Inicio > Uncategorized > Bueno la primera semana, o las primeras fiestas…

Bueno la primera semana, o las primeras fiestas…

Buenas chicos, antes de que critiquéis algo de mi estructura gramatical que me voy a currar en este texto deciros que llevo demasiado tiempo durmiendo bastante poco, así que voy a dar mas pena de la que normalmente doi, ya se lo que vais a decir que a lo mejor ni merece la pena leerlo con lo malo que soy normalmente, pos eso mismo puede ser demasiado cierto.

Pos si que queréis que os diga esto de tanta fiesta y acabar volviendo como muy pronto a las 2 para tener que levantarme y tener que hacer documento para aquí, documento para haya, me hace sentir mucho como aquella frase mítica del starcraft 1 “Jim Raynor debe sobrevivir”, solo que en este caso el que debe sobrevivir a tanta fiesta, y problemas con la documentación es un menda, y este no tiene ni el aguante de Jimmy (el era Marshall de Mar Sara), ni la ayuda (el tenia todo un ejercito a su disposición). Pero bueno eso se va aguantando, de momento.

Sobre las presentaciones que tuve esta semana que quereis que os comente que no me entere de nada porque están en un alemán guapo, guapo y me quedaba sobao completo nada  mas casi empezar, de lo que si os puedo hablar es de las fiestas, los locales de por aquí son muy rollo… a si, Santiago creo yo: tu buena cerveza (mejor que una cutre 1906, si lo siento por ser infiel a mi tierra pero es así de simple), y una gran cantidad de colegas, para que se quiere mas. Pero cuando las cosas empiezas a descubrir que no pueden ser muy normales en cuanto a fiestas es por ejemplo cuando cada resi de estudiantes tiene su bar-pub, por ejemplo la pasada noche fuimos al pub del stusi bar, una resi de aquí. Y flipe… imaginaos tenia dancefloor y dj, guaperrimos, para que os hagais una idea los que seáis de vigo, es como si pusieran el modo del primer año (incluido sus desfases y su posibilidad de subir a la barra), en plena resi, ahora sabiendo esto cuanta gente estudiaría por la noche, yo creo que ni castroverde lo hiciese, y pongo la mano en el fuego por eso.

Por el resto la ciudad es muy bonita con un montón de verde, y la gente amabilísima es como si estuviesen acostumbrados a que los erasmus pasasen por ella, como si se tratasen de La Blitzkrieg de la WWII, y no se inmutasen por ello, hay que haría sin tanta ayuda que me prestaron para pasar estos días buscando lugares donde arreglar mis documentos y demás.

 

Categorías:Uncategorized
  1. Maese Fangorn
    octubre 10, 2010 en 8:30 pm

    Jajajaja, pronto empiezas tu con las fiestas muchacho. ahora que menuda pinta tiene el sitio ése ¡que nivel con dj y dancfloor! como viven estos estudiantes alemanes

  2. Hermano pequeño
    octubre 15, 2010 en 1:59 pm

    Dios para que despues digan que los europeos son serios y aburridos.Si tienen un bar en la residencia que eso ni en españa.

  1. No trackbacks yet.

Responder

