Inicio > Historias de Freigburg > Mi ma melocotonazo, esto es un paraiso, por lo menos de momento

Mi ma melocotonazo, esto es un paraiso, por lo menos de momento

Buenas gente, la verdad es que ya me asenté en freiburg después de ese locuron de viaje que empezó en vigo a las 8 y media de la mañana, y acabo en freiburg a las 11:30 de la noche, bueno hacer cuentas por vosotros mismos que a mi no me apetece, enserio después de pasar por oporto, frankfurt y ya definitivamente freiburg la verdad es que lo menos que os quiero comentar es lo del viaje.

Porque enserio esto es la ostisima, un locuron de resi, y una pasaderrima de ciudad, tiene la ostia de parques y zonas verdes, y debe ser por la cultura que me inculcaron mis padres de amar todo lo verde, una de las razones de que me enamore de este pueblecito (como dijo la señora carmen una vez, “lo tuyo es un pueblucho, pos nada mas lejos de la realidad,”), pero a hora le contesto, “si pero un publucho con estilo, e tiene una nike store, y un mac donals” con eso puedo sobrevivir, jeje.

Hoy estuve con dos de mis compañeras, ya se lo que me vais a decir que soy una ratilla con suerte por compartir con tres chicas la cocina y los baños, a que no lo dije, pos ahora lo sabéis ya, ni que decir tiene que ni en mis mejores sueños me imaginaba algo así, que raro se me hace compartir con chicas, pero va a ser toda una experiencia para mi caos interno, tener una fuerzas del orden como lo son por naturaleza 3 chicas, mi ma espero que no se asusten al ver mis calzoncillos y demás ropas por hay, si soy un caos y lo reconozco, que quereis soy un nerd en una chatarreria.

Por lo demas hoy no hice gran cosa, visite el centro de munich y tal y no hice nada mas, bueno si visite el museo de la uni y vi que tenian 3 premios nobel, entre sus antiguos profesores no os parece un poco locuron, a mi si, vaia donde me meti, no aquí no se andan con chiquitas, no se si estare a la altura, pero bueno haré todo lo que  este en mi mano para solventarlo y ver que se puede hacer.

Mi habita en freiburg, es de las mas grandes que he tenido, a que esta guapa, bueno realmente no pero ya vereis que el tiempo va quedar maqueadisima

  1. Maite
    octubre 2, 2010 en 11:23 pm

    como no vas a estar a la altura??? si tu eres un futuro premio nobel brei =)

  2. Maese Fangorn
    octubre 3, 2010 en 9:16 am

    Ey! No te `reocupes, las habitaciones Erasmus siempre son un poco “austeras de decoración” al principio, pero en cuanto empieces a colgar mapas, fotos, postales y demás en la pared queda de maravilla. y no solo eso, los suvenirs y cualquier tontería que te pilles acabará formando parte de la estética de tu cuarto.
    Ahora que… menudo tio, tu solo con tres tías en todo el piso. Hazme un favor y háblales bien de mi para cuando te visite jajajajajajaja

  1. No trackbacks yet.

Responder

