Inicio > tops 10 > El Top 10 de las cosas que voy hechar de menos (Parte 1)

El Top 10 de las cosas que voy hechar de menos (Parte 1)

Vale ya se lo que me vais a decir todos que si: “te lo vas a pasar de putisima madre por allí”, “si realmente después no sabre posicionar Lugo en el mapa”, y un largo etc. Pero si queréis saber la verdad esto no quita de que no pueda sentir apego por ciertas cosas que se que en Alemania puede que las encuentre mejores, pero simplemente no son igual de grandes para mi como lo son las presentes en este top 10. Y sin mas preámbulos vamos al meollo de la cuestión:

10-Mi camita

Si algo se aprende con el devenir de vivir fuera, es que como en casa en ningún lado, y eso es así desde que los nandertales colonizaron todo el mundo conocido. Y con lo de cama, también quiero decir comida, mi sofá, etc… Enserio si no marchasteis fuera de casa no lo entendéis, pero si es el caso contrario, creo que aquí solo me podéis dar la razón.

9-Las pelis del señor comas

Yo tengo un defecto no soy capaz de estar quieto o pensando en las musarañas, mas de 1 hora seguida, claro que para evitar que me volviese loco estaba el señor Comas, vigilándome, y diciendo que grandes pelis del séptimo arte debía de ver y así conseguir relajar la cabeza un rato, para mi recuerdo quedan pelis tan endiabladamente buenas como “los violentos de kelly”, “el bueno el feo y el malo”. En serio comas esas pelis, ese tiempo de esparcimiento fue mas de lo que hubiese conseguido en ese año, gracias.Escena de "por un puñado de dolares"

8-Mis cosicas

Con esto me quiero referir a mis buen amados comics, se que puede parecer egoísta, y si en parte lo es, porque se que ellos se quedaran aquí hasta que yo vuelva, eso si mi madre antes no le da un arrebato y los vende en un mercadillo (pero creo que esta idea se la impediría mi hermano). Pero no es porque se queden aquí, sino porque yo dejare de leer mes a mes, esas historias que desde los 7 años me cautivaron, desde el daredevil mas carcomido por la culpabilidad, a los x-men más deseosos de evitar peleas con los humanos.

Porque ciertamente, yo no entendería mi forma de ser sin ellos, y vale siento alejarme de algo que creo que forma parte tan arraigada de mi. Bueno para que os hagais una idea, pensar en vuestra serie favorita, ahora pensar que no la podeis seguir una semana, no se acaba el mundo, pero que no la podeis seguir un año…. Locuron a que si, pos mas o menos siento yo, pero para mi el problema adicional es que la serie dura ya la friolera de 16 temporadas, una por año desde los 7 a los 23.

7-Las tienduchas de comics

Porque no existe un buen friki, sin su buena dosis de droga yo no soy menos. Y así uno siente como la necesidad imperativa de tener una tienda al lado lo mas friki posible, la razón no la se, pero si que disfrutaba cada vez que pasaba delante de Sousa en vigo, visitaba a Alberto en Madrid en Atlantica 3.0, o pisaba la totem de Lugo. Se que no va a ser lo mismo, pero les puse unas velas a los dioses de kobol para que en freiburg también haya de estas tiendas, porque vale la mayoría de las veces no compraba nada, pero deleitarme viendo todo lo que tenían en el escaparate para mi niño interior debería ser la ostia…

Por orden, atlantica 3.0, sousa comics vigo y totem lugo

Por orden, atlantica 3.0, sousa comics vigo y totem lugo

6-Los bares de siempre

Cuanto cuesta conseguir un sitio donde te sientas cómodo, y lo difícil que es desprenderse de el algo así me paso ya dos veces, una en Vigo, con el Hipolito y su señor Poli (con permiso de iban para llamarlo así), ya que desde que Carlis tuvo la genial idea de decir todos los jueves la generación del 87 aunque estuviese separada y mal organizada (eso de siempre), se reuniría allí ese sitio se volvió mágico para mi, en mi recuerdo quedara el caso del “brozas y sus brozadas”, de mis gestos elocuentes alertando a todo el bar cuando me enteraba ya tarde del ultimo ligue de Carlis, de poli no queriendo servir aceitunas, por las rajadas que metíamos, y sobretodo porque era el único sitio donde mi corazón se juntaba con una parte muy importante de mi, que era: Carlos, Ivano, Lidia y Javi, que aunque no lo sepan me robaron parte de mi como bien hizo el poli.

Claro que en Lugo también pasa lo mismo, echare de menos el 90 y el buena vida por partes iguales, pero razones bien diferentes. El 90 lo echare de menos por esas noches de bailoteo que se pegaba uno con los colegas, y por ser el sitio de donde uno bailaba en “giri-lala” de forma oficial sin ser mirado raro por eso, o por ser el sitio donde yo descubrí la canción del bombero y así darle en los morros a manu por no ser los del paso de ecuador los únicos Mue la conocían. Y el buena vida quedara en mi recuerdo, por las tardes noches que me pase con Anton y Manu, mientras Anton hablaba y yo me quedaba patidifuso con sus ideas, mi ma…. vaia locurones.

Pero si, vale que en alemania habrá cientos como esos sitios que digo, pero esos recuerdos ya se quedan con el local que me tuvo que aguantar, así como con las gentes que lo vivieron, muchas gracias.

Hasta aquí la primera parte de este fugaz y rápido top 10 de las cosas que mas voy echar de menos, mañana la continuación, pero si queréis podéis comentar haber que cosas os parecen que voy echar mas de menos  yo y así descubrir si me conocéis, o realmente conocéis a mi alterego-maligno…jejeje. Saludos y nos leemos en mundos mas allá de Orion.

Categorías:tops 10
  1. Maese Fangorn
    septiembre 29, 2010 en 7:08 am

    Bienvenido a la blogosfera. Te mando a dirección de mi blog http://fangorn87.wordpress.com/
    para que le eches un vistazo y ya de paso dime si tienes alguna imagen predilecta que pueda utilizar para crearte un icono de enlace, que se lleva mucho y queda muy bonito.

  1. No trackbacks yet.

Responder

