Inicio > Uncategorized > Declaración de intenciones

Declaración de intenciones

Como una vez leí por hay, el ser humano tiene una cierta predilección por la ironía, y no lo digo por decir, sino que el ser humano tiende a gastar cierta cantidad de tiempo en escribir ya sea diarios, bloggers como estos, o en el face. Pero justamente ese tiempo que pasa escribiendo es indirectamente proporcional al tiempo que pasa viviendo, y aquí va la ironía, porque me da por comenzar un blog cuando realmente me marcho de erasmus y comenzara para mi una de las etapas mas vividas de la historia (por lo menos de la mía en particular), que queréis que os diga puede ser que mi pequeño yo, egolatra y sin sentido que como mis mejores amigos sabrán que llevo dentro lo necesita, y es mas incluso lo agradecera, cuando empiece hablar aunque sea solo.

Realmente hay una segunda ironía implícita en todo esto, que es “¿Porque escribir si realmente, nadie lo va a leer?”, yo ante esto, solo puedo decirle a mi pequeño yo interno, lo cierto que es, y esperar que si alguien me le pues que comente y pueda saber un poco de mi vida en las alemanias, así como de mi en general.
Y recordar cualquier comentario, es bien recibido. Saludos y nos vemos en tierras alternativas

Categorías:Uncategorized
  1. Belén
    septiembre 27, 2010 en 9:46 pm

    Yo te leeré Breixiño, aunque eso si, no me entere ni de la mitad XD.
    Cuídate muxo. Un besazo

    • septiembre 27, 2010 en 9:48 pm

      Eso siempre pasa conmigo, o no?¿?

  2. Yago
    septiembre 27, 2010 en 9:48 pm

    Breixo, voy a seguir tus pasos. Siempre es interesante escribir aunque solo una persona te lea.
    Agrego tu blog en mis favoritos

  3. Leti
    septiembre 27, 2010 en 10:05 pm

    A tu frase: “¿Porque escribir si realmente, nadie lo va a leer?”, yo te respondo que me declaro incondicional de este blog, asique actualízalo de vez en cuando!

  4. Lobo
    septiembre 27, 2010 en 10:53 pm

    Cómo que nadie lo lee!!? 😛

  1. No trackbacks yet.

Responder

