Inicio > tops 10 > Top 10 de las cosas que voy hechar de menos (2ª parte)

Top 10 de las cosas que voy hechar de menos (2ª parte)

Bueno, bueno primero pido perdón por no actualizar antes, tampoco es que tuviera mucho tiempo entre preparar el viaje y después que me quede emperrao en pasarme una fase en el starcraft 2 (vaia locuron de juego, melocotanazo… de los gordos) pues se me hizo tarde. Pero bueno con huelga y todo aquí esta el esquirol de Breixo para hacer lo que se pueda o mas bien me dejen.

Así que vamos al meollo y al ajo que aunque a nadie le interese, a mi me mola:

5-El gym

Porque llevo demasiado tiempo anclado a un deporte como el judo y demasiado tiempo disfrutando de buenas compañías y mejores momentos, y aunque los resultados no acompañen se que el para el caso no hay ningún gimnasio como el gimnasio Lugo. Y lo digo con causa de conocimiento, yo fui a entrenar al Famu en vigo, alguna que otra vez, cuando era convocado (en los tiempos mozos) al c.a.r. de Pontevedra, pero en ningún lado como en el gimnasio lugo eso tenerlo clarisisimo, será por la gente, por como se entrena, o porque esta Anton siempre dando conversación, pero sea como sea estoy demasiado unido al club para no echarlo de  menos, ¡que empece con 5 años ha hacer judo!.

el equipo de la liga de este año, se me puede ver a mi dando la nota

el equipo de la liga de este año, se me puede ver a mi dando la nota con el kimono azul

4-Las noches de Lugo

Bueno de lo poco que tenia que ofrecer Lugo a mi entender, una de sus cosas era las noches de los sábados por vinos, vale que a lo mejor me repita, pero era el único sitio donde aunque no me emborrachaba, entre Manu, Anton, Aranxta, y demas gente, se me pasaba la noche volando, y eso sin olvidar las míticas cenas de judo, fuéramos tres mil o 4 amigos, las liabamos pardas siempre, sino que se lo digan a las historias en el gandul o en el parque. Por eso y por mucho, de lugo me quedo con las noches, eso si solo de los sabados, que los jueves n hay ni cristo (bueno ese a lo mejor si, que dicen que es omnisciente).

3-LAs noches en Vigo

Esto lo tengo clarisimo, vigo gana por goleada a Lugo en cuanto salir, no se porque debe ser a lo mejor por esos botellones mágicos en el náutico con los de la resi o clase, por esas tarimas que el primer año queme a dolor como las del Modo, o por las risas que me eche hablando de todo y de nada en el bartolo siempre. En mi recuerdo quedaran grabados a fuego lugares como el loft, Mondo, o Moustro, no por lo que eran, sino por como la lié en ellos aunque siempre con ayuda eso no hay que olvidar lo.

2-Los amigos

¿Alguien dudaba que esto no iba estar aquí?,  pero quiero que lo sepáis todos vosotros, cada uno, desde el  que a lo mejor ni le esto porque no le interesa, hasta aquel incondicional que estuvo conmigo desde el primer día, de todos vosotros aprendí mucho, cada momento que estaba con alguno de vosotros, intentaba captar cada esencia, porque yo realmente soy poca cosa, pero con vosotros a mi alrededor me convertía en un gigante. ¡Gracias a todos!: Manu, Anton, Lidia, Carlos, Javi, Brais, Mite, Monika, David, Comas, Laurich, Nere, Rebe,Cande, Sara, Ivan, Pedro,   Hector, Miguel, Borja, Sara, Fatima, Belen, Mauri, Xose, Carmen, Yago, Marina, Leti, Guillermo, Victor, Maria, Alicia, Diana, Crixu, Cris, Eloy, Bea, Diogo, Isra,  Ales, Jorge, Vali, Roi,Alba, Yaguete, Chorlas, Dario, Juan, Mati,…. y muchos otros, si señor vosotros me haceis grande.

1-Mi Hermano

Porque si tenemos nuestras diferencias dentro de nuestros parecidos, a el le gusta harry Potter, a mi el señor de los anillos, el es de los vengadores, yo de los x-men, el es de garfield, yo de Snoppy. Pero es que quitando todo eso, el estuvo hay siempre y siempre para hablar y comentar todas esas historias que a las demás personas les daría igual, no es la primera vez que cojemos y sacamos a la hora de comer que chulo estaba tal cómic de spiderman, o como la liaron parda este mes los vengadores, con el tengo ido a ver las pelis mas frikazas del momento, o pasar el tiempo mas entretenido jugando al super smash bros brawl, o al tatsunoko vs capcom en nuestra wii, por todo eso y mas, lo voy ha echar mucho de menos. Cuidateme e chavalote, y que no me entere que tratas mal a tu novia ehh… guiño, guiño

Bueno aquí esta mi top completo de las cosas que mas voy echar de menos, pero bueno nunca se sabe a lo mejor al final siempre se hace una nueva vida por las alemanias, y quien no me dice que no estaré haciendo un top parecido dentro de diez meses. Nunca se sabe, hasta la próxima y ya se sabe nos leemos, ya sea en Alemania o Coruscant.

Categorías:tops 10
  1. pedro_americano
    septiembre 30, 2010 en 12:43 am

    Saludos Breixo, estaba leyendo esto y te estaba viendo a ti contandolo….parece una eternidad desde el ultimo dia q te vi. sigue escribiedo

    un abrazo

  2. octubre 2, 2010 en 6:49 pm

    Bueno tio eso de que hace una eternidad es muy cierto, haber ahora cuando tenemos tiempo, pero yo no paso mas de un año sin verte eso lo tengo claro, ehhh y pasalo bien por america y ya me contaras

  3. Maite
    octubre 2, 2010 en 11:20 pm

    breixo,. que bonito pero como todo lo escribes tu como.
    disfruta de alemania muchisimo y fijo que al instante todo el mundo alli se dara enseguida cuenta de todo lo que vales.
    =)

  4. Fer
    octubre 18, 2010 en 10:29 pm

    creo q puedo decir en nombre de todos q el judo lugo tambien se acuerda de ti Breixo. pasalo bien x esas tierras alemanas
    y aunq yo no suelo leer estas cosas…..el nombre merecia echarle una ojeada XD

    • octubre 19, 2010 en 2:30 pm

      Gracias tio, pero bueno yo todavia no empece ir a judo aqui, demasiada fiesta, pero lo que se seguro es que no hay ningun gimnasio como el Lugo en el mundo

  1. No trackbacks yet.

Responder

