukis, para referirse a lo bueno de la vida

Pues bueno, como digo fue un tsunami de todo un poco de emociones, cosas por hacer y fiestas que disfrutar tanto, que en algunos momentos me sentí peor que darth vader dentro de su armadura, me senti un despojo social total, ya que como los profesores aquí son tan así todavía no tengo proyecto asignado, y por mi mejor, pero quiero sentirme algo útil, sabéis en plan rollo ya que eres un Breixo de la vida haz algo para que el mundo no te eche a patadas de su órbita. Pero bueno sin mucho que hacer las patuquis de la semana fueron sin duda el viaje a strasburgo con los colegas españoles, porque la verdad fue flipante, fue brutal, hasta en los malos ratos (por ejemplo cuando nos equivocamos de la dirección del tren) hasta eso se hizo guapo, guapo, sin duda un viaje la mar de bonito, espero que no sea el último, y menos con gente tan guay.

 

 

Aqui esta la coliflor de la semana, siempre mustia y rancia

Ahora si la coliflor de la semana, aunque se que algunos os gusta, a mi pues que quereis que os diga era poner eso, o las pepinillos y la verdad con nombre diminutivo se merecen todo el respeto del mundo, y por eso decidí lo de la coliflor, por eso y porque lo decia arcadia gamers y si lo dice arcadia va a misa. Ahora al meollo del asunto la coliflor de la semana, fue sin duad ademas de mi owned en el ran teng teng, si parecido al perro de lucky luke, pos que mi bici saliera un poco mal parada, ya que el manillar estaba un poco torcido enserio, pero bueno ya esta arreglado, y no fue para tanto, bueno para mis colegas si que los pobres no pudieron salir en bici por mi culpa, mil perdones por ello, pero que quereis os juntais con la últimisima mierda de freiburg, y pasa lo que pasa. Pero bueno sabeis que os digo hasta las coliflores no parecen saber tan mal en Freiburg.

 

 

 

 

 

 

Esto parece que fue mi segunda semana aquí a grandes rasgos, espero que para las siguientes las cosas se calmen, porque realmente fue un tsunami para mi, creo que el tiempo que dedique a mi persona fue menos 3 en una escala del dungeons and dragons, vamos que no tuve tiempo ni para respirar.

  1. Maese Fangorn
    octubre 19, 2010 en 4:17 pm

    No, no, no, asi mal, Breixo. No hay que empezar a agobiarse tan temprano, que todavia te queda mucho. Aprovecha las amistades del viaje para salir de farranda más a menudo. Ya tendrás tiempo en enero de decir “me quedo ete finde en casa, que ya estoy harto de salir. no se puede con tanta fiesta. no es serio” Ta te llegará, ya. y te llegará. A todos nos llega. pero hasta que llegue hay que salir todo lo que se pueda.
    y estando en el centro de europa como estás vete a Paris y tómate un ferrero rocher, vete a dinamarca y cómete una de esas galletas de mantequilla, vete a Praga y cómete un filetaco de ternera empanado, vete a Varsovia y tómate unos pierogis congelados a mi salud, vete a … en fin, ya pillas la idea.
    cuidate!

    • octubre 19, 2010 en 5:48 pm

      Pillo la idea, y tu jefe pasate por freiburg, que hay muy muy buena combinación Basel-Madrid ehhh, que no tienes escusa

  1. No trackbacks yet.

Responder

